Curso Acelerado de Securitas Direct

M4v3rikj3j3

Así es como se forman verdaderos entrepenours, en la empresa de "difusión del miedo", Securitas Direct.

Fuente de la noticia : http://www.eldiario.es/politica/Video-adiestra-Securitas-Direct-comerciales_0_651635831.html

Buenos dias y mucho miedo xD.

verseker

No se quien se extraña de esto. En sus anuncios televisivos dejan bien claro cual es su estrategia. Y cualquier persona que haya trabajado en una empresa de estas caracteristicas o en un proceso de formación del palo, sabe lo que hay.

En orange nos enseñaban, por ejemplo, a engañar a la gente. Además de manera totalmente descarada.

Sus anuncios, en el caso de Securitas Direct, están destinados a esto mismo. Por eso no aparecen en todas las cadenas, de hecho es en Mediaset donde más se anuncian.

1
pisa_charcos

ahora quiero una alarma

1
nizku

Las empresas de venta a domicilio realizan una estrategia de ventas agresivas, paren las rotativas, eldiario.es acaba de descubrir la polvora.

Ahora en serio cual es la noticia, absolutamente todas las empresas cuyo metodo de contacto con el cliente es a traves de comerciales utilizan ese tipo de estrategias.

2
seiviak

Banksy sobre la publicidad

"Hay personas que te están tocando los cojones a diario. Irrumpen en tu vida, te agreden gratuitamente y desaparecen. Se asoman desde lo alto de los edificios y te hacen sentir insignificante. Hacen comentarios desagradables desde los laterales de los autobuses dando a entender que no eres lo suficientemente sexy o que la diversión está siempre en otro sitio. Salen en la televisión y hacen que tu novia se sienta incómoda con su cuerpo. Tienen acceso a la más sofisticada tecnología que jamás se haya inventado y la utilizan para abusar. Son los publicistas y se están burlando de ti.

En cambio tú tienes prohibido tocarles. Las leyes sobre marcas, propiedad intelectual y derechos de autor dicen que los publicistas pueden decir lo que quieran donde quieran con total impunidad.

Que les follen. Cualquier anuncio en un espacio público que no te da opción a verlo o no verlo te pertenece. Es tuyo. Tienes derecho a cogerlo, transformarlo y reutilizarlo. Puedes hacer lo que quieras con él. Pedir permiso para hacerlo sería como pedir permiso para quedarte una piedra con la que te acaban de dar en la cabeza.

No le debes nada a las empresas. Menos que nada; y sobre todo, no les debes ninguna gentileza. Ellos te la deben. Han rehecho el mundo para ponerse delante de tus narices. Nunca te han pedido permiso; ni se te ocurra empezar a pedírselo a ellos".

Banksy (No se si realmente es un texto suyo)

7 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5 Jodidamente interesante y acertado.

iRoN-G

esta noche no duermo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7 Pilla una alarma

2
Xetroz

O pongo la alarma o no duermo, o pongo la alarma o no duermo, o pongo la alarma o no duermo, o pongo la alarma o no duermo....

1
Mirtor

¿Y qué esperan? Un anuncio intenta vender un producto creando la necesidad de tenerlo. Como es lógico, la gente tiene alarmas por miedo a los robos, ergo ese es el punto que van a explotar. Lo normal.

B

Esto no es propio de esta empresa, es la educacion que se le da a los comerciales en el 99% de las multinacionales, e incluso de empresas pequeñas. Es un rollo motivacional pillado de EEUU, como el coaching y esas historias.

iRoN-G
2
sutik

La sociedad esta en la putisima mierda, esto ya no hay quién lo levante

B

la venta de seguros es igual de ruiz, como diría Mariano.

de los trabajos más denigrantes que he tenido que hacer.

pineda

lo de utilizar palabrotas en lugar de comas y puntos también forma parte de la táctica de venta?

Colgajo

A quien le sorprenda esto que se despegue del ordenador y pise la calle. Pan de cada día de cualquier comercial de mierda.

2
deividz

lo jodido es que esto ensucia el mundo comercial real. Asociamos directamente la palabra "comercial" a ésta mierda.. :(

1 respuesta
B

#17 Yo la asocio a "alguien que te quiere vender algo que no necesitas"

T

La pregunta es que puede hacer un segurata si hasta la policia no te puede tocar teoricamente. Si vivimos en un mundo en el que si me entran a atracar y le meto de ostias al atracador todavia sere yo el juzgado por querer defenderme de un hallanamiento de morada... yo por eso de esas cosas no me fio y el dia que intente alguien entrar en mi casa hare lo que comentaba el latino ese: acuchillarlo, descuartizarlo y luego enterrarlo, total un trozo de mierda menos en este mundo, y asi es como deberia de ser con todos esos hijos de puta miserables que entran a robarte.

Carcinoma

Este rollo del coaching a la española llevado a cabo por comerciales de menú del día, chupito de hierbas y Marlboro es jodidamente casposo.

Pero bueno, que este es el mundo del comercial. Si quieres que la gente te compre, haz que la gente necesite lo que vendes.

1 respuesta
Jok3r

Como ya lo sabemos todo por mi que cierren los periódicos.

Que cansinos sois con el "quien no supiese esto" pues claro coño, y que mas da, si estos vídeos abren los ojos a esas pocas almas cándidas ya ha valido la pena.

sagha

o pone la alarma o no duerme.

en el proximo capitulo:

o pone la alarma o le mando a los rumanos.

evening0

Me estaba alarmando.

bLaKnI
#20Carcinoma:

llevado a cabo por comerciales de menú del día, chupito de hierbas y Marlboro

Precioso!

Usuarios habituales