Curiosa Historia

danao

curioso hubiera sido si en vez de sacarte la espina te hubieran sacado dos panes y dos peces

RePuWoMaN

Yo una vez iba corriendo con un plumero en la boca y me caí y me lo clavé en la garganta. Final: urgencias.

ReMaTxEs

Cual es la curiosidad? Que comiste pescado o la espina?
Vaya tontapollez de post madre xD

YavestruZ

repuwoman que coño hacias con un plumero en la boca y encima corriendo???? XDDDDDDD

RePuWoMaN

#36 Pos no sé, era una jovenzuela de 4 o 5 años... menos mal que no recuerdo mis pensamientos xDDDD

ReMaTxEs

Con esa edad cualqueir mente calenturienta hubiese dado rienda suelta a su perversa imaginación...

SUS4N4

Yo iba corriendo, un compañero me dio un golpe en el estomago, se me corto la respiacion, me puse morada, me desmaye y empece a vomitar sangre. La profesora me agarro la lengua para q no me la mordiera y empezo a sacarme sangre para q no me ahogara con mi propio vomito.

Solo recuerdo q creia q me moria y q mi madre no estaba alli :/

Thanat0s

Hola, yo estoy muerto.

_

Yo de pequeño me tragaba los agarres de las cremalleras.

Y una vez comiendo un chuletón en un restaurante casi me ahogo. Estaba intentando tragar un trozo más grande que mi esófago sin masticarlo.

_

Consiste en lanzar aros

sanroma

Yo hoy he visto a una persona de color.

RusTu

43 replys y sólo una página, vaya limpieza étnica xD

ReMaTxEs

Yo una vez entre x una entrada de bomberos

ViNyArD_N

Yo he perdido el mechero .

oFF-sIDE

Anoche bebiéndome un chupito de absenta con pajita me quedé sin respiración, me ardía todo el esófago y la garganta... lo típico, pero esta vez sin respiración durante 15 larguísimos segundos :S

Qué susto pasé, por más aire que cogía no conseguía respirar.

B

historia??? sid3 emipieza a soltar rollo de cataluña XD

eL_aiRMax

cuando me metieron no hace taanto tiempo 3 queridisimas inyecciones de anestesia en el rabo para operarme de fimosis, en mi vida habia pasado tanto dolor y tan intenso en tan poco tiempo...
me estaba sujetando en la camilla con la kbeza y los pies de la fuerza que estaba haciendo para aguantar el dolor mientras 3 medicos me sujetaban, kawen los muertos de los quirofanos que mal lo paso siempre y si a eso le sumas que tengo panico a las agujas ya voy servido ;(

Q

Yo me hice una Fisura Craneal

Fue con 10 años porque salté hacia la cintura de mi padre y me eché para atrás y a él no le dio tiempo a cogerme

LoTusSe

el lunes tengo hora para el oculista a las 19.30

Panch

Ha kedado buena noche...

PiRoMaN0

#43 xddddddddddddd

Am7roK

Joder, había entrado ilusionado y no me ha parecido una historia y menos curiosa XD. Lo más grave que me ha pasado es meter mi coche en un río xD

castilruizo

hazte vegano, ya veras como asi no te atragantas con nada

Kalimmdor

am

RePuWoMaN

#54 Y lo dices como si nada??? xDDDD

Dead_Cell

Yo ayer me reí tela.

mDity

yo un dia iba tan feliz cuando...

de pronto me fije que habian 50€ tirados en el suelo, presto me acerque y los tape de un pisoton.
A lo pr0 que soy tire la llaves en un amago de agacharme para coger los 50 leuros, los tenia ya en mi poder cuando aparece un vieja con su nieta to puttoteh, y la vieja tmb, aun asi me ponia mas la pijah.

En eso que me dice que los 50€ era suyos y yo como buena-tonta persona que soy se los di sin mas.
Y yo quede como un HEROE.

Luego viene la nieta y me dice de quedar para que le introduzaca mi prepucio y tal...

Ahora me estoy preparando xq he kedado a las 6 menos cero coma...

pD: no.

ScOuT

antes casi me tropiezo con mi tercera pierna

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Panch
  • oFF-sIDE
  • ViNyArD_N
  • ReMaTxEs
  • X-Crim
  • kiat