La culpa del paro es el crecimiento demográfico

O

1º da ayudas a familias con subvenciones por cada hijo que tengan
2º plantea el problema del crecimiento demografico

es un genio

S

Todas las crisis que ha pasado España han ido acompañadas de un aumento de paro, no es Zapatero el culpable del paro actual. Con el PP habría el mismo paro aunque algunos se empeñen en negarlo.

Shikoku

#28 pues socialmente, fijo q estabamos igual q cuando pillaran el gobierno

Economicamente INFINITAMENTE mejor, pero fijisimo

Urien

#33 lo siento pero no y de ninguna de las maneras.

Todavia estamos con que la crisis es culpa del gobierno actual cuando hemos heredado este sistema de especulación inmobiliaria y construcción legado del PP que JAMÁS consiguieron controlar? y además este palo se lo ha llevado todo el puto planeta?.

De verdad, hay cosas que puedes discutir pero ESTO? tiene que ser una puta broma.

Strangelove

El presidente administrador de las diecisiete taifas que componen el actual reino de España, en un acto de demencia propia de su estado mental, ha elucubrado una serie de mensajes atroces ante la mirada y los oidos atónitos de quienes le escuchaban, los cuales voy a enumerar porque no tienen desperdicio:

1.-Cuando los parados realizan cursos de formación, están trabajando. Como si de una broma de mal gusto se tratase, Zapatero argumenta que aquellos que realizan cursos de formación estando en paro, es como si estuviesen trabajando. Es de muy mal gusto si tenemos en cuenta que el sinverguenza de Jesús Caldera fué quien inventó el método de maquillar las cifras del paro sacando de ellas a quienes realizan cursos del INEM, al igual que a las amas de casa. La cifra ronda el medio millón, lo que hace que cuando la EPA cifra a cuatro millones, en realidad hay que sumarle medio millón más.

2.-España creará empleo a finales de 2010. Aderezado con la frase "... lo peor ya ha pasado ..." que hemos oido hasta la saciedad y con un comentario miserable en el que asegura que "España es un buen laboratorio de medidas contra el paro", Zetaparo ha intentado sin éxito, convencer a los asistentes del FMI de que España iniciará una "senda de creación de empleo moderada" a partir de finales de este año o principios de 2011, en contra de todas las previsiones de organismos internacionales.

3.-La enésima reforma laboral será positiva. En un alarde de creatividad, este magnate del paro trató de vender la última reforma laboral llevada a cabo, según la cual se dará flexibilidad a las empresas, con la reducción de jornada o recorte salarial. Debemos recordar que España se sitúa a la cola del mundo en cuanto a efectividad y flexibilidad laboral, según el foro Económico Mundial (FEM).

4.-El déficit exterior cae a la mitad. Probablemente la falacia mas infame de todas, ya que todos los miembros asistentes del FMI saben que el déficit corriente se redujo por el colapso del consumo, y en cuanto se recuperó mínimamente volvió a deteriorarse, lo cual pone de relieve la aún escasa competitividad de España.

5.-La deuda de las familias se reduce. Sin comentarios; de hecho, el endeudamiento total de la economía española sigue creciendo como consecuencia del abultado déficit público, entre otras cosas, pero vamos, que si ZP dice que no hay deuda, pues no la hay aunque nos estén embargando la casa ...

3
S

¡La que esta liando Zapatero!

Madre mia como me gusta decir esta frase.

M0E

#28 Claro, como votante del PSOE qué vas a decir. Pero lo cierto es que ha dicho exactamente eso xD.

Y no, el aumento de la población no ha causado la crisis, ni directa ni indirectamente. La inmigración y el papeles para todos, probablemente sí; no tanto la crisis como las altas cifras de paro.

#34 Pobre xd y yo q no lo voy a explicar por decimotercera vez.. pero deberías pararte a pensar si lo que hizo el gobierno del PP en 2 legislaturas no lo ha podido cambiar el del PSOE en otras 2 legislaturas. Por ahí podrías llegar a deducir, incluso, el xq el PIB generado por la construcción aumentó un 9% entre 2004 y 2008, gracias en gran parte al "papeles para todos" que tan bien sentó a la izquierda y que, por cierto, implica directamente un aumento demográfico. ¿Heredado del PP? j3. ¿Controlar? ¿cómo?

1
M

xddd entonces será culpa suya por el descontrol de la inmigración y fomentar q las mujeres trabajan... ya no sé qué creer de lo q sale de los medios de comunicación, pero si realmente ha dicho eso, este tío es más tonto de lo q pensaba. y eso q tenía el listón muy alto en ese aspecto.

Urien

Supongo que el aumento de la inmigracion, la población y el indice de poblacion activa son conceptos que no guardan relación entre sí para ti xD.

Por lo demás... pues lo de siempre al explotar algo hasta el extremo, nos revienta a todos en las manos y luego que se encargue otro xD.

Por cierto me ha hecho gracia lo de "como votante del PSOE que vas a decir" xDDDDDD

M0E

Hombre, es que votaste al PSOE xd.

Supongo que el aumento de la inmigracion, la población y el indice de poblacion activa son conceptos que no guardan relación entre sí para ti xD.

En #37: "Por ahí podrías llegar a deducir, incluso, el xq el PIB generado por la construcción aumentó un 9% entre 2004 y 2008, gracias en gran parte al "papeles para todos" que tan bien sentó a la izquierda y que, por cierto, implica directamente un aumento demográfico."

Fue un edit, no pasa nada.

Kaneas

El problema de la inmigración real en la crisis es (pero no se lo digais a Zapatero porque no lo va a entender):

LA FUGA DE CAPITAL.

El dinero que ganan en España no se lo dejan aqui, lo llevan a sus paises y se queda allí, el dinero que dejan aquí es el mínimo. Es dinero que no entra en el sistema sino que sale de el y no circula por los bienes y servicios de nuestro pais con lo que no crece la demanda y no se genera consumo. Si no hay consumo, no hay empleo y bajan los suelos. Se contratan inmigrantes que aceptan suelos mas bajos y ....pescadilla que se muere la cola.

Estamos pagando el futuro de Uruguay, Perú, Rumanía, Marruecos, etc. mientras nos arruinamos.

1
M4v3rikj3j3

aun puede ser peor , solo dejarle al mando otra legislatura y seremos nosotros los que vayamos en patera a marruecos , al tiempo .

1
Urien

Es que suena a "disfruta lo votado" y siempre estamos en el mismo juego partidarios y detractores de las dos fuerzas, es aburrido a morir, ahora meto mierda contra todos indiscriminadamente.

Si voté al PSOE fué porque la anterior legislatura no me pareció paupérrima y yo dejé de votar al partido por votar al ejecutivo hace mucho tiempo, si se hacen bien las cosas se tiene mi voto, si se hacen mal no se tiene, esto es así y ahora no se hacen bien las cosas pero es que la oposición no está ofreciendo una alternativa de gobierno, a mi no me llega y como no me llega no puedo votarlos.

Ojo, no puedo decir que sea de izquierdas ni de derechas pero es que confiar en uno de estos dos engañuflos hace que me hierva la sangre.

Igualmente seguro que tienes razón con tus cifras y tus cosas y con el PP la economía era mejor pero de verdad me pregunto que hubieran hecho ante todo esto, porque a mi me da que esto desborda a cualquiera.

Kaneas

No hay alternativa real en España en estos momentos y PUNTO.

NADIE quiere a Zapatero.

Pero es que TAMPOCO NADIE quiere a Rajoy.

Estamos entre la espada y la espada.
Que Dios reparta suerte.

1
S

Si no recuerdo mal durante la legislatura del PP aparte de donar unos cuantos milloncejos de euros a la fundación Francisco Franco aumento de manera brutal la cantidad de trabajo precario, el PP legisla para la iglesia los franquistas y los podridos de dinero, si no fuese por eso tendrian mi voto, pero como está su partida lleno de esa basura prefiero no votar.

Madre mia la que está liando Zapatero!

2
M0E

#45 Con 4 millones de parados herencia del PSOE, incluso "aumentar de manera brutal el trabajo precario" fue un acierto a corto plazo y una medida beneficiosa.

¡De todas formas, mi magia es inútil contra esos argumentos tan simples!

6
Kaneas

Si esperais que os saque Rajoy... porque Zapatero es pésimo, pero Rajoy es primo hermano suyo.

PD: Los del PP son a veces un poco asquerosos solo porque tienen entre sus filas a los de ultraderecha y claro.. asi les vá.

PD2: Los del PSOE son tan penosos porque nunca piden consejo a quien sabe y se creen que por tener un cargo ya pueden mamar lo que quieran y decidir sobre lo que quieran sin tener ni puta idea de nada.

Se creen ambos que un pais se puede gobernar por lo que les parezca a ellos que va a funcionar o no en vez de preguntar a sabios y expertos en la materia.

Yo flipo, algunos votantes y politicos se creen que cuando son elegidos los gobernantes, estos adquieren la omnisapiencia y sabiduría eterna.

Y lo digo en serio, muchos parecen creerselo.

Shikoku

Eso de q este palo se lo ha llevado todo el planeta.

Mas bien el psoe tiene q dar gracias a q la crisis mundial le coincidio con la española, pq vamos, q todo iba ya bien cuesta abajo (por mucho q decian y decian q de crisis na de na), antes de la crisis mundial

Mira como mientras la crisis era solo española, aki todo iba bien, todos felices, el pais en la champiñon lí. Pero fue empezar la crisis mundial y venga, apuntemonos al carro!!!!

Lo flipante, es ver como con todas las metidas de pata siguen teniendo casi un 50% de peña q kiere volver a votarles

Q gane el psoe de nuevo en las siguientes (cosa q no descarto todavia) puede ser la bomba xDD

S

#46 Nuestros conceptos de lo que es "corto plazo" divergen extraordinariamente. 8 años para ti son corto plazo, Ok, pero para mi no.

Ahora el PP es el que gobierna para la clase media y clase baja no para la clase alta. Pues estoy mal informado entonces. Que el PSOE sea una mierda de partido no quita que el PP sea otra mierda, mi voto ira en blanco o a otro partido para intentar romper el bipartidismo, aunque es posible que cayendo en domingo la resaca no me deje levantarme para ir a votar, quien sabe.

La que está liando Zapatero!

Pachy

claro, y no es culpa de la mala suerte que no tenga un millon de euros en el banco, es culpa de la administración de loterías por no sacar el número que yo tengo.

1
M

#47 decir q rajoy habría hecho lo mismo q zapatero, dados los antecedentes del psoe, me parece una injusticia histórica. rajoy será un tonto del culo, pero te aseguro q no lo haría tan mal como lo está haciendo zapatero. ni de lejos. históricamente es una tremenda injusticia q el pp sea considerado tan malo como el psoe con lo q ha llenado a españa de mierda este último partido político.

y ojo, yo soy el primero en despreciar al pp, pero es q cuando leo cosas de esas se me abren las carnes. es para llorar, vamos. el psoe ha hecho y hace muchísimo daño a este país, nadie se merece q lo comparen con él.

1
Tr1p4s

Tiene razón la culpa del paro es el crecimiento demográfico no se como nació un ser tan gilipollas como usted para llegar a ser presidente, si no hubiese nacido puede que a lo mejor no tuviésemos este paro... pero bueno creo que da igual el PSOE siempre tiene un pelele de líder que nos deja siempre en la puta ruina debe ser por ser fieles a su estilo.

Venga todos juntos:

Arriba los pobres del mundo....

valhalex

Económicamente es cierto. La inmigración en la etapa de la construcción coincidió con un aumento de , digamos, personal de trabajo. El problema es que al no tener más industria no había donde alojar esa mano de obra, que iba a parar toda a la construcción. Cuando eso cayó, directamente por lo menos 2millones de personas fueron al paro

Sust0

#28 Cuando estudiaste filosofía, estudiaste lo que era el mal mayor y el mal menor, y sus aplicaciones en la política?

Ah, y te recuerdo que, sin ganas de parecer un ppero sino de ser critico con el gobierno actual ya sea psoe o fuese el pp, el barbas no está en el gobierno así que deja de postear comentarios típicos de alguien al que le han lavado el cerebro que pareces un diputado del pp/psoe en moncloa discutiendo con el partido opuesto llevando al extremo el "Y TÚ MÁS".

1
X-Crim

solo me queda decir que...

^^

danao

Aqui hay un concepto que el político no entiende, y es que TIENE que prever todo esto y mirarlo, y si hay un crecimiento demografico, tomar medidas para ello, y si no, tomar medidas de inmigracion, porque que yo sepa los españoles tenemos pocos hijos, y casi por follar, no se folla ná.

Es que todos tenemos la culpa de sus miserias, menudo gilipollas está hecho.

TheV1ruSS

y que tiene que ver eso, me cago en la puta...nadie se lo ha pedido, que hable en porcentajes, joder, es lo que importa. La poblacion aumentta en 10 milliones y nosotros tenemos 15 trabajadores mas, anda que....son mas , no?¿

Y dejad de una puta vez de hablar de PP que no se trata de que PP es peor o mejor, es que hay un imbecil como jefe del estado, ese es el mayor problema, en este momento, un inmigrante albañil lo haria mejor que este payaso y .

MGM

Y con todo lo que está haciendo aún hay gente que lo defiende....

Y eso es comprensible.. pero que lo volverá a votar...

Matame camión

C
mIstyk

madre mia... al leer el titulo he soltado un '' No creo... '' por lo bajini que pa que

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Kaneas
  • Strangelove
  • TheV1ruSS
  • Shikoku
  • State
  • Urien