Cuotas mensuales

PaPi

Buenas que pensais sobre las cuotas mensuales que las empresas de videojuegos estan poniendo a los juegs multijugador masivos ? creeis k merece la pena pagar todos los meses xra tener una cuenta en estos servidores ?

Panch

Guild wars powah www.guildwars.com aunq un colega sa comprao el wow y no se a cual acabare jugnado , pero vamos si mi colega no hubiera pillao wow yo jugaria al gw.

AzAfrAn

nunca pagare ni un centimo por jugar a un juego por internet

zErOx

GuilWars no tiene cuota, y en español !

Cyph3r

Teneis que enteder que esos juegos tienen unos servidores enormeeeeeeesss con unas conexiones enormesssss de muchos gygabytes...

Si solo comprasemos el videojuego quien paga los servidores el mantenimiento constante actualizaciones conexion ?

Teneis que enteder que eso vale mucho dinero. Podemos debatir sobre el precio es decir si con 6 euros mensuales es suficiente o 8 o 7 etc. pero lo que no podeis decir es pagar solo el juego y luego jugar gratis.

El guildwars es diferente a un MMPORMG informaros antes de comprarlo luego os llevareis un buen chasco cuando sepais como es.

zErOx

¿Y como es?

kedao

es como el cs,la gente que quiere jugar bien, suele tener un server y tienen que pagar.

Merece la pena SI, veremos el guildwars si se mantiene, que subestitir de nada es chungo, a ver cnts expansiones sacan

zErOx

¿?

Pontifex

logicamente te merecera la pena si eres un viciado a ese tipo de juegos, pero si es un juego de esos de pasar el rato, pues no.

De que va el guil wars ese?

GuiLeZ

creo q eso se deberia de incluir a la hora de comprar el juego, y me parece q con esos precios ya está mas q incluido, putos abusones

DaRkViRuZ

#5 informaros antes de comprarlo luego os llevareis un buen chasco cuando sepais como es.

nos puedes informar tu ?

Pakazo

Dark age os Camelot es entretenido y engancha...

olablair

#10: Yo creo que tu no tienes ni puta idea de lo que cuestan mantener los servidores aunque a mi verdaderamente me parece algo bastante caro el precio si los multiplicamos por jugadores pero bueno, el caso es que cobrar tienen que cobrar al mes por cojones, si no lo hicieran, esos juegos no existirían.

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • DaRkViRuZ
  • Pontifex
  • zErOx
  • kedao
  • Cyph3r
  • AzAfrAn