La CUP anuncia que la independencia se declarará en los próximos días

B

¿Otra vez el mismo teatro? Ya empiezan a cansar... Como si el decir que son independientes cambiara algo...

granaino127

Un poco de humor xD

1 2 respuestas
B

Estas declaraciones son noticia porque la CUP dijo esto tras una reunión con JxSí. Hoy Puigdemont convoca a todos los diputados del PDECAT. Aunque no sé si esto es bueno xD

1 respuesta
Aguiluxo

#62 como me reí con lo de hagamos un trato xdddddddd

1 respuesta
granaino127

#64 molaría que Puigdemont se lo dijera realmente a Rajoy xDD

Pagaría por verle la cara.

Una conversación a ese nivel, sería cómica pero estaría al nivel de ambos xD

Aeran

#63 bueno en que sentido ? En qué no van a declarar la independencia y van a aplicar de una vez algo de sentido común ? No comprendo por qué sigues tan cegado .

1 respuesta
B

no tenia que responder hoy puchi sobre lo de la independencia ya que el lunes volvio a dar largas?

1 respuesta
B

#66 Porque tengo la sensación que Puigdemont quiere tirar millas pero que hay diputados que suponen un lastre. Espero equivocarme. He sido independentista toda mi vida desde que tengo uso de razón y espero no serlo pronto, yo en vez de ciego lo llamo ser coherente con tus ideas.

1 respuesta
Sinso

Ahora mismo esto parece un Batu vs John Cobra, siendo los de la cup cualquiera de los dos.

Aeran

#68 tirar millas de ser indepe ? Una cosa es tener tus ideales , pero no ves que esto os está llevando a la ruina ? No tenéis apoyo , se han ido más de 700 empresas y tenéis a todo el mundo revolucionado. Que esperas que pase ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#67

El límite es mañana a las 10h.

dambala

#70 nada, ellos con su bandera están contentos, como si se convierten en el nuevo Kosovo.
Si no hay pa' comer pues se plantan calcots hehehejehe
No les pidas coherencia

B

#70 Estar en España sí que es una ruina. Estas semanas están llevando a la ruina a todos, a catalanes y a españoles. Pero Catalunya tiene un proyecto para el día 2.

7 respuestas
ErChuache

#73 Sin empresas poco plan va a haber.

Aeran

#73 muchos proyectos tienen si, de verdad , que engañado te tienen . El día 2 no va a pasar nada.

A

#73 los independentistas habeis hundido mas la economia catalana que todos los boicots juntos. Pero oye, aislarse del mundo es la solucion de todos tus problemas, sobre todo para todas esas empresas que tienen mayor porcentaje de ventas fuera de cataluña...

M-Bateman

#73 Si os salís Estáis fuera de la UE.
Ponte en la situación, ¿te crees que muchas de las empresas que han cambiado su sede social no moveran infraestructura en cuanto tengan que pagar aranceles? ¿y los millones de euros en impuestos que ya no tendréis? No entiendo como podéis preferir una banderita al futuro bienestar de vuestras familias.

JoramRTR

#73 cual es el proyecto? Declarar la bancarrota? O si te fías de la CUP, nacionalizar todo?

No existe proyecto alguno, especialmente cuando el único país que te va a reconocer es Venezuela y lo hace solo porque Maduro tiene cruzado a Rajoy...

1 respuesta
B

Están todas las estructuras, marcos legales, etc diseñadas. De hecho, muchas de ellas ya existen y simplemente hay que empezar a ejecutar más competencias. Solamente hace falta proclamar la República y poner la maquinaria en marcha. Y sinceramente no sé hasta qué punto el Gobierno tiene pensando qué hacer con el 155, porque cuando quiso aplicarlo en el pasado ya le salió mal y es muy ambiguo. Sinceramente, creo que llegará el momento en que el Gobierno se lo mirará con pasividad.

4 respuestas
Usopp
#79v1lero:

Solamente hace falta proclamar la República y poner la maquinaria en marcha

Bonita película os habéis montada XD

3 1 respuesta
B

#80 Veremos, ni tú ni yo podemos predecir nada. Una cosa es que el plan independentista nos parezca más bien o mal, pero desde el punto de vista del "cómo", Puigdemont y Govern lo están llevando a cabo de forma impecable y ejemplar.

3 respuestas
Fyn4r

#81 Yo no definiría todo esto como impecable y ejemplar la verdad xD

1 respuesta
nixonE1

El 155 se puede aplicar si los ciudadanos colaboran.

Solo con que la mitad de los funcionarios publicos catalanes le digan a rajoy que no responden a ningun ministerio sino al conseller no tiene ningun efecto

1 respuesta
B

#82 Ganó unas elecciones con un programa explícitamente independentista, no ha engañado a nadie. Ha hecho un Referéndum pese a toda la maquinaria que quiso impedirlo para saber las fuerzas de cada círculo. Contra pronóstico, cuando ley en mano podía declarar la independencia, ha decidido dar 2 meses de negociación sin condiciones previas. Y la gente sigue manifestándose masivamente de forma pacífica.

R

#78 ya te lo explico yo

Una vez finalmente sean indepes, deciden hacer un acuerdo con Rusia, regalándole todo el territorio catalán

1 respuesta
JuGuLaToR
#79v1lero:

Están todas las estructuras, marcos legales, etc diseñadas. De hecho, muchas de ellas ya existen y simplemente hay que empezar a ejecutar más competencias. Solamente hace falta proclamar la República y poner la maquinaria en marcha.

Por como habláis algunos parece como si estuvierais dentro de la generalitat y supierais todo de primera mano, cuando en realidad no tenéis ni puta idea de lo que tienen o no preparado.

1 respuesta
B

#86 Si han cumplido lo acordado, que estoy seguro que sí porque implica a mucha gente de muchas sensibilidades, hoy ya hace tiempo que está todo preparado. Y al proceso constituyente le quedan 4 días para empezar.

4 respuestas
JuGuLaToR

#87 Vamos, que es más una esperanza tuya de que sea así más que una realidad confirmada. OK.

A

#87 por si en 4 dias se me olvida ponerlo.

JoramRTR

#85 declaran la guerra a Rusia, se rinden y pasan a ser parte de su territorio, seguro que Rusia les deja hacer un referéndum.

#87 no se si te das cuenta que no es la primera vez que oímos eso...

1 respuesta

Usuarios habituales