Curro en verano

viruzzz

Wenas

Posteaba para ver si alguien de por aquí tiene más idea que yo sobre como conseguir esos trabajos veraniegos en el extranjero (por Europa y tal) de los que tanto se rumorea por la facultad y que luego papa google no ha sabido indicarme apenas... por lo que se y deduzco son trabajos medio reguleros (hosteleria, mensajeria y sucedaneos) pero que suelen estar más o menos bien pagados. También he oido últimamente que hay formas de conseguir trabajo en el servicio de cruceros y cosas así (toma goma, menudo curro), que apenas piden experiencia por algunas promociones para este tipo de cosas (para jovenes mochileros).

A ver si hay suerte y nos vemos en Holanda mediavideros

Ger

LaDy_MiR

Y por qué no en España?

E

http://es.youtube.com/watch?v=N-L8EoCgk_g

viruzzz

Por aprender idioma, por probar, por ver, porq mola ^^

LaDy_MiR

Tu vete a la costa de Cádiz o de Málaga sobretodo en verano, más diversidad cultural que ahí no vas a encontrar.. xDDDD anda q no puedes aprender ni ná; hasta mandarín si sabes buscar =PP xDDD

L4Ur1T4

yo lo que he visto sobre eso son trabajos voluntarios, no he visto en plan ke te paguen, y eso ke a mi tambien me interesaria xD

B

Nose como andará la cosa fuera...pero aquí si encuentras un buen curro lo gozas. Vete exando tu CV. En verano siempre hay trabajo ^^

F

yo voy a hacer un curso de autoayuda personal online usando video llamadas y lo mejor es que me ha salido gratis por darme de alta en una pagina de estas de agencia matrimonial con chicas del rusia y paises del este.

lo hare en verano.

M

Hay una beca que nadie pide y es para trabajar en el extranjero unos meses de verano. No sé como se llama pero sí existe xDD

Por cierto. Holanda? Ir a Holanda para conocer el idioma es un poco chorrada pero bueno. No será que quieres ir a los coffee shop, donde sólo van turistas? xD Si quieres conocer el idioma ve a Inglaterra, Irlanda, Alemania, EEUU... porque el holandés no es que sea un idioma importante.

VaCa_

me encantaria pirarme a londres por ejemplo a currar en un hotel, aprendería el idioma, visitaria la ciudad y ganaria unas perracas ;D

Si alguien sabe algo de esto que me diga plz, estoy muy interesao.

I

#10 Yo me voy contigo.xD

Aquí se hablo del tema: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=321416

Panch

Hay muchas agencias q se dedican a esto, lo q pasa q sacan demasiada pasta, pero con la agencia es relativamente facil hacerlo. Luego ir y buscarte tu la vida por alli, aun sabiendo mas o menos bien el idioma, es BASTANTE JODIDO.
Yo tengo un amigo viviendo en Londres (se fue a vivir de locura, sin curro ni nada, con un amigo) y estuvo un buen tiempo hasta q consiguio un curro, ahora esta relativamente estable, pero cogio el curro de puta coña.
Si vas por tu cuenta y sin ningun tipo de contacto, es muy dificil conseguir algo y mas solo para verano (yo hablo en Londres, kiza en otros paises/ciudades sea bastante mas simple).

P

irse fuera de España a currar en verano teniendo toda la costa levantina petada de plazas y bien pagadas.... enfin xDDD

B

#13 no jodas! :|

aritz8

Yo antes me iba a currar a torrevieja, no es el extrangero pero esta lleno de guiris, te pagan un pastón. Al bar que yo iba podías elegir trabajar sirviendo por la tarde o por la noche, echabas tus horas y el resto de día libre, eso sí, acababas folladísimo de llevar copas y paellas.

AzAfrAn

A mi tambien me gustaria currar en verano, pero selia solo 1 mes.. Julio..
Teneis idea de en q puedo trabajar solo 1 mes ? xd

1 comentario moderado
B

www.infojobs.net

Viene de lujo, envío currículums a todo el mundo. Gracias a esa web entré a trabajar para Movistar

I

#18 Pues yo seré gafe o algo porque nunca me mandan nada bueno, buscando tampoco encuentro gran cosa, y cuando encuentro algo decente ya hay 500 apuntados >_<

B

#19 joder pues las tipo Alcampo, Movistar etc suelen coger a todo cristo xD

ahora mismo tengo echados curriculums para comercial por aquí en granada (en jaén pagan muchísimo menos). He echado a la tienda de ropa Desigual, a ono, a benrer, a la digital +, y a otra más que no se a cual le da cobertura.

George-Bush

Infojobs es el cachondeo, pero no la pagina en si, que esta bien planteada, sino por lo sinverguenzas que son muchas de las empresas que se anuncian.

Yo estaba buscando curro para financiarme un viajecito bastante caro, y ahora tenia unos meses libres hasta septiembre por lo q decidi buscar curro ahi. Plaga de etts y demas mierda chupasangre xD, habre enviado unas 50 candidaturas y solo me llamaron de 1 con la que he estado trabajando hasta hace unos dias y decenas de ellas ni se han molestado en cancelarme la candidatura y aun sigo en "finalista" (q coño, q no lean el curriculum vale, pero se supone que para ser finalista en varias has pasado varios filtros )

De hecho muchas de las ofertas son FALSAS, se reciclan cada semana y vuelven a anunciarse con 0 participantes y asi sucesivamente, por no hablar de curros de MIERDA con mas de 1500 inscritos para 1 plaza (viva madrid).

Eso si, si buscas todos los dias bien, seguramente encuentres

B

#21 bienvenido al mundo laboral. Tú mismo has dado la solución al final del comentario xD

George-Bush

Se de sobra como es el mundo laboral joder...

Sobre todo me hacen gracia los que te piden 3 idiomas y 4 masters para, yo que se, recoger naranjas.

Y esas ofertas de comercial de "34.000 euros brutos al mes" ya si que chanan mil xD

B

pues las de comercial de esa web suelen ser mas o menos decentes. Vamos, es lo que yo realizo siempre xD

I

Yo le cogí miedo a los curros que van por comisión, tuve una mala experiencia y me han salido reflejos xD.
Si no me sale nada echando currículums en cosa de 15 días, tiraré de ETT y que me chupen la sangre que soy joven... :S

Usuarios habituales