Curiosidades de mi amiga

UG

El otro día estaba en casa de una amiga, y por aburrimiento empece a cotillear por su cuarto cuando encontré algo que me ha descolocado: dentro de una carpeta tenia unos cuantos panfletos en euskera con el logotipo de ETA, un par de pegatinas con el hacha y la serpiente y un documento bastante mas extenso también en euskera y también con el anagrama de ETA. Intrigada le pregunte a mi amiga que que coño era eso y me dijo que se lo habían dado unos colegas de su pueblo (Hernani, pueblo donde se fundó ETA) y que lo guardaba como curiosidad.
Mi amiga es de izquierdas, pero nunca la he escuchado defender a ETA, es más, siempre la ha criticado como organización, a su forma de afrontar el conflicto vasco, y también ha dicho siempre que si tuviera que votar en euskadi votaría a Aralar.
Es una muy buena amiga mia, y la conozco desde hace mucho y la creo, pero aun así se me hace raro que alguien se guarde todo eso por ser 'curiosidad' dado los problemas que pueden acarrearle.

Personalmente me gustaría saber más sobre el tema, preguntarle cosas y eso, pero me da un poco de miedo ¿Qué haríais vosotros? ¿Dejaríais el tema, le preguntarías más...?

mcnach

Le preguntaría si tuvo algo que ver con el 11-M. Si no pestañea mientras habla y evita mirarte a los ojos llama a la poli!!

holon23

yo soy tu y me la follo

It3m

yo creo que si pones una foto te podriamos ayudar mejor, nosotros sin documentos graficos no podemos trabajar

Pakazo

Primero: Llama a la policía.
Segundo: Te la follas para distraerla mientras viene la policía.
Tercero: Cambiate de casa.

UG

Rubia, ojos azules, acne, sobrepeso y, a juzgar por su grasiento pelo, con carencia de higiene ¿Aun queréis fotos?

tokeh

a mi sin la foto no me llega la inspiracion...

edit: ok, alt+f4

edit2: recogida de firmas para que #9 se haga realidad ya

It3m

#7 es de la eta, llama a la poli y nos quitamos un orco de este pais

kYp

#2 Deagle que tiene mas clase

-

tu amiga forma parte de un comando terrorista intinerante,captada seguramente no hace mucho y su anonimato se ha visto peligrosamente amenazado por ti,se lo hara conocer a dicho gurpo armado y te mataran a ti y a todos los usuarios de media-vida por conocer dicho dato.

B

como bien dice #2 y falta el final haber si te la vas a perder ....

YaZzMaN

Con esa descripción no se como eres capaz de llamarla AMIGA a mi me daría asco.

VaLi

#2 lleva toda la razon ^^

B

Es probable que diga la verdad.

Korso

Por tu descripción veo que la ETA no tiene a elementos femeninos entre sus tropas de buen ver...

Aparte de eso, pues no sé, dile que no pudes evitar mirarlo y te pica la curiosidad... quizás sea un malentendido (o quizás no)

Edito: vale, me perdí, que por lo que se ve se lo dijistes... ajá...

P

tu amiga es gilipollas

chuss

Follatela mientras tarareas el Himno Nacional. A ver que pasa...

B

#1 eheheh que ya a acabado la pelicula ya puedes postear ...... aa y estaba buenisima la jodida piva de la peli xD

PLeaSuReMaN

Mi amiga es de izquierdas, pero nunca la he escuchado defender a ETA

jaja gracias por la aclaración

B

#19 cierto, hoy echaban Lobo ¿no? xDDD FAAAKEEE

Así que te cierro el tema.

Tema cerrado.

P.D.: si cuela cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales