Cumpleaños de mi ex

Nm

venga, cantemos todos juntos:

PocketAces

Cuando dices ex-mujer quieres decir ex-novia. Cuando dices que la dejaste, quieres decir que te dejó. Y cuando dices que no está con nadie y que a veces la echas de menos, quieres decir que se está apretando a todo el que pilla y estás muerto de celos.

Pasa, coge una silla y siéntante a contarnos más.

4
sacnoth

Llámala joer.

Tengo una ex que me llama cada cumpleaños a las 9 de la mañana, esté donde esté no se le olvida. El año pasado creo que me llamó desde Nicaragua o algo así xdd

Yo he olvidado el día de su cumple

1
challenger

#31 XDDDDD jamas te pude compreendeerrrr!

El dilema viene porque hay varios factores involucrados como por ejemplo:

-Nuestra relacion era bastante buena, juntos la pasabamos muy bien
-Terminamos de una forma muy abrupta (demasiado, pero me hizo perder la paciencia ojo no la toque)
-Tiene (o tenia no se) un caracter muy volatil, cuando ella andaba de buenas yo era el hombre mas feliz del mundo, pero cuando se andaba de malas pobrecito el que le pasara por el frente, y por supuesto siempre era yo el que estaba ahi (todo el rollo viene por un trauma que sufrio antes de que la conociera, el cual le ayude a superar en buena parte pero ella nunca lo supero del todo.) por eso tenia aquellos arranques de ira/frustracion. yo la apoye y la ayude hasta el final, le termine tomando cari#o a su familia, su padre era como si fuese el mio (el mio murio cuando tenia como 3 a#os)

  • en algun punto de relacion terminamos y al mes nos volvimos a juntar,(el hombre es el unico animal que se tropieza con la misma piedra dos veces)
    -Ella me prometio muchas cosas las cuales cumplio.
    -El sexo no tenia limites. (que quede claro que no pienso con el pene)
    -la primera vez que terminamos ella me llamaba y su familia me decia que lo unico que esa mujer hacia era llorar por mi.
    El rollo viene dado a que en un solo mes me hizo amotinar tanto que no aguante y tuve decirle que se fuera y me dejara en paz, parecia que le habia cojido el tranquillo a eso de pelear conmigo para descargar.

Mi telefono esta ma#ana me envia un recordatorio de que se acerca su cumplea#os lo tenia ahi para que me avisara antes del final del mes para guardar plata y comprarles sus regalos.
-Le escribia poemas
-me robaba rosas de un edificio cercano para llevarselas.
-Estuve siempre pendiente de ella, queria que siempre fuera feliz, no se como lo estara pasando ahora
-Mi familia me dice que haga lo que haga no regrese con ella porque ella se dara cuenta tarde o temprano de lo que tenia conmigo y no supo valorar en su terquedad como buena geminis que es.
-Ella creia que yo andaba de rollos con otras mujeres cuando la verdad nunca fue asi. (y la cosa empeoro despues de que me ascendieron, entraba mas tarde, pero tambien tenia que salir mas tarde)
-Mis amigos me decian: pero rolo de plaga! aparecete por mi casa que desde cuando no vas te olvidaste de tus panas. y lo hacia para que ella no pensara que me iba con mis amigos a rumbear y buscar mujeres.
-En fin siempre supe que su corazion era muy noble y pienso/pensaba siempre en lo terrible que lo paso cuando lo del trauma e intentaba hacerla feliz con todos los detalles y atenciones que una mujer se merece,,, pero ella no quiso seguir adelante y se quedo en el pasado y eso destruyo nuestra relacion.

1
PocketAces

#34 me robaba rosas de un edificio cercano para llevarselas.

Eres un romántico de los que no quedan.

L

#34 Me lo he leído y me has deprimido xd

1
P

#35 Te gustaría que robasen rosas por tí (?)

rockfuck666

Evita el mal rollo que te puede suponer hablar (por si la herida no se ha cerrado), pero, ya que has compartido con ella muchos momentos de tu vida, es algo que, aunque quieras, no puedes borrar, y mándale un SMS felicitándola. Así, la felicitas, y te quedas a gusto, pero evitas hablar con ella, por si la herida vuelve a abrirse.
La mejor opción es un mensaje de texto a su móvil.

D

Mensaje de texto y hasta el año que viene.

Madz

Si la echas de menos a que coño estas esperando para ir a por ella?

O

XD porque preguntas en mediavida, lo que necesitas es ayuda d verdad XD

B

Creo que iniciaré una campaña que su lema sea "padres alejados de las relaciones de sus hijos". Me encanta como algunos tienen un instinto natural para meterse en medio cuando nadie les ha llamado xd. Yo por suerte no he tenido ningún percance (aunque he conocido a padres de algunos ligues), pero es que hay historias que tienen más protagonismo los padres por el follón que montan que los hijos xd.

challenger

#41 no se, supongo que necesito liberar la mente un poco, este 2010 no ha sido nada facil para mi desde el comienzo, empezando por el destrozo de mi carro el 4 de enero.

De todos modos en este foro la paso bien he terminado por tomarle cari#o y aunque se que como yo hay muchas plagas, tambien hay gente buena por aqui. Tanto le he tomado cari#o a MV que ni los foros de mi pais visito (son demasiado aburridos) quien iba a creer que terminaria alojandome en un foro bien lejos de mi tierra natal. (joder tio que este foro mola y se lo curra XDDDDDDDDD)

Los problemas los tenemos todos, y bueno aqui comparto algo de lo que me sucede para ver si al final a alguien le sirve en un futuro.

EDIT: sin #45 XDDDDDDDDDDDD

A

#34 Según el foro enfemenino eso es maltrato psicológico, denunciala.
EDIT: #43 Eres sudaca???? vendela.

umillation

deberias centrarte en lo de Capcom VS media vida y dejarte de chorradas como pianos no cres?

4
mireya691

#34 por todo lo que dices yo la llamaría, y así puedes aprovechar la oportunidad de retomar el contacto con ella, y quién sabe si no, la relación.

Pac0waR
P

#42 Amén hermano, no sabes el daño que las madres hacen a las relaciones hoy en día, jejejeje. Supongo que la epoca en que ellas tonteaban la vida estaba de otra manera y ahora les jode ver a su hijas en determinadas poses(por envidia supongo), si encima están amargadas(hace poco encontré un maravilloso perfil en una página de contactos de la madre de una ex, supuestamente felizmente casada, con 45 años, queriendo quedar con chicos mayores de 30, jajajajaja) y tienen hermanas más amargadas todavía ya ni te cuento.

Bajo mi punto de vista, no la llames tío, no le mandes sms, no hagas nada que la haga darse más importancia de la que tiene, porque no la tiene. A las ex(cualquier cosa) hay que enterrarlas el primer día en que se convierten en ex, si no después te culpan de todos sus malos rollos aunque tu pases hasta el culo y trates de no saber de ellas.

Nekr0

No la llames tio!

El dia 8 de Junio tambien es mi cumpleaños (y no es coña xD) por lo tanto, yo SI podria celebrarlo con ella jeje

B

#35 es que no es español.

Offtopico

Mira que me he estado conteniendo... pero si después de lo leído no lo pongo, me da algo:

¡No llames, chamo!

PruDeN

Dale un toke y que llame ella

/catalanism

2
Dek0

Si comparto 5 años de mi vida con una persona (cosa que no me ha pasado nunca)... por muy mal que haya acabado no veo por qué después de compartir tanto no se va a felicitar algo como un cumpleaños o un año nuevo, navidad, etc. por educación y por el cariño que se haya tenido, aunque fuera en el pasado. Que yo creo que todos o casi todos agradecemos una tontería así.

Como ya te han dicho llámala y felicítala, amablemente y sin otra pretensión. No airees trapos sucios ni saques a relucir temas del pasado o cosas que no vengan a cuento, no vas a ganar nada con ello, a no ser que te interese específicamente... pero a mí personalmente no me interesaría meterme en esos rollos.

Si realmente es una persona medianamente inteligente y estás realmente tranquilo acerca de que no has sido tú el cumpable de la separación ella misma se dará cuenta tarde o temprano de lo que ha perdido y de su actitud, y te lo hará ver en algún momento, aunque ello no tenga por qué implicar que volváis. Tú mismo has dicho que ella misma en el pasado se dió cuenta de cómo hacía las cosas, pues si realmente merece la pena esa mujer ya se volverá a dar cuenta de su actitud y volverá a ti. Si no no vayas más allá del respeto y la amabilidad, no merece la pena nada más.

1
HellTiger

Llamala, aunke sea para felicitarla y ya. Te lo agradecera.

#42 te apoyo en eso. Me ocurrio hace bastante poco una situacion asi. Y aun tengo los regalos que le compre a mi ex en casa.

zErOx

Entre aqui esperando ver un gif de tu novia y un pene*

*un pene negro.

LiuM

Tio es tu vida, puedes vivirla segun la sientes, no esperes que pongamos algo que te eche para atras, cuando tienes unas ganas locas de llamarla, LLAMALA.

Despues de 5 años juntos seria una tonteria no felicitarla por paranoias mentales.

Go with the flow!

1
D

Regalale un

Hantrax

os habeis fijado que comentarios como #9 tienen votos positivos por el simple hecho de quien los escribe? XD

1
PiLoR

LLamala felicitale el cumpleaños y si de propina surge algo pos mira tu q bien...

X cierto de dnde ers?

Si ers moro o arabe, casate de nuevo y vendela por 1 camello y 4 cabras

1
aleG

Pero porque los tíos soys tan subnormales?
X dios.... y mucho mas si la has dejado tu, y no has tenido contacto con ella.... dejala en paz... esque FFFFFFFFUUUUUUUU

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags