Cuentas PayPal

chetos

Hola a todos. Antes de nada moderadores o quien sea si esto no va aqui moverlo, pero no sabia donde podia ir.

El tema es a ver si alguien me puede ayudar sobre como crear una cuenta PayPal. Qué tengo que tener y como crearla. Como usarla despues...etc. Me da igual si es por aqui o por mp.

P.D. No he buscado informacion en ningun otro sitio porque creo que para estos casos la ayuda humana es mucho mas efectiva que leer instrucciones en una pantalla. No obstante si alguien pone algun link y se presta para solucionarme dudas que me puedan surgir, tambien se lo agradecería

Un saludo a todos

roqueman

www.paypal.com

Te registras, metes la VISA, y a gastar, si no tienes VISA también puedes hacer transferencias para tener fondos en paypal y comprar con ellos.

A

Puedes hacerlo con tu cuenta corriente, metes los datos de la cuenta y te ingresan una cantidad insignificante como por ejemplo 0,01€. Miras tu extracto bancario y ves la cantidad que te ingresan y confirmas tu cuenta en la web metiendo esa cantidad (de todo esto te informan por email, no tiene pérdida). Una vez listo todo puedes meter dinero en tu cuenta paypal mediante transferencia de tu cuenta corriente, etc. Muy fácil y seguro, lo recomiendo 100%.

bicho0

yo tp entiendo de eso, pero entoces para comprar con paypal hay que hacerte una cuenta bancaria nueva y meter el importe justo de lo que vayas a comprar¿?

-Crack-

no, es como el saldo del movil, vas al banco y te pones 'saldo' en el paypal, y luego lo gastas en lo que quieras.

GoStarS

Alli metes los datos o de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria, y no hace falta ingresar nada. Paypal hace de intermediario entre el banco y la tienda online, esta ultima al recurrir a tu cuenta, Paypal retira de tu cuenta o tarjeta la cantidad a pagar, y listos. En paypal no hace falta que metas ni un duro, tan solo se trata de una pasarela segura de pago entre por ejemplo BBVA y EBAY...

chetos

Bueno entonces para resumir un poco.

  • No me tengo que preocupar de hacer ninguna transferencia entre mi cuenta de banco a mi cuenta de PayPal. Unicamente cuando quiero pagar algo por internet, es paypal el que me quita el dinero de mi cuenta directamente no??

¿Los datos que tengo que dar para tener cuenta paypal es unicamente mi numero de tarjeta no?

bicho0

yo lo que me quedo pensando es que si le das el nº de la cuenta bancaria, no te podrian sacar lo que quisieran¿?

roqueman

#8 Sí, los de telefónica también podrían hacerlo, qué mierda haces domiciliando el móvil insensato?!?!

#7 Si tienes VISA sí, sino como te han dicho arriba.

Soltrac

#8 Buen post para finalizar el año

C_Geek

#8

JAJAJAJJAJAJAAAJAAJA

espera.....

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA

me he reido antes? JAJAJAJAJAJ

Vamos a ver, como coño te van a quitar dinero sabiendo tu nº bancario?

Pero vamos, increíble.

www.paypal.es DESDE AHÍ SIGUE TODOS LOS PASOS, QUE ESTÁ HECHO PARA TONTOS.

Cuando compras algo de una tienda en internet y seleccionas trasferencia bancaria, ellos te dan su nº de cuenta ¿Para que les robes dinero o que?

JAJAJAJ

S

#8 Te tocas pensando que te quitan dinero?

JaSeR

#12 xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales