CUlto al cuerpo

InF3rNuS

Que piensas acerca del culto al cuerpo? se le da bastante importancia a la belleza y al aspecto fisico?

SgtOpio

demasiada, aunque eso depende de cada uno, como todo

R

Opino que una cosa es cuidarse y otra ser un metrosexual del culo. perdón... digo... homosexual del culo.

KaSe

no me parece mal siempre ke no se descuide el culto a la mente, en su tiempo libre que cada uno haga lo que kiera

InF3rNuS

e oido q lo de terri, esa americana q la desconectaron, le paso lo ke le paso gracias a una dieta, q la dio un paro cardiaco o algo asi:S no lo se muy bien

B

deberia la peña cuidarse mas , estar mas en forma, y menos chicha floja en los costados, culo y vientre, la celulitis y esas cosas. Eso no es sinonimo de salud. Otra cosa es tol dia en el gimnasio y tonterias, pero el deporte es lo mejor por encima de todo

Tabernero

5 simplemente dejo de comer, una dieta sana y normal no le hubiera pasado eso y aparte para una dieta no hay nada mejor que el medico o el gincar :P

shasta_020

#6 de acuerdo contigo

Dieter

3# toda la razon del mundo jajajajaja

Conozco metros que no meten el churro en una lata de conservas y gordos que follan mas que rocco claro que uno es un tocapelotas de la vida y el otro tiene un sueldazo lo que me da a entender que no es el cuerpo que tengas sino lo que te kieras gastar en el puton que te la chupe esa noche.

Un saludo

Cryoned

el fisico no lo es todo, es lo único

Miss_Jinx

MENTE SANA IN CORPORE SANO

potingues powah!

RickE

Segun la mitologia, el hombre perfecto es el que tiene buen culto al cuerpo pero tambien a nivel intelectual...

;)

InF3rNuS

y antiguamente como se cuidaban??

V

#12 Si claro, intenta mezclar ya mas lenguas en una misma frase...

SoyUnBoy

#10 si no lo es todo, como puede ser lo unico?

CaLaTa

el otro dia en la2, asi innovando x el tema del papa, echaron un programa de culturismo, y la verdad es que esos cuerpos no me parecian "bonitos"
prefiero estar rellenito

shasta_020

#17 vale los cuerpos de culturistas daran muxo askito pero x ejemplo el del avatar de soyunboy si lo es y ese es el cuerpo k mola

PD: NO SOY GAY xDDD

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • InF3rNuS
  • RickE
  • Miss_Jinx
  • Cryoned
  • Tabernero
  • ResidenteVil