Cursos BBC de Salvat para aprender ingles

Blash

Hace unos dias me llamo una mujer para ofrecerme este curso, que estaba subvencionado por la BBC, para aprender ingles, con titulacion de Cambridge..

Alguno de vosotros lo habeis hecho, y habeis aprendido lo que garantizan?

Para los que no lo sepan, el curso se hace desde casa, con libros, cds, y profesores por teléfono.

Saludos

robinho10

Joder, pues si está subvencionado házlo. El titulo de Cambrige te sirve bastante.

ojala me llamen.

Blash

Es como todo, por un lado te dan ayudas en tema de profesorado, titulos, ayuda, etc, pero luego tienes que pagar los libros.Cuesta 1500€ (el material) que son un monton de libros, cds, etc. Aunque con esos 1500€ pueden hacerlo 3 personas.

Yo lo que quiero saber es si realmente se aprende o no.

robinho10

Pues 1500 buff, ni loco..xD

entonces lo que deberias hacer es meterte en la Escuela De Idiomas. El titulo que te dan alli si acabas todos los años te sirve para dar clase y todo asi que...

Además sale mas barato, a mi me cobraron 50 euros por matricula..

Blash

Es caro, pero por ejemplo si lo haces entre 3 personas, te cuesta 500€. Lo que realmente me interesa es Si funciona este curso o no. Me gustaria saber alguna opinion de alguien que lo haya o esté haciendo.

Snapper

sinceramente, el 99% de los cursos a distancia son una MIERDA...
dejate de tonterias y vete a la escuela de idiomas, no ves que es como todos los cursos de cee o cosas asi, que te quieren cobrar 1.500€ por 5 libros de 30 paginas y luego la asistencia que te dan por telefono o internet es pesima...

no te dejes engañar...

robinho10

Si te dan el titulo de Cambrige pues claro que funciona, aprendes ingles y tal, pero házlo por la Escuela de Idiomas que te sale mas barato. No creo que haya nadie en estas 81343 personas que esté haciendo este curso.

Blash

Pero en la escuela de idioma usan otro estilo. Mas de gramatica, verbos, etc.

Ene ste te aseguran que en un año y medio estaras hablando ingles. Es otra forma distinta.

No me fio completamente, de ahí que pregunte por aquí, pero este curso tambien está hecho para gente que tenga una disponibilidad horaria reducida.

Snapper

#8 pero dios mio, de verdad te crees algo cuando te "aseguran" que en 1 año y medio hablaras ingles perfectamente?

haya tu si te vas a gastar ese dineral para que te tomen el pelo, no te vendria mal consultar lo efectivos que suelen ser los cursos a distancia de cualquier cosa...

Blash

Snapper, por eso he puesto el post.

Quiero ver si alguien lo ha hecho, que resultados ha obtenido, si le ha servido, si ha aprendido, etc.

No me voy a gastar el dinero sin tener las cosas claras.

Ya he visto que con los de CCC la gente no está contenta. Pero no se la gente que ha hecho lo de los cursos estos de BBC, si está contenta, o no.

Saludos

Snapper

#10 veras quejas de TODAS las empresas que imparten cursos a distancia, veras que el 50% de las veces que necesites que te asesoren no estan o no sabran.

Basicamente planteatelo asi; te van a cobrar 1500€ por 5 libros y 3 cds, tu veras...

de verdad no tienes tiempo de ir a una escuela de idiomas?

Blash

Ahá.

Pues seguramente opte por la opcion mas rápida :)

Tiempo me falta, la verdad, por eso esta opcion era buena, pero claro... al igual funciona, si le pones mucho empeño y no te lo vas dejando... no se.

A ver si alguien que lo haya hecho o sepa de alguien, comenta.

Saludos

Blash

Alguien que haya hecho algun curso de estos y pueda darme su opinion?

Usuarios habituales

  • Blash
  • Snapper
  • robinho10