Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Killer_M4A1

#504 Trabajamos como taller mecánico y uno de los clientes es la DGP. Dejan las furgonetas hechas un cromo. Alguna vez hemos derivado también a plancha y es demencial, las dejan como un Maxibon al sol

1 respuesta
G
#505RayF:

cerdos antifascistas

#505RayF:

Son escoria

Se te nota sensato. Supongo que todavía te durara el subidón de la mani con la waifu falangista.

La extrema derecha es mas de quemar mendigos, dar palizas a los que se crucen y hacer un ridículo internacional con embajadas llamando la atención.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#511 Que locura... Pensaba que eran más resistentes la verdad.

Tenia entendido que no se podia entrar en propiedades privadas no?

1 respuesta
Vandalus

#505 Pareces escocido de que los tuyos solo salen a la calle con escolta policial.

Dime cuantos cerdos facistas han matado en españa a jovenes antifas, mendigos, travestis, inmigrantes....... la lista es larga.

1
RayF

#512 Pues al menos los cerdos fascistas no provocaron ningún incidente y fueron bastante pacíficos, no como los tuyos.

Que por otra parte, que blanquees a esos tíos dices mucho de ti, cuando tienen desprecio a todos los españolazos. Yo me cuidaría de defenderlos yaoming.

1 respuesta
Dieter

#513 in fraganti.

_PimPollo_

La que ha perdido el ojo... Joder con las foam no? Parecen incluso más bestias que las bolas de goma, o soy solo yo? Tiene pinta de haberle reventado por completo la cuenca del ojo. Supongo que debe haber sido un disparo muy a bocajarro para hacer esas lesiones no?

7 respuestas
kekoz

Nunca entenderé a la gente que se excusa en que un extremo es mejor que otro cuando los dos son la misma mierda.

1
B

#517 otra que se lo pensará dos veces antes de salir a la calle a protestar por un don nadie

Dieter

#517 si fuese una pelota de goma, tendria la cuenca del ojo hundida y con lo huesos cercanos fracturados o incluso muerta como al chico vasco aquel.

1 respuesta
RayF

#517 Gloriosa la foto. Tu mejor aportación en mucho tiempo.

2 respuestas
Carcinoma

#517 Así da gusto entrar a este hilo. Más de estas, por favor.

1 respuesta
_PimPollo_

#520 Pero tenia entendido que las foams eran menos peligrosas que las bolas de goma... Visto esa imagen, no se que decirte eh? Tiene pinta de haberle explotado por completo la cuenca del ojo.

#521 #522 Cualquiera diria que os ponen esas imágenes... Madre mia...

1 respuesta
Xoid

#521 si se hubiese quedado en casita en vez de salir a hacer el subnormal tendría 2 ojos.... Que le cunda.

1 respuesta
ErChuache

#517 Lástima que haya tenido que aprender de la peor forma posible.

Z

Gracias por tanto material de calidad Pimpollín

Nos alegras la noche

Puede ser que Cataluña sea la región con más piratas por millón de habitante de todo el estado espanyol?

_PimPollo_

#524 El problema es que no es la unica. Van ya unas 10 personas en Catalunya que han perdido el ojo en estos ultimos 5 años. Para que te hagas una idea, en Europa apenas se han producido esos incidentes.

2 respuestas
G
#515RayF:

Pues al menos los cerdos fascistas no provocaron ningún incidente y fueron bastante pacíficos, no como los tuyos.

jajaja buena esa de ahora colar lo de cerdos fascistas, se te ha notado demasiado. Ya será otra vez. Venga un saludo y a seguir stalkeando el Instagram de la Peralta que lo mismo cae alguna pajilla

#515RayF:

Yo me cuidaría de defenderlos yaoming.

Eso debe ser un código de la Alt-Right porque no lo pillo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#523 A mí lo que me pone es que payasos como estos reciban una lección de por vida.

Y si no la han aprendido, es que se merecen el otro ojo también.

Dieter

#527 pues que hagan la tripulacion de Lazo amarillo y se vayan al grand line.

_PimPollo_

LUL. Menudo flipado no? Que se cree? Que esta en el CoD o que? xD.

Contractor

#517 tuerta por defender a un gordo violento... en fin.

_PimPollo_

Por cierto, alguien sabe que ha pasado en Valencia? Parece que quieren copiar a Barcelona y todo xD.

M

Ooooootra vez disturbios en Barcelona?

Pero macho.... qué pesadilla

B

Son de la brimo?

1 respuesta
Xoid

#527 manifestaciones violentas en Cataluña en los últimos 5 años: 5837362937462,manifestaciones violentas en el resto de Europa: 15.

Ahi tienes la respuesta.

2 respuestas
MaviFe

#490 y por ejemplo 6ix9ine y sus letras sobre relaciones sexuales después de sus condenas por abuso a menores?

#503 y me parece bien que tengamos libertad para llamar ladron a alguien pero la condena también incluye desear y pedir tiros a gente y no solo al rey.

1 respuesta
Vandalus

#535 son unos primos que luego vienen llorando de que los han apedreado mientras ellos apuntan a la cara con las foam.

_PimPollo_

#536 Pero yo he visto antidisturbios en otros paises, y no parecen tener el gatillo tan flojo, incluso en Francia, que ahí los manifestantes no se andan con chiquitas.

Lexor

#517 podrian usar esta imagen como slogan para avisar de los efectos secundarios de actuar como un vandalo

Usuarios habituales