Curriculum gamer

Rafyelzz

Yo gané a Select en el DoW.

vinilester

#120 en clan estabas en el dod????

ch3ris

se me olvido añadir que me pase el house of dead II con 5 duros y con el pad normal

kocho

como es posible que nadie jugara al everquest? yo malgaste alli 2 años de mi vida :/

Akklaim

-Jugador compulsivo de todas las consolas de Nintendo.
-4-5 años de Ultima Online, owneando los 4-5 años claro está.
-Intento de jugador de AOEII.
-Super jugador de PES4 en adelante.
-Etc...

GreNkaS

#124 Yo tenía un compañero en el ciber donde trabajaba que estaba viciadísimo al Everquest, te hablo de hace ya unos cuantos bastantes años.

r0rZ

cuanto jugador profesional, reconocido, que no lo conoce ni dios dentro de la comunidad :S

Yo jugué CS desde 2001, ahora hace ya casi 2 años que no juego. Jugué DOTA desde que no se llamaba DOTA (3 lanes siege y cosas así) con un descanso entre medias. A todo lo demás que jugué, no le puse excesiva atención. Conocido en ambos juegos, pero no era un buen jugador.

Ahora me limito a temas organizativos relacionados con los e-sports.

blast3r

este post deberia ir a FEDA.

OvKeS

Estoy con #127.

A mi el unico que me suena de CS es Tig...

Los demás, una panda de desgraciaos joooooojojojo

JuAn4k4

Manco del cs
Manco del sc
Manco del wc3, aunque no tanto como en los dos de arriba y si me conocen es por organizar ligas, torneos y koth en plan nacional, y a alguna lan he ido.
Paco del wow, aunque habia muchos mas mancos que yo.

reVorZ

-Jugador del CS desde 99/00 - 06
-Jugador del DOD desde 1.3
-Jugador de WoW

Daredevil

Pegaría el tocho de CV online superactualizado hasta el 2004 que tengo en el perfil, pero no creo que a nadie le interese mucho mi trayectoria gamer xD

Pero en resumidas cuentas la cosa sería más o menos así:

AoE: Primera toma de contacto con los juegos online.
CS: Mi primer FPS.
Dod: El único juego al que "competí" un poco...
WoW: El juego que más horas me ha comido con diferencia.

CHIBI

en qué clan estabas? #120?

Yo también he jugado a mil juegos pero creo que los vicios más grandes los dediqué MoDs del Half-Life.
Jugando en Lan, dios que risas:

Mods como:

Half-life
Blue-shif
Desert-crisis
PVK piratas y vikingos
Action (sin buenoooo)
Bola de dragon
Worms
CS (le terminé cogiendo asco)
Uno que lanzaba discos, no recuerdo el nombre... eso Ricochet... gracias #134
Natural selection
Teamforces

Y por supuesto el DoD compitiendo creo que a un buen nivel.
Hicimos un hueco reconocido en este juego a cLang0stin0!!!!!, un grupo de amigos de Salamanca a base de pasarlo bien.
Creo que nadie pensaba que con este nombre haría algo! ahahah

Daredevil he recordao la LGG leyendo tu perfil. Qué bien lo pasé. Eso si que estaba bien montado. Qué ratos, entrenos, conquistas, buahhh

Que ratos más buenos joder!

A

#133 El de los discos era el ricochet, me parece.

Yo llevo desde los 4 años con una nintendo, a los 10 me compré un ordenador y empecé a jugar al Half Life, Age of Empires, Total Annihilation y tal... juego bastante al CS y he jugado bastante al WoW.

No soy pro en ninguno.

B

Cuando decis profesional os referis a que os pagaban o basicamente que viciabais 10 horas al dia y jugabais pachangas? Porque vamos aqui veo una cantidad de profesionales increible.

Yo jugar de viciar bien, CS, diablo II y el pro, vamos estos 3 juegos abarcan facil el 80% del tiempo que he dedicado a jugar.

P

#128 aunk kieras llevar este tema a tu territorio no lo conseguiras :D

B

5 años seguidos (1ero E.S.O. hasta 1ero de bachiller) jugando al Starcraft. Era algo bueno, pero no pude llegar a mi techo "real" por ser simplemente un robot. No miraba replays, no aprendía con buenos maestros... Toqué el techo de mi propia (y limitada) autonomía. Aparte, nunca jugué torneos, etc...
Ahora soy manquillo. Con el SC 2 me pondré en serio (muy en serio).

Poco más. Siempre he sido manco al CS (jugué 2-3 años en coña con unos users de MV old school), siempre me cabreé por no jugar al Ultima, y así en amplio espectro, nada más. Partidas casuales al Diablo II en LANS, etc... Siempre estaba al SC. Hubo épocas de puro vicio de más de 6 horas diarias. Eso me destrozó el cerebro supongo.

Consolas? NES, SNES (con las que vicié a todos los juegos posibles. Mi padre me alquilaba uno el viernes y lo devolvía el lunes. Así vicié a todo). Pasé a la PSX, estuve años sin consolas, y recientemente me pillé la PS2 por el Devil May Cry 3 (y unos más por 10€ al eBay). Al ver que era lo mismo (mismas sagas, etc...) decidí definitivamente dejar el tema consoril ya apartado totalmente.

ch3ris

llevar 7 años en cs no quiere decir que sea profesional pero tambien es verdad que hay mucha gente que en su dia fueron buenos y no todos son conocidos, hablo de gente que ahora mismo podria estar en topclanes, yo conozco a varios que simplemente por motivos personales pasan de estar en esos lios pero pueden perfectamente.

#127 si jugabas DOTA cuando era 3 lines siege era como si no lo hubieras jugado , el dota empezo a ser un juego medio jugable despues de que pusieran todos los framers de los items y arreglaran varios heroes que estaban muy descompensados , hasta entonces era un mapa perry mas.

yokita

Actualmente jugando al css
Ex jugadora de 1.5 y 1.6 redcode female y team spain female entre otros
Ex jugadora de World of warcraft (Thefirebirds! <3!)
Ex jugadora de Diablo2 en incondicional
Ex jugadora de Day of defeat...

y un largo etc de juegos a los que me he viciado >_<

BRaDoLH

Jugué al cs unos 5 o 6 años desde el 2000 al 2006 o asi, nunca fui nadie por eso ya que lo compaginaba con la prisión, jugaba 6 meses a uno y 6 meses a otro.. cuando salio el guildwars me lo compré y ahí si fui alguien más reconocido ya que estaba en el clan top1 (español), mola eso de la "fama" me acuerdo que la peña cuando salia el mensajito tal vs tal ya se cagaban en todo , muchas risas en ese juego la verdad, y bueno desde entonces he deambulado por varios juegos sin mucho vicio la verdad..

Daredevil

#139 ¿Qué nick tenías en el wow? :O

yokita

#141 Zitkala Priestota ;$ (Lo deje cuando salio la burning)

Daredevil

[Offtopic y un poquito de spam]¿Y en nuestro foro también? ¿Ya no lo visitas no?[/Offtopic y un poquito de spam]

yokita

#143 No, ya no lo visito xD pero aun estare registrada...

Estuve hace 1 año en una quedada de pajaritos ;P!

GaBoK

AOE 2 ---> ex viciao
cs1.6 ----> viciao ENTERO
ultima online -----> ex viciao ENTERO
mu online ---> ex viciao

no soy de darle a muchos juegos distintos, el que me gusta lo doy todo por él j3

granaino127

#120 Creo que usas mal el termino profesional.....profesional no es que seas muy bueno si no que te dediques a ese juego oficialmente. Hay clanes oficiales de ¿ GEAR OF WARS ?

ThEnD

1999 a 2004 Jugador de Cs,Dod,Vampire Slayer xd,Diablo II,PES.

Ahora solo le pego al pes :D

Lan0s

Jugador inactivo cs1.6

Jugador inactivo cz

Ex jugador "reconocido" FIFA 2006-2007

Jugador inactivo "reconocido" (solo por portugueses xD) fooball manager 08

FFVII, FFVIII, FFVIX completados y ahora con el FFVII Dirge of Cerberus, o como coño se escriba.

B

Esmentar juegos Single Player sólo lo veo correcto si:
-Eres como el japo ese con el Super Mario Bross
-Te pasabas juegos de recreativa con 25 ptas (lo que han dicho threads atrás)

T

ME he pasado el comecocos.

Usuarios habituales

  • yokita
  • Daredevil
  • ch3ris
  • GreNkaS
  • cl0ud
  • KrITIK4L
  • Fyn4r