Curso de FP.

M

Buenas, queria preguntaros información sobre el cursillo de informática de FP, y como poder hacerlo sin tener la ESO (si hay alguna posibilidad, o tengo que sacarmela) ya que hoy no he podido ir a preguntar, y me gustaria informarme, y seguro que vosotros sabeis..

Pues eso, que cuantos años son, grado medio y superior, tambien si puedo entrar sin la ESO, que necesito hacer para entrar.

Quiero aprender en la zona de informática, reparación de ordenadores, y hardware. Gracias de antemano :P

Peyru

sin tener la eso....VETE AL ANDAMIO

con la ESO puedes hacerlos si , y con el BACH los de grado superior .

y no aprendes reparacion de ordenatas ni nada

uno es de administracion de redes
el otro de programacion

Soynuevo

Aqui te lo explica todo:

http://www.mec.es/educa/formacion-profesional/

P

Tio si no eres capaz de sacarte la eso olvidate xD

A ver tengo amigos que no se han sacado la eso y para ir a hacer un modulo han tenido que hacer un PGS (programa de garantia social)

Hay modulos de ciclo medio y superior, el medio solo con tener la eso o un pgs ya entras, para el superior tienes que sacarte bachillerato o tener mas de 18 años sin bachillerato y hacer prueba de acceso.

Ciclos de informatica, tu te sacas el pgs que no se cuanto dura creo que 1 año solo, ni idea y luego pues al ciclo medio de informatica. En google pones formacion profesional informatica y ya esta. En el medio hay 1 y en el superior hay sistemas y gestion pero vamos muy ambientado a lo laboral y practico por lo que tengo entendido.

Yo de ti me sacaba la eso que es lo minimo que cualquier persona puede tener, te olvidas del pgs que es bastante mierda y luego vas a por tu ciclo dde informatica.

Salu2

M

gracias #2 y #3 :P

#4 sí, mi idea era sacarme la eso por la mañana, y el cursillo de informática por la tarde, o viceversa, por eso preguntaba, pero si tengo que ir por partes, me sacaré primero la eso, gracias tambien :P

#6 hahaha nada tranquilo esque postee justo dando la gracias y vi tu post :$ por eso tardé. :D

P

#5 a ok xD esque veia que a mi no me agradecias el esfuerzo hehe

Usuarios habituales