Dalas Review destroza a toda la prensa española

B

Me encanta como van saliendo personajes que se rien de la prensa en la cara

9
Nirfel

#30 Pues ya puedes volver a tu tumba, porque a Franco no le han sacado de ningún lado.

5
B

A mi me cae fatal pero he medio seguido la historia y tiene mas razón que un santo.

2 2 respuestas
T-1000

#33 Es que su historia es para hacer un buen culebrón.

hamai

#22 El problema es si la noche vieja anterior te comiste ya dos pollas. Entonces ya superas el límite.

Aunque si son solo hacer paja con escupitajos es suficiente y no se cuenta.

1 respuesta
chocula

#35 #22 tenéis que tener en cuenta que lo de comerse las pollas es para una evaluación anual de la homosexualidad en base a la proporción del resto de relaciones.
Es decir, según la escala de Kinsey, si has tenido menos de un 1% de relaciones homosexuales (comerse una polla, sí) eres hetero.
Pero esto puede variar en periodo. Por ejemplo, si un día te montas una orgía con 100 tías y un tío, y te los traginas a todos, ese día eres hetero. Pero si hubiera dos tíos, pues 2%, ya eres un poco homo. Y así.
Para que os sirva lo de las tres pollas al año, tenéis que haber tenido otras 300 relaciones hetero.

2
C

#33 Estoy totalmente de acuerdo

Craso

#14 Acabas de descubrir América. En TV todo se edita. Y en prensa escrita y radio también, todo está editado. Cualquier declaración de cinco segundos que ves en TV está sacada de un bruto que puede ser de horas. No queda más remedio que hacerlo así, los formatos y el tiempo mandan.

El problema es que al editar uno puede coger la parte que le interesa o meter cortes para que parezca que el entrevistado dice algo que no ha dicho.

3
S
4
Karch

#4 no conozco de nada del tema y no he puesto mas que el 17.50 y si eso es destrozar a alguien... que tendra que ver la chica esa que ni pincha ni corta con lo que dice

Tencru

Resumen:

YokeseS

Que miedo da. Lo he visto disfrutar

ManOwaR

Es la primera persona que veo que no para de interrumpirse a si mismo xD

En serio, qué le cuesta dejar la entrevista y que la gente opine? esos cortes interrumpiendose a si mismo con más ansia de protagonismo se hacen molestos. No dudo que sea inocente, pero es una persona narcisista de cojones viendo la actitud que tiene.

8
xouba

A mi me parece un gilipollas pero me parecería una barbaridad si es todo mentira.

ThOrKeMaD

hacemos hilo unico de dallasito sdafjfdssdbisito?

Gallifrey

¿Soy yo o Dalas se está poniendo fondón?

1 1 respuesta
Sk8eR

#46 se comió las pruebas (?) jajajja

1 1 respuesta
C

#47 Dalas en el clavo

Mafioso14

Ya sé porque este cabrón es tan sumamente famoso y tiene tanta pasta. Tiene algo que te hace querer verlo..

desu

Sus huevos ahi, sin entrar en su personaje, todo lo que sea retratar la asquerosa prensa de este pais es bien.

Daahlia

No he visto nada en su vídeo, que no haya mostrado algún periódico digital.

Se descojona en la cara de sus fans (que no dan pa mucho, así que ok) & en los que 'no lo son' :woman_facepalming:

BLoocK

Kien es ese?

SikorZ

Puto violador, por mucho que se excuse es un pedofilo maltratador y lo sabeis...

Dralions

Veinte minutos de un vídeo de Dalas donde comenta un vídeo de Dalas. O sintetizas o nope.

1
sagha

la culpa es vuestra y de los ninis por seguir a estos muertos de hambre

Mr-Carradine

He visto solo unos minutos. ¿Soy el único que se ha percatado de al menos un corte hecho por él mismo muy muy cantoso? Vaya huevos...

C

Nuevo vídeo

Seyriuu

Pero se sabe cuándo se conocerá la sentencia?

1 respuesta
C

#58 Ni idea de momento

Jetstream

estoy dividido porque a partes iguales quiero intentar enterarme del video ,pero con su tono de voz y esa especie de trastorno de deficit de atencion que le cuesta terminar de argumentar una cosa sin pararse a hablar de otra , no me decido entre terminar de escuchar el video o darle un puñetazo al monitor de lo repelente que me resulta

9
Tema cerrado

Usuarios habituales