Curro en Alicante

SalpReukZ

Alicantinos o gente que se quiera trasladar aqui, voy a abrir un restaurante y me hace falta personal de cocina, asi como camareros. El restaurante esta en urbanova, a alguien le interesa el curro???

Corven

Puffff, buscando en MV lo mas que puedes conseguir es que cuando le digas al contratado "mete el huevo en el agua hirviendo" encima se queme la poya.

#4 Busca alguien que no tenga ni puta idea de cocina, cuanto mas analfabeto mejor y a ser posible que sea muy patoso, para cuando lleve las bandejas.

2
Artefius

#1 A mi si me das alojamiento me tienes a tus pies...

Cupi

#1 pon un poco más de información anda

de qué va a ser el restaurante, que necesitas, buscas experiencia o formación de algo...

2 respuestas
antipirata

A mí me interesa pero sin saber el sueldo, horario, capacidad del bar... tampoco concretas número de camareros y puestos de cocina.

Concretando un poco más interesa, el alquiler por la zona y sin buscar mucho está en 600 euros 3 habitaciones con lo cual puede interesar pero con más datos, suerte con la búsqueda, creo que lo mejor es concretar y hacer entrevistas, suerte.

2 respuestas
Selerian

Como dice #4 y #5 deberías aportar más información sobre los puestos a cubrir, sueldos u horarios.

Naiaraa

#1 Coño pues claro que nos interesa!! Donde hay que firmar!!!!!!!!!!!!!! .

SalpReukZ

La historia esta en que de momento es un proyecto, me gustaria conocer gente dispuesta a trabajar este verano alli (quizas antes, semana santa), no hemos hablado de horarios ni salarios, pero para ir teniendo algunos contactos y a la hora de abrir poder hacer la plantilla entera.

En cuanto a los puestos son: camarero (servir mesas, el rollo de las comandas, etc), y personal de cocina (ayudantes, pinches, etc), cocinero ya tenemos.

Alojamiento no puedo proporcionar no jejeje pero es lo que dice #5 el alquiler por aqui no esta muy caro. si interesa a alguien a pesar de la falta de informacion que hay de momento que me mande un privado y hablamos mas cositas, gracias!

Usuarios habituales

  • SalpReukZ
  • Naiaraa
  • Selerian
  • antipirata
  • Cupi
  • Artefius
  • Corven