Cuestion de matricula...

Pa-Trancio

Bueno pues queria que me dijeseis si preinscribiendose en un centro solamente tendria posibilidades de entrar en dicho centro y si no que pasaria... Es para un CFGM ( Ciclo formativo de Grado Medio).

PD: No es para mi, es para mi sobrino, yo eso de los estudios lo deje hace mucho :P y yo ya ni me acuerdo de esas cosas xD

guiye

Depende.

Pa-Trancio

#2 gran respuesta...

#3 mi sobrino vive en Canarias.

Sh1n0d4

Las preinscripciones son ya ... al menos en barcelona

En canarias no se como va el tema ...

Pero por lo general la preinscripciones son entre abril-mayo-junio :|

olablair

pues en los papeles para rellenar tendrá que poner varios centros, creo que van por números según centro y ciclo. Es decir, un ciclo tiene el 7001 para un centro, el 7002 para otro centro, el 7003 para otro y así, pero sigue siendo el mismo ciclo solo que en distintos institutos.

En los superiores era algo parecido, de todas formas con los papeles de la matricula deberían entregarle un folleto con todos los ciclos que se imparten y los centros, el número que le corresponde a cada uno y demás.

Y ya respondiendo a tu pregunta, pues si, si no le cogen en uno, le cogerán en otro dependiendo de cuantos centroos haya elegido, si solo pone uno y no le cogen, pos ajo y agua.

l3lian

en zaragoza las incrisciones son el dia 11 al 22
y en ola matricula k tng tu sobrino tienes k poner obcion de tres institutos y en uno de los tres se supone k lo admitiran

yo lo estoy aciendo aora...

Pa-Trancio

pos habra que cruzar los dedos...

w00t

Me parece que el plazo de inscripción en Canarias empezaba una hora después que en España.

DaRKeM

na destraba....
aki (i supongo q en todos lados) las cosas van por privilegio de procendecia...

es decir....
si el ciclo lo kiere aser en el instituto A...i estudia en el instituto A....automáticamente tiene una plaza reservada en ese instituto

si estudia en A i kiere estudiar el ciclo en B....primero tendrá privilegios de plaza los q estudien en B....luego las plazas restantes para los de fuera.

por echar una preinscripcion en un solo instituto no tendrá privilegio alguno por ser único...además de q corre el riesgo de q si pierde la plaza ia no tiene cabida en otro instituto a no ser q se de alguien de baja o sobren plazas...

en la preinscripcion puedes poner asta 3 institutos por orden de preferencia

  • instituto A
  • instituto B
  • instituto C

si el A no t acepta puede q t acepte el B o el C
aunq tienes más prioridad de q el A se moje más el culo por tí.
el instituto q t acepte t apuntará en la lista de aceptados....si luego no rellenas los impresos de la matrícula de esa plaza pues t anularán i se la darán a otro (con lo cual ia t aorras el decir...no m interesa, lo asen automático.

i por ultimo q lo exe en cuantos institutos le vengan en gana...si no t acepta uno t acepta el otro. no es legal mantener 2 plazas en 2 institutos diferentes...asi q desde q acepte uno se anulará la otra...

espero aberte ayudao ahi. salu2.

mitoba

Tu sobrino es tan patán de no poder ir a preguntar al instituto y se lo tiene que preguntar a su tio,que vive en otro continente a miles de kms, que es mas patán todavia???

_kiNG_

si.

Pa-Trancio

mitoba y tu aqui que pintas? como ves ya me han resuelto la duda que mi sobrino me planteo mientras hablabamos por msn y me surgio la duda. Los comentarios como el tuya sobran, pero demasiado.

Panch

#13 tiene razon, aunq #11 tambien tiene un poco xD

S

el #14 tiene la razon

Usuarios habituales

  • Panch
  • Pa-Trancio
  • mitoba
  • DaRKeM
  • w00t
  • l3lian
  • Sh1n0d4