Cuernos de yonkis.com?

B

http://www.yonkis.com/media/alicia.mp3

fake?

"PERO TÍO NEN! ESTÁS FLIPANDO!"

jajajaajaj

Spie

lo he oido ayer es acojonante

PD: hay un post para esto

SoyLoPeor

Por primera vez en varios años aqui, voy a hablar como un moderador, con sutileza, con tacto, con paternalismo.

QUE AQUI TODOS CONOCEMOS YONKIS.COM, COJONES YA

Bueno, algo asi.

P.D. Y todo por un cochino mp3.

PePiToGriLLo

:O

L

Un mp3 de 256mb de esos que son del tamaño de un consolador a mi o me prometen que me dan un piso/coche o no contribuyo a la broma. xDDD

R

Tiene una voz de guarra que lo flipas.
Por cierto para mi es fake porque al tío se le escapa una sonrisilla sobre el minuto 5.

bestarcher

La voz del tio se parece sospechosamente a la de otro k llamo para hacerle la broma a una tia XDD

fRownie

Que pena colega jajajaja.

Sp3eD

la tia tiene una voz de guarra. yo antes de tener una novia asi me lo pienso dos veces. años de felicidad por un asqueroso mp3.

DarthVader

yo creo que el mp3 de alicia & rogerchikitito ha batido todas las marcas de posteo en off-topic.

Cuántos threads se han abierto ya sobre el mp3? 432389128392383??¿

Superando incluso al flamante "AK o colt?"

O

Flamante.
(Del lat. flammans, -antis).
1. adj. Lúcido, resplandeciente.
2. adj. Nuevo en una actividad o clase, recién entrado en ella. Novio flamante.
3. adj. Dicho de una cosa: Acabada de hacer o de estrenar.
4. adj. ant. Que arroja llamas.
□ V.
palos flamantes

Darthvader creo que el adjetivo que has usado no es el mas acertado, teniendo en cuenta que el rollo de AK-Colt se viene comentando desde el principio de los tiempos podrias haberlo llamado sempiterno, reiterado, clasico... incluso cansino. Pero flamante... va a ser que no.

Saludos.

DarthVader

exacto #12, gracias por aclararlo.

GrAnRA

JAAJJAAJAJJAAJJA es mentira JAJAJAJAJAJ

R4T0R

SE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Y NO UNA VEZ NO !!! SINO DOSS !!! Y CON NATALIA LA DEL TRABAJO? TAMBIÉNNNNNNNNN !!!

UnNo

alguien puede poner la de q llama el marido pa darle una sorpresa y lo coge un pavo?? ese q dice la tia q es el portero q esta ahi porq tiene un lio en la cocina xd

C

jaja pobrecilla, y esta claro ke el pibe lo ha dixo pa joderla, como hacemos todos cuando keremos venganza.

Deckard_29

¿Alguien tiene el video del perro entrevistando a los frikis de Starwars?

#19 PD: /Ironía Off

LoSKo

en YouTube estaba, busca por star wars dog o algo asi xD

sh0t0rz

Ya ves si lleva nombre de puta...

M

"¿Te acuerdas de Natalia? Pues no una vez, sino dos"

AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

En serio, yo no le gastaría esta broma a la persona que quiero y estoy con ella por una mierda de mp3. La gente cae demasiado bajo por una puta mierda de aparatatito.

C

encima seria de esos de operacion triunfo xDD o de esos de marca yunai o movidas asi. ke asco de gente como cae tan bajo

k0l3kup

diooos xDDD k partida con el audio esta jajajaja o_o

LuckSky

al final la presa se convierte en el cazador y ella se va a tomar x culo j0j0j0j0j0

RePuWoMaN

Bah! yo lo escuche el otro dia y no me lo creo, me parece un fake como una casa.

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • chumaca
  • sh0t0rz
  • DarthVader
  • o4col
  • Sp3eD
  • Spie