Cumpleaños - Regalo - Novia

pelele

Bien, posteo lo siguiente para saber, por simple curiosidad, lo que opinais sobre lo siguiente:

Ellos llevan más de 3 años como pareja. Él cumple años y ella (su novia) no le regala nada. Aludiendo que no tiene dinero, porque no está trabajando y gasta demasiado en el movil como para ahorrar unos míseros euros para regalar la más simple baratija en los chinos. Sin embargo, ella le ama y se lo demuestra día a día, incluso regalándole cosas en días no señalados y haciendo cosas que realmente no tienen precio.

Pero cuando él la recrimina su actitud, ella simplemente se rie. No dice nada, no se excusa. Él se siente como un gilipollas, porque él sí tiene detalles con ella el día de su cumpleaños, etc... Porque se preocupa por esas cosas.

Él no es que sea materialista y quiera un regalo como los niños pequeños, es simplemente por el detalle, "toma, mi regalo". Lo peor es que ella sí le regala cosas a sus amigas cuando éstas cumplen años. (¿?)

Las preguntas son varias pero quizás con la misma respuesta:

¿Qué pensáis?, ¿Ella no se guía por meras fechas?, ¿Él es un gilipollas por ser tan atento con ella?, ¿Todo esto no tiene importancia? etc, etc, etc...

PD: Ni yo soy él ni ella es alguna que conozca (por si acaso). Sé que vais a flamear pero espero que alguno conteste algo con sentido.

Agu1

pienso que eres un pelele.

I

La vida hay que tomársela más en broma...

Una vez me dijeron algo que me hizo cambiar completamente...

La vida es más fácil.

XkratX

Ella se ha cansado de tí y sigue con la relación por mera rutina, pero no tardará en decirte que "ya no es como antes". Cuando empiezas a olvidar estos pequeños detalles y empiezas a ser reticente con los gastos hacia el otro es que la llama ya se ha desvanecido...

Lo siento amigo y suerte con ella.

_lyra

En mi opinión es mucho más bonito regalar cosas sin avisar, a hacerlo en días señalados por obligación, así que el detalle que ella tiene con él me parece más especial que el que tiene con sus amigas. De todas maneras, demostrar el amor mediante regalos materiales es lo más patético que se puede hacer.

Y no es nada terrible admitir que eres tú el tío y que tienes un comedero de cabeza que no te deja vivir, hijo. Cada uno con sus problemas.

olablair

Esas cosas tienen la importancia que tu quieras darle.

Para todo lo demás #5

k0l3kup

tio no t cabrees con la novia por esa tonteria, yo prefiero 100 veces antes un regalo sorpresa a uno el dia de mi cumple

J

2 semanas 3 días.

Boke

ami me gusta mas k me regalen x la cara k en fexas señaladas, aunk claro en fexas señaladas te esperas algo tb xD, pero vaya, follatela

SCORPIA_VVA

el amor no son regalos , asi que si por tu cumpleaños no te regala nada , pues no pasa nada , lo malo es que tu quieras justificar que la relacion se va enfriando hasta el punto de recriminarle lo del regalo.

Krakken

Que se compre un tanga en www.wickedweasel.com y te haga un desfile, hombre, que seguro le llega para alguno que tú elijas xD

Pero es cierto lo que dicen, si ella hace regalos sin avisar, es detallista pero va justa de pelas, ¿qué más da si el cumpleaños no puede darle nada (aparte de las felicidades, por supuesto)?

No te ralles la cabeza, hombre (o tu amigo o el personaje de tu novela)

K

que le regale un POLVOrón y verás como no se preocupa.
PD: estoi con #5

Usuarios habituales