Daft punk antes molaba

skela

Espero que les de por hacer otro Alive

6
GR33N

ve olvidándote

zeN2k6

Sniff... ;(

4
Silvio_Dante

y que esa puta mierda lleve la palabra punk en el nombre...

ziordo

xPipOx

Daft Punk molaba y mola, es como los que dicen que Extremoduro ahora es para maricas.

1 respuesta
evilsol

es dificil superar one more time la verdad, pasaran años y años hasta que alguien haga algo que lo supere.

NickNack

Ahora es Daft Guetta, que no te enteras.

1
ruonory

A los que decís que el último disco de Daft Punk lo que os pasa es que os gusta la electrónica y por lo tanto lo que hacían, pero no os confundáis, no os gustaba Daft Punk.

1
ManOwaR

#6 http://www.flaixfm.cat/la-llista

Mira el puesto número 4 xD

Ahora mira a #11 xdd

1 respuesta
Kassie

pues a mi esta canción me encanta

5 2 respuestas
B

Pero si lo único bueno que ha "hecho" Daft Punk es el video de las dos pivas en sujetador y bragas de deportes y una puta bolsa en la cabeza.

No sé decís de antes molaba x_D

xPipOx

#10 Pero que pasa que por que el estilo del disco sea diferente ya no "mola"?

1 respuesta
The_Ninja

#11

5
ManOwaR

#13 no es que ya no molen, es que cambian el estilo, buscan otro tipo de público, es respetable. Pero no creo que consigas convencer a los que les gustaba antes y ahora no les gusta.

Yo no es que entienda mucho de este estilo, pero sí que me ha resultado curioso que ahora esten en listas con Pitbull, David Guetta, Juan Magan y compañia, cuando antes no xD

2 respuestas
xPipOx

#15 Pero es que realmente Get Lucky no tendria ni que estar con Guetta ni Pitbull, no me parece una cancion de discoteca, quiza un buen remix si pero esa cancion no.

Creo que al igual que los autores, el publico cambia, me refiero no tienen la edad de antes, la musica evoluciona, es lo normal que cambie algo su estilo. Vamos para mi sigue siendo Daft Punk y creo que el nuevo disco no esta nada mal, lo que no puede pretender la gente es que saquen algo como One more time o similares, ya que eso es algo realmente dificil.

ziordo

#15 porque han cambiado de discográfica y han hecho una campaña millonaria en publicidad. a ver si te crees que esas listas son por calidad musical xd

este disco mola muchísimo menos que los 3 anteriores, pero siguen molando, y en concierto lo volverán a demostrar

skela

A disfrutar con lo que nos han dejado . Aun asi para mi es un cambio muy radical de un disco al otro por mucha edad ni pollas, es como si dejo el cs y me voy a jugar al LoL pues como que no es lo mismo

ValdemarAK47

Es que esa canción que esté en esas listas no es culpa de ellos, cosa de la publicidad...y la gente que es muy borreg.Que antes seguramente no se dignaría a escuchar a Daft Punk y porque han sacado una canción que suena bastante bien para todo el mundo, pues ahora les gusta daft punk y los acogen como si los escucharan de siempre.

december

RAM sigue siendo discazo, aunque sea diferente de lo anterior.

2
zazgan

A mi lo que más gracia me hace es la gente oooooooooooh Daft phunk es la poya tio! braubraubraubrau cuando en su vida habian escuchado un tema de ellos. (Y ojo no es mi estilo de música)

Es como con los gintonics antes 3 pelagatos lo bebian ahora : Eeey yo tomo gintonics y soy mazo c00l.

Whiteness

Hipsters, hipsters everywhere

2
Mcdollar27

A mi Daft Punk nunca me ha llamado la atención, no es mi estilo.

Voy por el minuto 30 del primer vídeo.

M

LLevo muchos años escuchando Daft punk y el ultimo disco sigue siendo bueno ( menos get lucky de los huevos)

Orco

A mi me daría verdadero miedo escuchar un artista que saca álbumes simplemente para conservar a su publico. Un ejemplo , Guetta

Ademas los fans suelen establecer una idea del grupo justo cuando lo descubren , si han sacado 3 álbumes , serán los mejores para el fan , pero los siguientes serán un "ya no es lo que eran" "XXX molaba mas" , "se han vendido" , "se han vuelto locos". Obviamente no pasa siempre pero si es muy común y sobretodo si cambian de estilo como es el caso.

ximialga

Union Jack >>>Daft Punk de toda la vida

Usuarios habituales

  • december
  • skela
  • ziordo
  • xPipOx
  • ManOwaR
  • Kassie
  • zeN2k6