Cuentas jovenes (Bancos)

iPoded

Bueno resulta que llevo ya un tiempo pensando en abrir una cuenta joven, solo tengo 1 cuenta y es de las normales por motivos que no vienen al caso. La pregunta es que "bancos" recomendais para abrir una cuenta nueva? Cuenta joven me refiero. Alguien ha tenido problemas con alguna en concreto?

elfito

ing direct o bbva xD

rolli

La Caixa

Josetxe

cuenta blue joven (bbva)

L4Ur1T4

La caixa

Symila

#4 Como se nota qe te chupas Operacion Triunfo, xDD

P.D: Yo tengo La Caixa y de momento genial.

DiosUniverso

cajasol XDD

DonaLd_L

Bbva

Gnos1s

Si lo que quieres son sugerencias, todas suelen ser por el estilo, así que cualquiera te vale. Algunas tendrán promociones como BBVA y demás, pero por lo general son iguales todas.

Podrías visitar las páginas web y ver que te ofrecen, y ya decides.

LiNGoTaZoS

CAI, pero me levanté.

Astro90

la caixa

la libreta jove xD es la k tengo yo :$

LaDy_MiR

Cuenta joven del Banco Santander.

Eso sí si usas tarjeta y sacas desde un banco que no sea el tuyo, cuidadito , que la última vez me quisieron soplar 5 euros...panda de ladrones... ¬¬_

iPoded

#9 lo hice pero en la del santander apenas viene info de las cuentas jovenes. :/

T

La caixa.... cajeros en todos los rincones del mundo y bastantes facilidades.... LXkA se llama

Desper4doS

Aprovechando el post, sabeis hasta que edad el banco te considera Joven? Creo que hasta los 26 en la mayoria pero algunos te dejan hasta 30.....En la Caixa hasta que edad es?

Bau

#15 "Si tienes entre 18 y 25 años disfruta de nuestras ventajas" http://lkxa.lacaixa.es/home/index_es.html

-MakeA

#15 depende de como le caigas al del banco

ScOuT

BBVA (hay en todos sitios y las comisiones x sakar pasta en servireds son las mas bajas 0,60cent

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • -MakeA
  • travelplan
  • iPoded
  • Astro90
  • DiosUniverso
  • Josetxe