Curas despues de operación

Damon

Buenas, me acaban de operar del frenillo y bueno aqui e leido que despues de 2-3 semanas se te caen todos los puntos y ya estas listo para dar amor, pero la cosa es que me han operado sin ponerme puntos con un bisturí electrico y supongo que sera todo mas rapido y tal, alguien sabe de esto o le han operado igual? mi duda es: en cuanto tiempo se me cierra la herida y estoy listo para dar amor? y cada cuanto me tengo que echar el betadine y tal?

PD: el cirujano era un subidito de estos, que el te habla pero tu le preguntas y te ignora, por eso no me explico nada de lo que le preguntaba el muy hi** de p***.

A

/\
|
| Ban.

M0E

Lo mejor de ese título, es lo probable de que de un momento a otro aparezca oip echando mierda a la Iglesia.

Damon

#2 lee mi PD... el hi** de p*** me ignoraba y yo no sabia ni donde estaba de la anestesia estaba blanco y mareadisimo asi que no insisti y me fui pa' casa xd

#3 ajajajajajajajajaja

A

¿pero por qué coño tienen que venir todos estos gilipollas a preguntar la misma mierda en una página web de juegos? ¿no está suficientemente claro todavía, que es un flame repetido hasta la saciedad y sin gracia? :(

F

por el titulo del post....

yo crei que la iglesia estaba falta de curas y habian operado a gente para quitarles un trozo de cerebro para que se hicieran curas.

GaNDaLFViTi

#3 FAN

Damon

Por favor alguien podría contestar enserio? gracias.

D

#6 FAN

PD: Si no tienes puntos y no tienes k esperar a k se caigan sera mas rapido no? xD

Urien

2 o 3 semanas? xDDDDDDDDDDDD, yo estube 2 meses y medio. 25 puntos, los cambie por una tele nueva.

B

#3 pero serás desgraciado xDDDDDDDDDDD

El caso es que entré en el post porque leí "curas" eh xDDD

Dunae88

las curas siempre se hacen hasta que cicatrice la herida (los puntos se quitan cuando ya se ha cicatrizado) Para dar amor XDD spera hasta un poco mas tarde, mejor prevenir que curar

Soy_ZdRaVo

para que no te escueza etc, vas a tardar bastante tiempo dudo que en 2 semanas hagas algo.

P.d: Yo también pensaba que era algo de iglesias xDDD

M

bisturí electrico = tocino
Puntos = velocidad

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dunae88
  • Urien
  • DreW_ZerO
  • Damon
  • AnAcLeTo
  • M0E