Cup Stacking Girl vs Skrillex

Devilpower

Oh my god x∞

7
B

Cambia el título, ya que no tiene nada que ver con el video salvo que sale una canción de skrillex.

1 respuesta
FuckYeah

Eso es una chica, ok.

2
B

Me hace gracia porque conozco la cancion.

Pero me gustaría añadir un apunte... ¿Como de vacia tiene que estar tu vida para considerar interesante el cupstaking?

3 3 respuestas
S

#4 Habilidad, rapidez, agilidad tanto mental como fisica..... algo mas?

Chorradas mas grandes he visto dandoles mucha mas importancia.

2 respuestas
ValdemarAK47

#5 lo siento pero el cupstaking es de los mas chorras que he visto en mi vida, y sí, estoy con #4, debe tener una vida vacía y aburrida como para celebrar así semejante tontería.

1 respuesta
mart1

Es pocahontas!

2
B

#5 Un dia vi una china que era capaz de tampografiar mil hojas por minuto... ¿Hacemos un deporte de eso?

1 respuesta
S

#8 A mi como si te metes el dedo en el culo y te pones a bailar la sardá, a mi que coño me cuentas xD

OT: Ir a EEUU, los concursos estupidos estan a la orden del dia.

1
B

jajajaja grandísimo

1 comentario moderado
Blaiser

Vamos a repartir candelita:

#2 El video guarda bastante relación con Skrillex, porque el Oh my god de la canción lo sacó de ella, de hecho tienen fotos juntos y tal.

#4 y #6 Tengo entendido que ganar un concurso de eso por esos lares supone una pasta considerable, de ahí que se ponga así al batir la marca ;D
Para bien o para mal, ya se hacen concursos de todo.

Y bueno, #11 registrarse simplemente por el mero hecho de insultar... ¿Cómo de vacía tiene que estar tu vida para considerarlo interesante?

1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#13 doy manita por llamar mi atencion, pero igual no lei el tocho XD
PD: Nada personal tengo flojera de leer luego lo leo
PDD:

1
Blaiser

#13 No tenías por qué darme explicaciones hombre. Con tu primer post en el foro y el inicio del tocho ese que has soltado me hago una idea de tí y de lo que habrás puesto en dicho tocho.

Ni que decir tiene que no me lo voy a leer xD insertar didn`t read lol gif here

Bendiciones a todos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales