Curso Intensivo

o0oFeRNaNo0o

Pues nada es para deciros que hoy me he apuntado al curso intensivo y voy dentro de un rato y para saber si hay gente que ha estado es en GRUPO GUIA pues aver si os ha ido bien y eso.

Gracias

no0mad

curso intensivo de que?

Lagwagon

el intensivo es inutil. yo me voy a presentar al examen antes que una muchacha que empezo el mismo dia que yo y eso que ella iba por el intensivo y yo por el normal.

PD: esta muy buena
PD2: aparte de que esta buena, paga mas que yo por ser intensivo.

Lagwagon

si es a mi... gracias, enigmatico ser...

Lagwagon

entonces nada :(

Spiritu

Yo me apunté por intensivo pero pagando lo mismo que todo el mundo xD (conozco a la secretaria)...

La primera semana fuí a las clases, la segunda ya pasé y me puse a hacer test como un loco (no me daba tiempo). Total, aprobé en 8 dias (sin contar el finde) y evidentemente los temas que mejor llevaba era los que habia preparao por clases. Pero dependiendo del tiempo que tengas es casi mejor pasar de las clases y hacer tests, hay que tener en cuenta que en la hora que estás en clase dando un tema, te dan tiempo a hacer, al menos, 5 test con ayuda :/ (y asi vas piyando las cosas)

Ahora eso si, ahora te saldrán 10000 cerebros diciendo que las clases no sirven de nada, que son una tonteria para niños chicos... XDDD y en lo ultimo tienen razón XDD Pero el tema se te queda grabado perfecto y te puede salvar en el examen acordarte de algo que dijo el profe (ellos insisten mucho en los errores más comunes)

En fin que si, que Grupo Guia funciona, que lo de que tienen el mayor indice de aprobados no es coña y que es la autoescuela donde más rápido te lo puedes sacar si eres como yo que a penas tiene voluntad para estudiar xD Un saludo compañero.

PD: no, no soy rrpp de Grupo Guia XD

Lagwagon

#8 y cuanto tardan en empezar con las practicas despues de haber aprobado en el grupo guia?

Spiritu

#9 eso depende de la autoescuela, hay algunas con lista de espera de 50 personas (lo sé por un amigo mio que se lo sacó hace un par de meses, y que echó mes y pico o incluso dos, para empezar las practicas) y otras que empiezas en cuanto apruebes el teorico...
Yo tuve suerte, aprobé el 31 de julio (ultimo examen de verano xD) y el 28 de agosto empecé las practicas (eso sin contar agosto que están de vacas seria como empezar practicamente al dia siguiente de aprobar, aunque tambien como ya he dicho, conocia a la secretaria, así que supongo que lo mismo me coló :/).

Pero ya te digo, eso depende de la autoescuela, del numero de profesores y el de alumnos que tengan en ese momento, el plazo estará entre un par de dias y un par de meses xDDD

N0rth_

yo comprobe que el teorico se aprueba hasta siendo subnormal, no por nada, pero es q en mi autoescuela habia una chica que me enseño una señal de ceda una semana antes de ir ella a examen y me dijo: esto q es? un ceda? y demas perlas asi que... con esto no quiero ir de sobrao porque yo iba bastante cagao pensando que iba a suspender el teorico... pero weno luego alli me toco uno bastante facil y aprobe =).

aer ahora cuando venga el nuevo examen ese supongo que estara mas jodido ;]

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Spiritu
  • Lagwagon
  • no0mad
  • o0oFeRNaNo0o