Currillos de verano..

alexandra313

Bff!!! pos eso ke unas amigas y yo nos keremos pirar pa trabajar x la costa...costa dl sol o las baleares :_ sabeis como esta pa encontrar curro alli?
es ke claro es todo un follon!!! pq se tiene ke buskr piso...entonces llegar ahi y empezar a buskr curro, pq x inet, digamos ke esta complicada la cosa...

Ala! xd aki os he djao la rallada dl año :p ! si sabeis d algo, yo ke se...apoyo moral o lo ke sea xDD jajajaj

p4n

mira a ver en infojobs.net una gran web, yo meti ahi mi curriculum y en menos de una semana ya me habian llamado de 3 ofertas de trabajo de las 11 que solicite. Ahora toy currando en una de ellas, y dpm.
Tienes trabajos pro provincias y por sectores, asi que puede que encuentres algo ahi.

erik

pero curratelo! (nunca mejor dicho) busca motel una semana y a buscar curro, como todo el mundo!

m0kz4

prostituirte seria la mejor ocpion. jaja perdon me he qemao muxo. no se busca alguna guia d hoteles i llamas al numero i pides pa curro en esta epoca hay muxa demanda d gente en este sector.. no se :D

agus_BS

Por falta d hogar tranquila que no es
y por falta d curro Tampoco.
Suerte en tu nuevo curro

Pyr0sS

Arquitectura : )

S4uR0N

#7 exacto.

GR33N

lo mas facil suele ser en parkes tematicos, vease terra mitica, warner bros, etc...
pero vamos ke siempre esta lo de camarera. estando buena se abren muchas mas puertas ;)

T

¿Entonces al final en qué me harás descuentos? ¿cubatas, hamburguesas, o...?

sergio_fuste

Alex no saps a on et fiques xD

H

jajjajaja bojaa

Usuarios habituales

  • HarrisoN-
  • sergio_fuste
  • S4uR0N
  • agus_BS
  • m0kz4
  • erik
  • p4n