Curso intensivo

L

Hola, quiero sacarme el carnet de conducir y últimamente he oído hablar mucho de los cursos intensivos y quería saber si me lo recomendarías o no y si te preparan bien para examen al ser intensivo (más que nada porque el lunes me voy a apuntar a la autoescuela y no se si escoger el normal o el intensivo). Si alguien hizo este tipo de curso, me gustaría saber vuestra experiencia. Otra cosa que me gustaría saber también es si el examen teórico es difícil.

DaVNiz

Da igual, tomatelo con calma, que estan de huelga los que te tienen que examinar.

1 respuesta
sagha

mal momento. stas de huelga y tienes suerte si para el practico hacen 1 examen al mes. asiq ue con suerte para el 2020 si sigue asi te lo sacas

1 respuesta
Vireca

Desde hace 2 años que me saqué el carnet sigo escuchando que están de huelga

1 respuesta
D

Yo fui y dije cuando es el próximo examen? en 15 días. Cada dia unas horitas a hacer test de la autoescuela, de la dgt y el libro me lo leí. Me lo saque sin pisar la autoescuela

1 respuesta
B

Yo pedí hora para 3 semanas, empecé a estudiar, los últimos dos días me puse en serio y me lo saqué (es decir, no hice nada) como si fuera un examen de la uni.

El problema de esto es que luego en las prácticas no tenia ni puta idea de que había que hacer, no sabía ni que se avanzaba por la derecha, así me fue en el examen práctico

1 respuesta
B

Es facil haz muchos test (11000 por lo menos) no leas el libro

1 respuesta
L

#2 Ya he visto que siguen en huelga

L

#3 Yo para el práctico tenía pensando examinarme a finales de febrero

L

#4 2 años?

1 respuesta
L

#5 que suerte

L

#6 :(

L

#7 Gracias por el Consejo, pero el libro lo voy a leer más que nada porque sino después en las prácticas no voy tener ni idea

Alrich

De los creadores del doble post, sexta post!

1 respuesta
Vireca

#10 a lo que voy es que estan de huelga cuando les sale de los cojones. Yo hace 2 años con mis practicas ya estaban de huelga e incluso antes, y hoy dia por mi hermano sigo sabiendo que están de huegla. Conclusión tomate con calma el sacar el carnet porque te van a examinar cuando quieran o te llegue el turno 2 semanas despues de la fecha prevista

1 respuesta
L

#14 :)

L

#15 Dos semanas después de la prevista aún no es mucho. Se de gente que se quería examinar en noviembre y le han puesto para enero.

Usuarios habituales