Cultura general en gran hermano

Y

Por algo están en esa casa. No pidamos milagros.

GaBoK

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Dios es buenísimo tio

Gracias #1 por compartir este momento.

Son todas buenas pero la última es la mejor JAJAJAJAJA

-el helio es un gas .....?

-SI
-...
-¿No es aire no..?

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
FAN

B

Lo gracioso es que en MV hay un hilo con más de 5,2k de mensajes de miembros que ven a esta gente 24h viviendo en una casa.

8 1 respuesta
B

#33 Los cuales espero que no entren a este hilo a criticar.

werawk

Igual que la gente que ve el programa

4
Vimes

#12 Pues esa se supone que es una choni empollona, que esta estudiando marketing en la universidad de Malaga, lo que añade mas vergüenza.

Y esto es una seleccion, habia muchas mas burradas.

2 respuestas
B

#36 lamentablemente estudiar una carrera sólo te da más información sobre temas relacionados con ella xDDDDD por lo tanto ...

1 respuesta
Vimes

#37 No lo decia por ser mas inteligente ni nada parecido por estar en la universidad, si no por la sorpresa de que llegue hasta alli sin haber escuchado ni de refilon el nombre de Mario Vargas Llosa xD

joooze

#36 Para sacarse marketing tampoco hay que ser muy empollón. Basta con matricularse y no ser retrasado XD

1
Drhaegar

Como el cualquier otra carrera de juntaletras.

varuk

No estaría mal que la gente jugase de vez en cuando a juegos de mesa como el Trivial, la verdad. Porque pedir que lean o se empapen de un poco de cultura ya es demasiado supongo... pero los que decís que es normal que fallen esas preguntas de geografía cuando le preguntan por Gibraltar, capital de EEUU, capital de Marruecos... Y lo de Ramón y Cajal es la hostia ya, entre otras.

narko1

Esto que es parte del casting? Supongo que todos aprobaron con matricula de honor para ser parte de gh, acorde con los que ven y hacen que sea posible semejante basura.

Ninja-Killer

Cuando veo este tipo de vídeos me siento Einstein por un momento

LmrZ
gloin666

He cagado mierdas que pasan la selectividad antes que estos. Pero donde los encuentran?

B

xDD. Esto me recuerda a cuando preguntaron por la calle a la gente:

¿La Tierra gira alrededor del Sol, ó es el Sol el que gira alrededor de la Tierra?

-> 1 de cada 4 no sabia la respuesta
-> 2 de cada 4 no sabian que responder ó dudaban.

xDDDD jasujajajaudausdjasjajaduasjajaudjajajasduasudjasduas ayylmaoooooooo! Si es que tienes que reirte por cojones o ponerte a llorar xD

larala93

mieeeeeeerda, no me deja verlo

1 respuesta
B

#47 https://www.facebook.com/humorcabron/videos/vb.1026559720693322/1254852197864072/?type=2&theater

1 1 respuesta
Fit1

Esta mierda se ha hecho viral en mi facebook, todo el mundo compartiéndolo xD

Incluso gente que estoy seguro que acertaría incluso menos, dándoselas de intelectuales o algo, tócate los cojones mariloles.

larala93

#48 gracias guapa.

Me he quedado flipando xddd que no sepan ni siquiera que tenemos un puto satélite natural no me jodas. me voy de la vida

MaTrIx

#29 no saber cuanto tarda la tierra en dar una vuelta alrededor del sol es para matar, indistintamente de como quieas verlo.

1 respuesta
XarevoK

#51 Yo digo por ejemplo la de cuantas comunidades hay en españa, si no te sabes el numero no vas a ponerte a contarlas.

1 respuesta
MaTrIx

#52 hay alguna en la que puedes dudar incluso fallar, pero no en todas, al igual que joder con poquita cultura general, no dirias que la capital de asturias es almeria, es que joder...... que hay un huevo de distancia entre oviedo y almeria hay 1000 kms casi.

ManOwaR

A veces de los nervios fallas bobadas. Es como los concursos plan ruleta de la suerte, millonario, etc... Desde casa no tienes la presion que tienes ahi en plató. Los nervios juegan MUY malas pasadas y te desconcentran, luego tienes la paranoya de "pregunta facil o pregunta trampa?"

B

La única pregunta trampa de ahí es la del Tour de Francia.

Vandalus

algún link que tire?

edit: es esto? http://www.vertele.com/noticias/gh-16-suspenso-en-cultura-general-y-bromas-con-lo-que-comen-los-chinos/

1 respuesta
AlexGc

Yo las del fútbol/deportes en general no me las sabía, pero sigue siendo penoso. Total, van a vivir de su cuerpo, no necesitan cerebro.

B

#56 El que puse en #48

1 respuesta
Vandalus

#58

me sale error:
El sitio web no puede mostrar la página

HTTP 500

Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.

2 respuestas
B

#59 Qué cosa más rara, bueno si lo quieres ver metete al Facebook de Cabronazi y en vídeos está.

1 respuesta

Usuarios habituales