Curiosidades sobre los animales domesticos

Sergio8603

Me encantan los gatos. Son limpios y no hace falta limpiar la caca como con los perros. (Principalmente hablo de ellos en este tema).

Pongo este post para que escribais curiosidades sobre los gatos pero sobretodo para preguntaros una cosa asi en plan pregunta retorica porque creo que es cierto.

Lo que creo que es cierto es que si le pones un cascabel al gato, acaba por volverse tonto. Un amigo mio me dijo que acaban por volverse locos y que es mejor no ponerselo... lo digo porque en un video reciente que he visto en m-v salia un gato con un cascabel... vosotros os imaginais lo que tiene que ser para el animal escuchar de fondo el sonidito del cascabel cada vez que se mueve?? pf, pensar en ellos joder, no en vosotros.

No importa que no oigais por donde esta, es la gracia de tener gato, el no saber nunca donde se mete el jodio. A mi me molaba buscarlo, se metia por cada rincon!! que nunca dejaba de sorprenderme. Una vez estaba jugando a la play y de repente se me apago la tele ¬¬u, pues si, se me habia metido mi Cuco por detras del armario. Encima luego pa sacarlo, el notas era creo que un angora (de esos que tienen tanto pelo) y estaba to comprimio ahi que cuando lo saque hizo como un plumero y estaba lleno de polvo.

Tambien los gatos se suelen meter en el motor de los coches. Una vez cuando mi padre encendio el coche salio to disparao de debajo y yo: oh my god O.O, ¿pero como se meten ahi?

Lo mejor sin duda es cuando sacaba la lengua asi: :-P jaja, eso era genial. O cuando lo acaricias y te hace gestos como para que sigas y te ronronea... yo creo que pocos animales te dan ese cariño. Un gato, en contra de lo que se dice que son muy independientes tambien a veces saben ser fieles.

Y de los perros pos que os voy a decir. Solo me gustan los labradores porque parecen majos e inofensivos. Para que tener un rotwailer o cualquiera peligroso? sera muy cariñoso contigo un bicho asi (y feo por cierto) pero de que te sirve si a la que te descuidas sa comio al vecino...

Y siguiendo con los gatos, que opinais acerca de la castracion? :S a mi me parece que es duro y que no esta bien. Pero si lo pensais, al tener un animal domestico, no seria necesario por su bien (una vez mas por su bien, porque siempre pensamos en el nuestro, que si se queda preña la gata, que si pilla sida que si no seque) pues eso, por el bien del animal no estaria bien facilitarle la vida sexual? al menos durante un mes al año...Estaria bien que en centros de veterinaria o algo asi existiera una gata o una perra y ahi nuestras mascotas se desahogaran en comun por un modico precio... asi igual hasta nos ahorramos pasta de la operacion o de la pildora o de lo que sea.

Y que opinais de los locales estos donde los cuidan? en algunos se pasan con el lujo... dando caviar a los gatos mientras hay niños muriendose de hambre jaja que barbaridad por dios.

Y sobre las tiendas estas que solo hay ropa para perros, joyas o comida? si porque en EEUU dicen que hay tiendas solo para perros o gatos y que les puedes comprar ropa, juguetes, etc, etc...

MrNice

Un perro no es un juguete, cada persona debería comprase la raza de perro que le corresponde según sus conocimientos y capacidades para proporcionarle educación y una vida adecuada al animal (por ejemplo: si nunca tuviste un perro, no te compres un dogo argentino para meterlo en un piso de 30m2, por muchos paseos que le des...).

Lo realmente curioso es que las razas pequeñas suelen ser bastante más agresivas que las grandes (a mí en mi vida únicamente me mordió un perro-patada, en la bota), claro que el daño que pueden hacer es muy diferente.

En fin, que los perros sean agresivos depende de los amos.

Sergio8603

#2 quiza si... y ya que has dicho eso del perro-patada xD me has recordao una vez que le meti una patada a un cucho asqueroso de esos. Y creeme me meti en un lio de un buen par de cojones. Ademas la patada fue bestial porque me vino el bicharraco tu flipao (era un yorkshire, de esos que te caben en el bolsillo) y le meti en toa la olla mientras me venia excitao y salio volando unos 4 metros. Yo me giñe y le meti, luego la dueña me rallaba... ¿como podia yo saber que se me iba a parar a ladrarme y no ha morderme? eso da cacho rabia pq esos bichos nunca sabes si solo te ladran o te van a atacar, encima tampoco me mola que me ladre asi que... Bueno yo en ese caso sali corriendo cuando vi la cara desencajada de la dueña y que se ponia a gritar, pero ¿podria haberme denunciado? ¿pasa algo si le buelo la puta cabeza a un chucho que me ralla como esos?

Eso si, lo peor es cuando bajas al ascensor, que te husmean, huelen, hacen amagos de mearte en la pierna, te la chupan, etc, etc... pf

C

En este te falto el resumen

MrNice

#3

Si, y el dueño/a que te dice alguna de estas frases:

  1. "Le debes de oler a perro/a"
  2. "Le debes de oler a gato"
  3. "Le debes de oler a comida"
  4. "Le caes bien"
Tenazas

mi canario tiene sarna en el ojo derecho (veridico)

Sergio8603

#5 si tio xDD las clavao, pero se te ha olvidao la de:

-No, si no hace nada...

XD esa es mitica, no hace nada hasta que te pega un bocao... da cacho rabia. Y la de si

-Si tienes miedo lo nota y te ladrara mas...

Da cacho de rabia, como si el chucho fuera mas listo que nosotros. Y es algo MUY serio, si te pega un bocao y te jode un tendon que??? y te deja cojo pa toa la vida??? yo lo tengo claro, como me venga uno de estos es que le pateo. A no ser que la dueña sea una chica de buen ver que entonces me lo pienso.

Trafi

Pues yo de pequeño tuve un rottweiler y jugaba conmigo al futbol y todo, lo sacaba a pasear por el bosque y jamas tuvo ningun tipo de problema por agresividad ni nada parecido, todo depende del dueño.
Respecto a los gatos, podria contar bastantes anecdotas sobre ellos: por ejemplo un dia tire uno en un barril lleno de agua en unas obras y el hdp se me salto a la cara y se me quedo colgando con la uña clavada en mi mejilla.
Al de mi vecino le ate las patas traseras con un hilo i iba dando botes por ahi. xDDD

A otro callejero le ate un petardo (un chino) con celo en el lomo y cuando peto salio corriendo con el nitro puesto..

P.D: Si, es patologico, no los soporto.

CaRaMoN

en tu antigua vida eras un gato.

yokita

Pues yo tengo un gata >_< a que mala hora, que mala essssssss ! espero que cuando sea mas mayor se le pase la mania de morder a la gente :)

Sergio8603

#12 los yorkshire es la raza que mas muerde tontolaba...

_seed_v2

Me caes mal

Pakazo

#14 Los preparados genéticamente para arrancar piernas? Debes tener cuidado, si te encuentras con un caniche echa a correr!!

Si te dan miedo los perros no nos vengas a decir que los perros muerden o son tontos.

Sergio8603

anda tio tienes de avatar al steve... gran persona.

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • _seed_v2
  • CaRaMoN
  • Trafi
  • Tenazas
  • MrNice
  • C0G0LL0