Daito-Inventor/Japones/Estimulos nerviosos/Leds.

camaro15

Si , el titulo del thread es un WTF , pero es que este hombre es inexplicable.
Nose como definir este señor , llevo 2 dias viendo sus videos (tiene 108 videos subidos desde 2006) , es un programador e inventor , que estudia en la "Tokyo University of Science" , el tio trabaja varios aspectos,es programador ,trabaja con leds ,compone musica y trabaja con estimulos electricos y lo peor de todo es que es Japones.

Tampoco sé como voi a ir explicando sus videos, lo mejor es que los vayais viendo y flipeis un rato xD...

Remix de Estimulos + tema musical by daito , con sus colegas

Sombras LED (INCREIBLE)
spoiler
Impresora? laser externa + webcam = Matrix
4
GaTToO

que pasada

gracias

camaro15

No entiendo como este thread ha pasado desapercibido con un solo comentario...Donde estais MV-Cientificos/Inventores?.
Son los videos mas awesome que he visto en mucho tiempo y mejor q toda la mierda q se postea por MV ultimamente, y no por q sea mio el thread sino por Daito que es un fenomeno.
Tal vez la culpa es mia por poner tochopost y muchos videos.
Miraros el de Sombras LED aun que sea...
Me quedo forever alone... :(

PePiToGriLLo

muy chulos los videos el de la cara y de la impresora metralleta me enkantan xDDDD

totespare

Joder como mola, el Daito este es un colgao de los inventos bonitos/molones cuasi-utiles xDDD

ReBeLStRiKe

Que algún mod se las inserte please, merece la pena.....

perez_chuck

.

1 respuesta
samagu

el sonic floor es una rayada XD

Rocketman

estan guapos los videos, que pasada lo que hace el notas con esos LED

totespare

#7 los japos y los chinos estan bastante mas avanzados que los americanos en cuanto a tecnologia se refiere, o eso tengo entendido vaya... asi que poco mas tendran los americanazos xD

1 respuesta
evilsol

joder que pasada.

yo desde que vi al doctor nakamats(un japones) me quede acojonao...un tipo que tiene mas de 2000 patentes entre ellas el diskette.

perez_chuck

.

Alviro

Yo conocía a este menda ya haría un año, pero sólo vi su video de los corrientazos en la cara jejejeje...

RoDRa

muy buen hilo, voy a seguir viendo cosas de este tio

Syuk

Que movidas mas raras, pero son tan curiosas que no puedes dejar de verlas, que caña el tio XD

ukuki

Curioso experimento con la sombra. Yo una vez observé que mi sombre parecía una superposición entre rojo y azul, desde luego se veía negra pero en los extremos parecía derivar en esos dos colores uno encima de otro. Pero algo sutil solo perceptible si te fijabas, nada que ver con lo que hace este hombre, lo que hace este hombre con los leds es increíble. Definitivamente, los leds son el futuro de la iluminación.

Muy interesante todo :)

Usuarios habituales

  • Alviro
  • perez_chuck
  • totespare
  • ReBeLStRiKe
  • PePiToGriLLo
  • camaro15
  • GaTToO