La CUP: "Tener padre y madre es de fachas".

B

No, no estamos ante una parodia de @femi_daniela89 . No, no lo es. Es real, tal y como suena. Según la política del partico CUP, Anna Gabriel, tener hijos y que se críen con un solo padre y madre es de fachas porque les hace más "conservadores", y que recomienda tener hijos en comunas y que nazcan de orgías para que los hijos no sepan quienes son sus padres y no exista un "sentimiento de pertenencia". Apuesta por tener hijos EN TRIBUS.

Es a esta parte aberrante de la izquierda a la que odio, la que se quiere cargar a la familia tradicional y normal. Son las consecuencias del cáncer llamado progresismo que ha infectado a la izquierda, esa moral artificial para degenerar al ser humano y debilitarlo y que la izquierda en España se lo ha tragado con patatas pensándose que eran los más avanzados del mundo.

Da vergüenza , da mucha vergüenza. Esto pasa por haberle dado coba a los degenerados haciéndoles creer que son normales para que no se sintieran mal, y joder si se lo han creído, como que han llegado a la política a imponernos sus aberraciones!!!

Fuente:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-11/anna-gabriel-cup-hijos-tribu-conservadores_1198305/

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/11/anna-gabriel-hijos_n_9906828.html

Zero_G

Nada mas que desir

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como siempre el problema es quien lo dice, no el planteamiento.

6 respuestas
drin0x

Hemos llegado a un punto que todo vale, a mi ya no me sorprende nada.

RastAfar1

Que gracia me hace, que ella lo quiere hacer me parece perfecto, pero querer dar clases de moral, soltando tal gilipollez, me parece ridículo.

PD: El mote de perroflauta le va al dedo

Fyn4r

Lo que dijo el señor de #3 y lo que supuestamente dijo la paisana de #1 no se parece en nada eh xd

actionchip

#3 Estamos hablando de un politico, que tiene cierto poder. No estamos hablando de alguien que solo conoceras tu y el que ha escrito ese tweet. Que por cierto, es un tio que ha escrito un libro sobre X y aparecio en la web de "elmundolibro"? wtf, pero quien coño leia eso hace 12 años.

HellTiger

#3 Ahi no se demoniza a la familia tradicional, sino que se toma a la tribu como "sociedad", no como sustituto de la familia.

Q

Preocupante cuando llegas a un punto en el que estercoleros genéticos de características similares a esta ¿señorita? copan cargos públicas a lo largo y ancho del país.

MiNmbreNoCab

La cosa es que tiene razon.

si las familias fuesen comunales en vez de nucleares, el mundo iria mucho mejor.

Esto se ha dicho ya antes por antropologos, como si lo dice joselito esta o un premio nobel, lo mismo da.

Quitando lo de la orgia y desvarios varios. obviamente.

sacnoth

¿Podéis pasarme la fuente donde se dice literalmente que "Tener padre y madre es de fachas"?

2 respuestas
NdY78

#3 Ahí no dice lo mismo eh xd

Ahí hace referencia a un supuesto proverbio africano, refiriéndose a que en la educación no participan sólo los padres, sino también todo su entorno. Familiares, amigos, maestros, vecinos... Pero no habla de 'hoy lo cuidas tú mañana lo cuido yo, porque no es mío ni tuyo sino de todos' que es lo que da a entender ella.

A

no me extraña el lavado de cabeza en cataluña es un trabajo colectivo :P

ChaRliFuM

#3 Creo que hay una sutil diferencia entre decir que un niño debe ser criado por el entorno social y decir que al niño hay que tenerle como fruto de una orgía para que no sepa quien es su padre xD

AS7UR

Esta señorita es una mil leches que no sabe quien es su padre, de ahí su rencor.

S

Eso lo dice porqué sabe que nadie tendría el valor de procrear con ella y solo le queda la opción de criar los hijos de otros como si fueran orangutanes.

HellTiger

#11 "El modelo que tenemos me parece pobre y me parece que enriquece muy poco y, esto que diré ahora puede que sea muy polémico, pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras"

Muy conservadora = Facha (asi lo llama la gente)

Supongo que vendra de eso.

benjajim

Cuando se les da poder a cierta clase de residuos sociales es lo que trae.

En ciertos sectores la destrucción de la familia es un importante paso para el control de la población, el sueño húmedo de esta gente es despojar a la población de identidad para que solo pertenezcan al estado y ya lo vamos viendo: destrucción del sentimiento de pertenencia a un país, despojo de la autoridad de los padres y ahora lo que propone este engendro: la destrucción de la identidad familiar, si no tienes raíces perteneces totalmente al estado dejando vía libre a que seas la marioneta de los poderosos burgueses "del partido" que concentrarían todo el poder.

B

#3 Qué manipulador. Ahí hace referencia a que criar un hijo es muy difícil , nada más. No intentes comparar ni justificar a estos degenerados.

SnAk0

Pero alguien de los que ha comentado se ha leído los enlaces que pone como fuentes? A mi no me parece nada descabellado. No lo comparto, pero no carece de lógica dentro de su punto de vista.

Pero eh, que ponemos en el titulo del post "Tener padre y madre es de fachas" y tan a gusto.

BuLLeT_AZ

Yo entiendo que la idea principal es la misma, todo el entorno ("tribu") debe ser partícipe de la educación del chaval. La diferencia es que la tia es de CUP y automáticamente entendemos feminazismo, perroflautismo y lo que dice es literal.

No es nuevo el planteamiento, simplemente lo ha dicho alguien que no entra en la "normalidad' y a ladrar y soltar mierda.

2 respuestas
Wachuflay

El problema no es quien lo diga el problema es que esta gentuza este en gobiernos cuando deberían estar en psiquiátricos

Crus

#2

Ese peinado me suena, me suena, pero no sabía de que...

B

#11 es que si pone que los hijos criados con madre+padre salen "más conservadores", pues no llama la atención.

De la segunda fuente:
pero este modelo tiende a convertir las personas que tienen niños y niñas en muy conservadoras

presen

me parece una total y absoluta gilipollez,anda que no hay cosas para preocuparse que de eso

B

#21 Deja de mentir.

Una cosa es decir: "Para educar aun hijo hace falta una tribu entera" en referencia a lo difícil que es criar un hijo, NO a que de verdad haga falta una tribu, y otra cosa es decir DE VERDAD que los niños tienen que criarse en comunas y tribus para no ser conservadores.

Link34

L@s tont@s siempre diran tonterí@s, a quién le va a sorprender a estas alturas la izquierda de este país?

Q

#21 Pero Bullet por dios, que esta tía está diciendo que el niño debería ser como un juguete huérfano al que se van pasando los vecinos de la comuna.

Para.

Eristoff

Una cosa es publicar un sensacionalismo y otra es crear tú mismo el sensacionalismo a partir de una noticia.

No veo que llame fachas a nadie y en ninguna parte, si me equivoco enviadme un msj y corregidme.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales