Cura opina sobre la gente que insulta a Tomás Gimeno...

pinypones

Puto crack, dice que no hay que criticar a la vez que llama Puta a la madre, menudo artista. Cárcel por supuesto que no, a donde vamos a llegar. Ahora, un par de hostias de parte de alguien de la familia, no le vendrían nada mal, para ponerle en el camino correcto del señor.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

pensaba que lo de "no matarás" era un mandato divino.

tenemos tanto que aprender de los curas falangistas...

1 1 respuesta
B

Los que decís que no le tendría que pasar nada aplaudís cuando alguien es multado por cagarse en la corona (Y no hablo de Pablo Hásel), quemar fotos del rey, banderas y demás.

1 respuesta
DiosUniverso

El pobre hombre dice.
También pobre Pilatos que solo hizo caso a la gente de la plaza.
O pobre Herodes, si le hubieran llevado a Jesús no tendría que haber cometido el crimen de matar a todos los niños ¿no?

Kimura

Con esto del confinamiento, las catequesis y eso siguen en marcha?

Porque la falta de 'desfogue" te hace decir tonterías. Sería un atenuante.

B

Yo tengo que confesar que todo este tema me da muchísima pereza y no entiendo el circo que se ha montado alrededor, es que no veo que haya mucho margen para la opinión ni ninguna enseñanza que sacar en claro más allá de que deberíamos callarnos todos un poquito antes de hablar de cosas que desconocemos, sobre todo los que tienen una gran audiencia.

Kaiserlau

A intentado vejar a una de las victimas utilizando un medio publico y la ha insultado repetidas veces.

Thunderhawk

#33 En serio? xDDD

Menudo colgado.. pero que se puede esperar de la iglesia? xD Es una mujer que rompio el sagrado vinculo del matriomonio y por ello es un demonio de mujer, asi lo dicen sus textos de locos. Pero por otro lado, somos un pais que se supone que respeta la libertad de opinion de cada uno no? Aunque cada dia menos y esto lo demuestra xD Ahora simplemente por escribir dos tonterias en un foro ya te pueden encarcerlar, va ser la hora de empezar a hacerse cuentas falsas para insultar a la gente xDDD Lo que tendrian que hacer es cerrarle la cuenta por hacer apologia al odio en redes sociales y a otra cosa mariposa, no lo haces famoso en todas las televisiones para darle mas publicidad como nos gusta en españapubli

lxn_

#31 he tenido que releer esa parte 2 veces. Creo (y repito CREO porque redacta como el culo), que lo que ahí está diciendo es que la gente llama al asesino hijo de puta y por tanto a ella la llaman puta.

1
Czhincksx

Qué horror de texto, no hay quién lo entienda.

Roads

Esta gente esta en peligro de extinción. Dentro de unos años sus reemplazos se limitaran a abrir posts en mv. Ya queda menos.

michi

Más que cárcel lo que tendrían es que ponerle de patitas en la calle en la Iglesia y una buena multa

1 respuesta
LadyTenTen

#31 No la ha llamado puta, ha criticado a los que están llamando puta a la madre de Tomás

#42 ¿Por? Todo lo que ha dicho de amar al prójimo, no tirar la primera piedra, no jugar a ser Dios juzgando y respetar a la familia está en el Nuevo Testamento.
¿Por qué multarías a alguien por pedirle a la gente que se calme y no pida pena de muerte o similares? ¿Vas a multar a todo el que esté en contra de la silla eléctrica/horca?

2 respuestas
michi

#43 lee #17

1 respuesta
Gamo

En un video dice que es culpa de la infidelidad y que antes la mujer aguantaba al marido aunque fuese un cerdo borracho... ahora no, ahora a la primera de cambio se marcha y claro...pasa lo que pasa. ¿Como se les ocurre eh? No aguantar a psicopatas de manual.

No lo llevaría a la carcel porque hay libertad de expresión, pero está claro que no puede ser guia espiritual de nadie.

1
LadyTenTen

#44 Ah vale, eso no está en el primer post.

PuNTo

Con la de curas que han abusado de menores y se dedican a perseguir un cometario de Facebook, menudo país de mierda que se está quedando.

Leoshito

Un cura que dice que "no hay que rezar por las niñas que no lo necesitan" deja claro lo que piensa de los infantes, no los considera dignos de rezo. Yo me pondría a investigar a ver si es un cura de esos "muy amigos" de los niños.

#43 Es cura, su Iglesia está cimentada en saltarse esos mandamientos de forma constante y por norma. Esas reglas solo se aplican para los pobres, para que no se rebelen contra sus amos. ¿Cómo va un campesino a partirle la azada en el craneo al señor noble por follarse a su hija, si irá al infierno? Ah pero si es para matar a un mameluco entonces OK.

Para todo lo demás, recordad que este señor cobra de nuestros impuestos y de lo que la iglesia católica roba a todo el mundo.

Overwatch

#28 Ahora empiezo a entender porque ocultan tantos posts... puedes hacer una broma en MV y que alguien te denuncie y luego te llega tremenda multa XD

Luego hablan de libertad libertad.

Vamos a ver, no tiene ningún sentido echarle la culpa a una mujer porque el ex mate a los hijos... pero luego vemos como hay casos de mujeres que matan a sus hijos y dicen que el marido la maltrataba

jacare

Los pasos que usa el (gobierno/nwo) para retirar gradualmente una (ya enferma) libertad de expresion se hacen en este tipo de comentarios, en los que la borregada movida por las emociones los aplaude en lugar de darse cuenta de la barbaridad que esta sentencia implica

#32 no ha matado a nadie, demagogo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Es verdad, los niños no son gente.

1 respuesta
Abhorash

La tecla intro, esa gran desconocida.

jacare

#51 pero de qué niños hablas? estas haciendo como que desde el principio hablabas del padre de las niñas, cuando es obvio que te referias al cura? me reitero en lo de demagogo, y malo. No valdrias pa abogado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 Pues claro que me refería al cura que no condena a una persona que incumple un mandato directo de Dios.

Otra cosa es que el NWO te haya implantado algún chis en el cerebro y no entiendas lo que lees o algo.

tute07011988

Yo la verdad es que respecto a este subnormal no tengo nada que decir porque no debería importarme la opinión de un subnormal en un tema tan delicado. Respecto a la desgracia, pues poco que decir más que espero que la PN/GC cierre el caso y la justicia actúe en consecuencia.

Del resto del circo, no me importa una mierda y no voy a ser partícipe como la mayoría del país.

Shikoku

La iglesia es la que tendría que haberle echado hace tiempo

perez_chuck

#17 No solo ha dicho eso, mira:

"Esto que acaba de pasar en Tenerife, ese hombre que mata a las dos niñas y se mata él, no habría pasado si ese matrimonio hubiera sido fiel. Si no se hubiese roto el matrimonio esas niñas estarían vivas. Pero la falta de fidelidad, por no seguir los caminos antiguos, porque antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas y las mujeres aguantaban a los maridos aunque fueran unos borrachos sucios. Pero ahora no. Ahora te dejo y te dejo, y claro, después vienen estas consecuencias"

Que si vais a leer noticias, leáis unas cuantas, que en ningún sitio ponen las cosas claras, ni todas las cosas.

2 respuestas
Petterrr

Pidiendo carcel por comentarios de Facebook, la que esta liando Rajoy

1
sephirox

#57 Y exactamente, ¿en qué contradice ese comentario al que yo he puesto? No sé si te has equivocado al citarme, porque no acabo de entender muy bien qué tratas de enseñarme. Ese comentario que acabas de pasar es totalmente asqueroso, no sé muy bien qué pretendes que "mire".

PD: Es más, es que es el mismo xd.

1 respuesta
Armisael

#57 Pues no veo nada como para que la peña se altere tanto, la verdad.
Un comentario de religioso casposo, sin más.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • perez_chuck
  • Soy_ZdRaVo
  • jacare
  • michi
  • Kaiserlau
  • 1mP