Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Mirtor

#113 A ver si con un ejemplo se entiende mejor. Si tú atracas un banco y luego te comes una tortilla con cebolla, está bien que te metan en la cárcel por atracar el banco, pero no está bien, y es criticable, que cuelen una condena extra por echarle cebolla a la tortilla.

B

#117 sabes que si defraudas te toca pagar no?

Zegatron

Hasel, Toledo, titiriteros, El jueves...

Es jodido ver cómo la tan manida libertad de expresión llega hasta donde unos quieren, pero no es menos jodido ver a parte de la población, con una media de edad más bien baja, defender estos ataques.

Los comentarios rollo "si se buscase un trabajo" dejan claro el tipo de persona que eres, los valores que tienes. Mejor callar que protestar, mejor estar en casita que salir a luchar.

Es mejor callar cuando el jefe del estado hace negocios sucios con personas que creen que libertad de expresión es un tipo de Pizza que señalar que haces tratos con los que bombardean niños y mujeres en Yemen.

Es el mensaje que llega desde arriba, ir a por Pablo, Strawberry o Los Chikos no tiene nada que ver con la justicia tiene que ver con meter miedo a los que protestamos y luchamos.

Todo mi apoyo, que sirve de poco, a Pablo y su familia.

3
Jok3r

Este vive en su universo romántico de martir antisistema por y para el pueblo, el Snowden Español!!!

Lo único que ha dicho son gilipolleces y consignas con poco calado o sentido, un don nadie.

2 2 respuestas
B

#124 y por eso no tiene sentido que le metan en la cárcel. Es más, si esto fuese en 1991 quizá tendría sentido la condena, pero el contexto es otro.

Son bravuconadas muy impresentables por parte de un rapero don nadie, nada más. Que algo esté mal no significa que haya que ir a prisión por ello.

Kory

La editorial me ha dicho que si llegamos a las 10 páginas de chorradas nos saca el Mein Kampf 2.0.

kAm1

Merecido. Lo celebraré.

Martelin

Mucho más tranquilo con un rapero en la cárcel que con generales que quieren fusilar a 26 millones de personas o policías que alaban a Hitler en la calle. El contorsionismo de siempre.

10 2 respuestas
G
#124Jok3r:

Este vive en su universo romántico de martir antisistema por y para el pueblo, el Snowden Español!!!

Y la Justicia no hace más que darle la razón en esta fantasía.

Si al tipo le hubiesen metido como mucho una multa, o directamente se hubiese sudado de él, sus canciones y mensajes hubiesen llegado a 3.

#128 No te enteras, esos eran unos pobres viejos seniles que jugaban a la petanca, este es un peligroso juglar que en disturbios rapeando mete +20 de vitalidad a abertzales y antisistemas.

1 respuesta
RayF

#128 #129

e su lado, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha restado importancia al contenido del chat. “No amenaza quien quiere, sino quien puede”, ha asegurado el líder de Podemos en una entrevista este jueves en TVE. “Lo que digan estos señores, con la edad que tienen y ya jubilados, en un chat con unas copas de más, no supone ninguna amenaza”, ha añadido.

Lo dicho, lo que digan 4 abueltes retirados hace un porrón de años en un chat privado no supone ninguna amenaza. Y no lo digo yo, lo dice vuestro líder, a quien votáis.

https://elpais.com/espana/2020-12-03/defensa-denuncia-a-la-fiscalia-un-chat-de-militares-retirados-en-el-que-se-hablaba-de-fusilar-a-26-millones-de-personas.html

2 respuestas
G
#130RayF:

Lo dicho, lo que digan 4 abueltes retirados hace un porrón de años en un chat privado no supone ninguna amenaza

Claro, si ya están pochos, sufrirían artrosis de tanto apretar el gatillo cuando llevasen un millón.

#130RayF:

Y no lo digo yo, lo dice vuestro líder, a quien votáis

El mío no, yo soy de UPyD

1 respuesta
Fox-ES

#130 ? Yo no voto a Unidas Robemos.

Me parece bastante más peligroso un Sanjurjo wannabe que un idiota con un micro y la historia me da la razón.

#131 ¿Eso sigue existiendo? XD

1 respuesta
Dieter

#132

#132Fox-ES:

la historia me da la razón.

2 respuestas
Fox-ES

#133 ¿Era cantante Pol-Pot? XD

Lo peligroso de este señor no es lo que decía con un micro es, como con Sanjurjo, lo que decía en privado.

G

#133 Si que esta desmejorado Kim Jong Un

1
Gsx_R

Esta noticia la estan vendiendo como que va a la carcel por meterse con el rey y ya, como si no existiera libertad de expresion en España.
Este tio va a la carcel por acumulacion de condenas, y una de ellas es injurias a la corona, pero es que tambien existe el delito de injurias hacia cualquier persona.

Por lo tanto no tenemos que verlo como que va a la carcel por meterse con el rey, que es lo que estan diciendo por ahi, sino porque tiene varias condenas entre ellas acusar al rey de homicidio, otro de obstruccion a la justicia, otro de amenazas a un testigo en un juicio... sumale enaltecimiento del terrorismo y ahi explica porque ingresa en la carcel.

Una cosa es libertad de expresion, otra cosa es hacer muchas cosas y que cuando me metan por todas diga que no hay libertad de expresion xD es que vaya tela.

9 1 respuesta
Cainisabel

Pues a mi no me da pena. Otra cosa es que metiesen en la carcel a Dani Martín o Edurne o a alguien que no se saltase las leyes... No?

Fox-ES

#136 ¿Y donde miente? El rey se ha cargado por lo menos a su hermano eso es un hecho y lo de ladrón ahora se confirma.

El único delito de verdad de esa lista es obstrucción a la justicia. Lo demás es un ataque a la libertad de expresión.

1 respuesta
S

Los criminales no son personas por lo que no existe tal cosa como una condena injusta.

1 2 respuestas
Fox-ES

#139 Lógica nazi. XD

1
A

#138 Y las amenazas a un testigo de juicio te la comes because potato 🤣. Probablemente la mas grave de las 3.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No me gusta este señor ni su rollo.

Pero encarcelarlo por decir verdades... Encima gente que defiende a la monarquía. Cuando os pusiteis a lamer botas y aceptar que hay gente por encima vuestra?.

1 respuesta
tute07011988

#142 Es curioso ver a más de uno rabiar porque el estado le pisa a impuestos pero a su vez defender la monarquía XDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Las malabares que hacen para casar lo uno con lo otro y como se agarran a noticias que les pueden "servir" eso si que es lamentable. La cojera mental que gasta precisamente ese publico.

Fox-ES

#141 Me parece bien que le condenen por ello. El único delito de verdad.

The_elovator

Me parece excesiva la condena sinceramente.

Jok3r

A mi me da grima su concepción de ETA y diversos grupos terroristas a los que llama "combatientes, hermanos, camaradas"

Por mi le pueden dejar el ojete como un coladero.

11
Ronjoujoujou

A este paso va a volver el derecho de pernada.

Yo flipo con España... Entre estas tonterías y que la republica saldría más cara empiezo a pensar que somos un estado fallido.

JoramRTR

Quitando injurias contra la corona que creo que todos estamos de acuerdo que deberia desaparecer, os parece mal la condena por apologia del terrorismo?

1 respuesta
Fox-ES

#149 Sí. De la misma forma que me parecen mal condenas por apología al nazismo, al fascismo o al franquismo.

Ser retrasado y solo demostrarlo de palabra es de hecho motivo de aplauso y no de condena. Otra cosa es que se demostrase que estaba planificando un atentado o reclutando activamente gente para cometerlo cosa que no es así porque habla de bandas extintas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales