El cumpleaños de mi amor platónico

MrSafman

El otro día, mientras trabajaba, me puse a ver mi agenda del telefono para intentar religar con algún exrollo.
Frustante fue el momento mis ojos se toparon con una excompañera de trabajo. Era administrativa de un trabajo anterior que fue mi amor platónico y si, en mi cabeza era espectacular pero en la realidad es que ni pasamos del apreton de manos. Os escupo la historia:

Hace 4 años trabajaba en un sitio en el cual hay varias jerarquias y yo estaba ocupando un cargo alto. A pesar de ostentar una gran responsabilidad mi despacho carecía de baño, así que tenía que ir al baño unisex al lado de un puesto de administrativos. En este puesto había una administrativa que era guapisima, la cual denominaré Z, e inducía en mi un estado de nerviosismo y vergüenza similar a como si estuviera haciendo un examen de electrodinámica cuántica desnudo en el centro de una ciudad...Sin duda estaba ante un amor platónico y esto se lo confesé a solo una compañera de aquel trabajo, llamada S.

El caso es que un día cualquiera llego al trabajo con algo de gastroenteritis y me indujo a hacer incursiones intermitentes al baño donde trabaja Z. Yo pasaba raudo para que nadie me viera y no pudieran atribuirme el pestazo que había dejado ( que nunca supieran que era yo el diarreico).
Resulta que en una de estas que estaba yo dentro del baño en posición de rezo fecal, Z me habla desde fuera y me dice: '¿Ocupado?' a lo cual yo no contesté pensando que se iría a otro baño. Dejé pasar 5 prudentes minutos y salí.

Me la encontré de frente, me puse rojo y le dije: 'Muy buenos días'. Ella se limito a entrar y yo me fuí a junto de S a contarle lo que había sucedido.
Acto seguido S, que conocía a Z y cosa que yo no sabía, me traicionó llamandola y diciendole: 'Z, ya me dijo MrSafman que te dejo un truño y ademas es tu cumpleaños...jajajajajajajjajaaj Felicidades' (La llamada la había sido más cruenta y jocosa)

Pues si, se esfumaron todas las opciones con la chica, que me había cautivado y a la que no había podido dirigirle ni una palabra durante meses, porque el día de su cumpleaños le dejé sin papel y un pestazo en el baño donde trabajaba.

Viva el amor

josepginer

pd.

margariskid

Fake y sin gracia, siguiente

2
1 comentario moderado
zeN2k6

Si tuvieses más contacto con las mujeres sabrías que ellas también cagan.

Bachoqueto

#1 Bueno, compadre, puedo entender tu frustración, pero hay que admitir que la situación es bastante cómica. No hay nada más peligroso que un baño compartido, especialmente cuando estás tratando de impresionar a alguien que te gusta. Parece que tu excompañera de trabajo tuvo que lidiar con un olor desagradable y una broma inapropiada por parte de tu compañera chismosa. Es una lástima que tus posibilidades con la chica hayan desaparecido por un desafortunado incidente en el baño, pero es importante recordar que a veces la vida te da golpes bajos. ¡Ánimo, hermano, seguro que encuentras a alguien que te valore sin importar los gases que puedas soltar en el baño!

felizman

Pinta fake por dos razones:

1) La broma que hizo S es extremadamente difícil que le de gracia a una mujer y menos en esos ambientes formales.

2) Tienes que ser muy nuevo en la vida para no saber que S iba a contarle a Z absolutamente todo lo que le dijiste sobre tus sentimientos hacia Z con lujo de detalles.

JCab

Te faltan huevos para tener un cargo alto.

0/10

Dreggman

Le falta huevos diarreicos.

SasSeR_18

Yo esta historia ya la había leido por aqui

1 1 respuesta
granaino127

Es decir… que pasaste de creer que tenías posibilidades con ella a no tenerlas simplemente porque ella entró al baño mientras cagabas en el.
Si te pilla metiéndote 5 lonchas en el baño mientras te la pelas con su foto podría entenderlo, pero por cagar… ni que ella no cagase.

Tenías las mismas posibilidades antes que después de eso, para bien o para mal.

#10 a mi también me suena

PancreasYEAH

El mejor momento pa tirarle la caña era ese, vas beteando.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dreggman
  • JCab
  • felizman
  • Bachoqueto
  • zeN2k6
  • josepginer