Dalas, el youtuber, denunciado por acoso.

Sombrita

No sabía muy bien qué poner en el título, así que lo pongo así que es más '' descriptivo '', la cosa es que estaba a punto de irme a dormir cuando un colega me ha pasado este vídeo:

Bien, yo no soy seguidora de Dalas, de hecho antes lo seguía pero hace ya bastante tiempo me quité de su canal porque me parecía '' algo prepotente '' y pasaba de tenerlo, pero no suelo pasar por alto vídeos que me pasan y más cuando me preguntan que qué me parece.

Sinceramente, no me lo esperaba, no es porque sea un youtuber ni nada, su caso le ha podido pasar a cualquiera y de hecho, tristemente pasa, soy mujer, pero si ya me daba asco la ley de violencia de género de este país ahora más todavía, es decir ¿ Hola ?, encima la sentencia que piden para él... ¿ Qué mujer en su sano juicio haría esto ?, es decir, vale que somos vengativas y malas por naturaleza, será que soy tonta, pero es que hay que estar muy pirada de la cabeza para hacer algo así.

Todo eso me recordó a un caso que pasó cerca de mí, un amigo mío sufrió algo bastante parecido con una chavala y el pobre lo pasó bastante mal, con denuncias y todo, yo me sentía impotente porque encima la justicia no hacía nada ( en este caso la policía ) para calmarle, porque él era inocente, como tantos otros hombres en esta misma situación.

Espero que si el juicio de Dalas se celebra le hagan un zas en toda la boca a la mamarracha esa, no por quien es, si no por lo ijaputa que es, y así con todas.

¿ Alguno a tenido experiencias similares con locas de tal calibre ?

1 comentario moderado
B

Repetidens

sherz

tripitidens

--Alpha3--

Entre que le apedrean la casa, luego que creo que tuvo follon con otra chica y ahora le pasa esto tela, esta gafado el chico xD

1 comentario moderado
Sombrita

No sabía que estaba repetido, sorry, es que estoy es una:

#6 ¿ Sabes leer ? xD.. no es por él, a mí también me importa una jodida mierda quien sea, es por lo que le pasa, que es muy LOL

KEvRASs

Buenos dias.

B

Este tío ya no sabe qué inventarse para llamar la atención.

1
hjesush

Yo no lo trago, no sé por qué xD

auronplay me cae mejor, los vídeos últimos que hace doblajes son la risa xD

B

A un conocido mío le pasó algo así: (resumiendo) cogió a la novia con otro, rompió la puerta de una ostia por la rabia (tiro 100 o 200€ para que la arreglase ya que justo venía de sacar dinero) y cuando se iba a largar la tía se puso a pegarle (marcas de arañazos que vi); consiguió marcharse; a los dos días llega una denuncia por malos tratos; orden de alejamiento durante 2 años (o 1...no lo recuerdo ahora bien) y tuvo que ir a charlas de grupo llena de pertubados obligado por el juez (de hecho no se si al final le calló condena de prisión, pero como no tenía antecedentes...).

No me cae nada bien el Dallas este, pero tiene toda la razón en que las leyes hechas "para favorecer la protección de la mujer" son usadas como arma arrojadiza contra hombres sin que tenga consecuencia alguna.
Deberían condenar a las mujeres que interponen denuncias falsas de este tipo a lo mismo que condenarian al hombre en caso de haber sido cierto lo denunciado; de esta forma seguro que se lo pensaban dos veces antes de malgastar el tiempo del que dispone el sistema judicial para solucionar casos.

Pd: se invente el Dallas este las cosas o no, el tema me parece que no es para tomarlo a broma como estais haciendo, pero bueno, igual es porque he visto casos de este tipo y me hacen más bien poca gracia. A los que os hace tanto chiste, espero que os pase algo por el estilo; a ver si después os hace tanta gracia, porque yo me he de reír bastante... ^^

#12 Una puerta vieja si se desmonta de una patada, y más si le das con toda la rabia del mundo...y sí, denunciado y jodido por culpa de una niñata...ya ves tu...

1 1 respuesta
Fliyin

#11 una puerta que se rompe de 1 puñetazo y le costo arreglarla 100 o 200 € dafuq?

PD: En serio la tia le denuncio despues de engañarle y pegarle? xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales