Curiosos plenos del Ayuntamiento Alcantarilla

varuk

Buenas.

Después de pagar 10.000 euros por llevar a las fiestas a Paquirrín para que muestre sus dotes artísticas como DJ en las fiestas de este pueblo de Murcia, ahora el Ayuntamiento de Alcantarilla, gobernado por el PP, tira el dinero a la alcantarilla (badumtss).

Esto que os quiero mostrar ya es sabido por todos, pero en este caso canal Cuatroº hace un reportaje en el que va a ponerle el micrófono en la boca al alcalde y otros consejeros... y claro, ya sabéis lo que toca "demagogia", "usted no sabe lo que dice", etc. Resulta curioso el reportaje, porque veréis que para aprobar una subvención de 300€ se gastan casi 2000€.

Resulta curioso como un hombre del partido, el PP en este caso, dice que ha denunciado la situación a los de arriba y éstos le han mandando a freir espárragos.

Os dejo el vídeo, que no se puede insertar. Aviso que puede poner de mala hostia xD

http://alcantarillatv.es/20120705/la-remuneracion-de-los-tenientes-alcalde-de-alcantarilla-en-el-programa-las-mananas-de-cuatro/

Kitsuo

no me lo experava.

Tengo familia allí y bueno ke puedo decir... la mayoría de gente que conozco son unos ignorantes de mucho cuidado que se toman la política como un madrid-barça y los defienden a muerte sin tener puñetera idea de nada. Así normal que los políticos con un poco de idea (o ninguna, realmente da igual) campen a sus anchas haciendo cuanto quieran.
Y esto seguirá así hasta que la gente tome conciencia de lo ke es la política y no se repita la conversación que taaaaaantas y taaaaaaantas veces he oído:

x: Los del PP son unos ladrones.
y: ¿Y a quién vas a votar?
x: Al PSOE.

Y viceversa con ambos partidos políticos. Y así seguirá hasta que las nuevas generaciones puedan tomar el control de la mayoría de los votos. Porque cualquier convence a un señor de avanzada edad de no votar a fulanito cuando él lo ha votado toda su vida y solamente les ha ido mal porque la opisición no ayuda, pues GG broda.

Cabe destacar que me parece un pueblo de paletos, así como el mío ke todavía hay más, y no es por generalizar pero sinceramente es el pan de todos los días. Estoy indignado con mi gente.

2 2 respuestas
alblanesjr

Durante 3 años vivi alli. Es un pueblo de garrulos

1
Kaiserlau

¿Algunos alardearan de polla o de el nº de consejeros/tenientes/hamijos? XD

pd: teniennnte dannnnn! que es un ornitologico?

xd

Frankcoconut

Por supuesto, el nombre de Alcantarilla no es pura casualidad, y envío este post directamente desde este erial nauseabundo.

"Yo no elegí ser murciano, simplemente tuve suerte". Qué razón tenía aquella página del Tuenti...

M0E

Indiferentes plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla.

#2.

Tenshinovato

Orgulloso me hallo de mi pueblo y sus excelentes políticos.

P.D: No.

Desde nuestro querido alcalde, drogadicto, reconocido como "el cocas" entre la juventud, pasando por el secretario de cultura, otro hijo de puta de cuidao (Paquirrin anyone?), y tantos otros... Y aquí sin embargo, ahí siguen ya mas de 16 años, si es que no más. Siendo realistas aquí no van a votar a terceros partidos, pero esto es como Andalucía con el PSOE: hasta los putos cojones de los mismos.

Kaiserlau

caciquismo 2.0

thecaballero

This is Spain...
Cada vez más muestras del país de pandereta en el que vivimos. Mientras que nuestros políticos se preocupan en llenarse los bolsillos a costa de nosotros, nosotros cada vez tenemos menos y menos.

Pachy

y yo contando las monedas en la cartera para hacer la compra.

Dan ganas de entrar de una patada al pleno y liarse a tiros. XD

1 respuesta
Cyronix

Es Murcia que esperáis jajaja , solo hay algo peor y es mi querida C.V :palm:

Lo de las retribuciones ya pa qué hablar.....

B

#2
"Conoces gente de allí... ignorantes... política como el Madrid-Barça".

Vaya, me estás describiendo a toda España entera.

#10
Y contando el cambio mentalmente a nivel de 2 decimales por si se equivocan al dártelo para no perder ni un céntimo xd. That's life.

geco

mal organizado? la cara muy dura es lo que tienen.

B

Y esto es el pan nuestro de cada día hasta que les quitemos el poder.

Y

Tampoco hace falta ser gran cosa para gobernar en el sur, con seducir a los 4 paletos -Jesus Gil style- ya hay suficiente.

1 respuesta
B

350€ por reunión que dura 1 minuto xDDDDDDDDDDDDDDDD. Te haces voluntario para ir a... 10 reuniones? Lo apruebas todo, todos contentos por la subvención, tu cobras tu sueldo de alcalde o concejal de POLLAS (pon 2.000€) + 350€ * 10 = 5.500 MACHACANTES.

¿Cómo la mayoría de niños no van a querrer ser futbolistas o políticos? Si eres un autónomo o empresario, para llevarte tú NETOS esa cantidad de dinero... tienes que trabajar de Lunes a Domingo sin horario y con 2 móviles de contrato sin apagarlos 24/7. Vergüenza joder.

#15
No hace falta ni seducirlos xd. Te montas tu partido del PSOE, otros del PP, y con estar ahí desde el principio del pueblo ya está. Si la gente va a votar y no sabe lo que hace.

Usuarios habituales