Cuestionario de oferta de trabajo[DUDAS]

ElKedao

Buenas,

El caso es que una consultora se ha puesto en contacto conmigo para un proyecto bastante curioso, y tras marearme bastante pidiendome datos, CV y demás me envía ahora un cuestionario hecho por el cliente final con dos apartados a rellenar que realmente no se a qué se refiere en concreto.

Os pongo una breve parte del formulario, y en negrita lo que realmente me hace dudar un poco:

Empresa usuaria
Localidad
Puesto desempeñado
Fecha de alta
Fecha de baja
Entorno físico de trabajo
Entorno lógico de trabajo
Breve descripción del trabajo desarrollado con relación al entorno funcional y conocimientos específicamente solicitados

¿Alguien sabe exáctamente a qué se refiere? he visto que suele pedirse a menudo sobretodo de cara a organismos públicos.

Saludos

HIMOTEN

el entorno fisico claramente es por si prefieres un sillon de piel real o sintetica.

spoiler
ElKedao

xDDD

Bueno, ya tengo la duda resuelta.

Netzach

Hay falta la clásica pregunta: ¿qué clase de motivadores elegiría?

G

#4 Hay falta la clásica pregunta: ¿qué clase de motivadores elegiría?
hoygan

B

Si eso se refiere a algún trabajo anterior, supongo que se referirá a condiciones ambientales y personales, y cosas así. Y si es sobre el nuevo puesto, igual sobre cómo te gusta estar.

Uuuuh #5 > #4 creí que nunca vería algo así xDDDD

ElKedao

No, todo ha de estar contextualizado en informática para entenderlo:

Por poner un ejemplo:

Entorno Físico: Servidores, Virtualización, Protocolos etc..
Entorno Lógico: Herramientas y software etc.

Tema resuelto gracias de todas maneras ;)

Netzach

#6 No es la primera vez que me equivoco y alguien me lo dice.

G

No es la primera vez que humillo a alguien y luego intenta justificarse.

Netzach

Humillar?

Se necesita mucho más que una simple corrección para humillar a alguien, por lo menos a mi. Sin ir más lejos "Cabron" también me ha corregido en otro tema y no me siento humillado.

Baja esos humos insulso personajillo.

G

Si se necesitase más ni te habrías molestado en contestarme esa basura, considérate humillado.

Netzach

¿Y permitir que te fueras de rositas riéndote de tu gran elocuencia y capacidad de humillar a la gente?

Me niego a dejar que te creas el gallo del corral sólo porque has pillado a alguien cometiendo un error.

Considérate un troll.

M0E

Yo contesto también.

Ahora te ha humillado x3 :0

G

Entonces afirmas que mi mensaje te ha herido lo suficiente como para hacerte perder unos minutos de tu vida en contestarme, si yo estuviese en tu lugar me sentiría humillado, no por cometer el error sino por picar el anzuelo por algo tan nimio.

Netzach

Te gusta trollear pero a mi me encanta postear, no es una perdida de tiempo son mis planes hasta las 19.00 más o menos.

Para considerarme humillado primero tendría que creer que conoces alguna forma de hacerlo y dado que no es así te seguiré respondiendo cada vez que postees.

G

Tu eres el troll, yo solo te he corregido y ahora contesto por alusiones.

P.D.: Sigue justificándote.

Corven

Umiyacion? Pues yo no beo ninguna...

Netzach

Díselo a tu "yo" en #9.

Ni si quiera hablaba contigo cuanto postee en #8.

W

Te van a llamar El Humillador.

Corven

LETS GET READY TO RUMBLEEEEEE!!!!

G

#18 Ni yo contigo, realmente deberías volver a leer #14.

Netzach

Deberías aprender a no escribir sin pensar lo que vas a postear, que luego pasa lo que pasa.

G

Aplícatelo y anda, apártate de la carretera.

tute07011988

Veo igual de trolls a los dos...

Netzach

Tengo la suerte de haber aprendido esa lección hace muchos años. Me compadezco de ti.

W

Ready? FIGHT!

Corven

APUESTAS!! HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!! APUESTAS!!!

Netzach

Ganará él pues se quedará hasta las 19.01 para hacer el último reply y así poder irse a la cama a eso de las 20.00 pensando en lo grande e inteligente que es.

DarK-Over

#28 fail

las 19.02 y predicción oficialmente fallida

SpaniSh

deberian cambiar el titulo y poner :

WWC: Netzach vs gabboo, el humillador contrataca

Tema cerrado

Usuarios habituales