Cutren Strike

Srednuht

Bueno,este video es de una 'sorpresa' de cumpleaños que le prepararon a un amigo de madrid,bueno la verdad es que me he reido bastante cuando lo he visto subido, y bueno,espero que os guste

[AUN NO PUEDO PONER VIDEOS ~"]

LINK AL VIDEO

AVISO: Si...se tira como 3 o 4 minutos para abrir el paquete jajaj,GRande Ch4mp1!

Quieres saber que habia dentro de la bolsa de Media Markt?
ManOwaR

Estas cosas cuando salen del entorno amistoso, aunque no lo parezca, carecen de sentido y gracia.

Srednuht

No digo que no,pero de ese grupo solo conozco a uno,viven a Ž300Km y no tengo casi relación con ellos....y me ha hecho gracia,no todos los dias hace uno el gamba por las calles de tu ciudad, bueno una cosa es hacer el gamba y otra muy distinta hacer esto...bue para gustos..prostitutas

g4sb0

estoy con #2

melonzuelo

Freaks

Srednuht

#5

Por fin una respuesta de verdad,asi me gusta con coherencia xD

PD
helicon

Menuda puta mierda de video. Y vaya grupo de frikis de cojones, hay que tener ganas de salir a la calle con rifles de cartón a hacer el gilipollas.

elkaoD

#7 + encima con heavy

kyrsiN

#1 Me debes un minuto de mi vida
(Si, lo he parado al minuto 1 )

Deoxys

la musica del principio mola un caso
a mi me ha hecho gracia, la verdad xDDDD como se lo pasan los cabrones :D

g0ttlich

yo seria incapaz de hacerlo, reputacion en vuestro pueblo -32

pifee12

tiene ke aver de todo

g0tO

lo q mas me hace gracia son los comentarios del pavo mientras intenta abrir el puto regalo JAJAJAJajJAJAJAJAJA
bastante personajes

GaTToO
Srednuht

#9
tu vida me la trae floja >.<
#14
jaja

ElKimiii

Mola cuando abre el regalo xDD

Srednuht

#16

Le pone intriga eeeeehh jajajaaaj

WEra

vale que os comporteis como frikis, pero no vistais como frikis, al menos intentad disimular.

Srednuht

#18

repito que son amigos pero ellos de madrid y yo de valencia, por lo que yo no estaba -.-" xD y ello sno visitan el foro asi que eso que dices...xD

Y me considero un frikazo total,pero para intento disimularlo -.-" por que he de hacerlo?xD

PePiToGriLLo

ya podrian enseñar lo q le an regalao :|

D

lo raro es que estais en la calle tan tranquilamente. no os tiraron piedras ni nada? por que os veo yo y minimo os atraco

si. soy to chungo

Srednuht

#20

Un CD DE MUSICA,GEL AXE, y UN CORTAUÑAS

#21

REPITO K YO NO SALGO :/ K SON AMIGOS DE MADRID WTF

kr1L1n

vale ke le kieran meter el royo cutre.. pero tan cutre no eh!

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • desplumaoh
  • WEra
  • g0tO
  • pifee12
  • g0ttlich
  • ManOwaR