Danes se suicida tras eutanasia forzada de su perro

H

#145 #144

Deberíais de dejar de desviar el hilo, por lo menos hasta repasaros el temario de primaria sobre los distintos movimientos de la tierra.

Un saludo

1 respuesta
s3niK

#149 http://www.cienciaonline.com/2007/07/04/la-tierra-no-gira-alrededor-del-sol/

La primera clase es free, la segunda te la cobro lumbreras de la gramática. Y aquí por mi parte se acaba la discusión, que no estamos hablado de astrología. Y vamos a terminar con punish.

#151 Tienes toda la razón, sorry.

1 respuesta
DaVNiz

Joder me he quedado sin manitas, no creia que MV era tan lista a veces!!!

Tambien me hacen mucha gracia aquellos que dicen "Haber si nos extinguimos, puta raza humana...", pues da ejemplo y empieza matandote xD

Krules

#152 GIRAR GIRA, leete el artículo que solo te has leído el título.

O tu no giras en una rotonda no? Tú rotondeas por la carretera

2 respuestas
Agrael120

No se que es peor, si los que dicen que prefieren la muerte de una persona a la de un perro, o los subnormales que cuando alguien le tiene mucho cariño a un perro lo interpretan como que es un ser asocial con carencias afectivas.

Los extremos casi siempre son malos, a ver si espabilais de una vez.

2
B

Entre esto, y lo de hoy que proponen cortar las cuerdas vocales a los perros para que no ladren y así no molesten... una ya no sabe cual es el verdadero animal..
y personalmente, no hay perro agresivos, los que lo son, han sido adiestrados para ello.

Skunka

Lo poco que he leido es para enterraros vivos..

#9 en teoria era un cruce de razas y no estaba en esa lista, pero como no pudo demostrarlo.. se lo mataron.

#27 no por el hecho de ser tu hermano lo vas a querer. Te ha tocado una familia maravillosa? Enhorabuena. Hay quienes preferimos animales antes que algún familiar directo.

Una pena..ya cuando se muereb de viejitos te dejan un gran vacio. Lo que se debe sentir cuando te lo matan por leyes absurdas :(

1
holon23

#154 no, es el coche el que gira

espera un momento las personas de dentro también no? no lo se que traigan a mth para que lo explique

Bashpan

#154 No hombre mejor es dártelas de literato.

Tranquilo s3niK que en una órbita elíptica no se realiza ningún giro alrededor de ningún astro xDDDDD voy a dejarlo porque es que este foro nunca para de sorprenderle a uno.

Bernkastel
1
dranreb

#144 Primero aprende la diferencia entre órbita y orbita

B

#4 Que va, es mucho mejor dejar tener cualquier tipo de raza y cada mes que sale un ataque salvaje siempre por el mismo tipo de razas correr y decir que los perros no matan que son los dueños los que educan mal, eso si, con alguien ya desgraciado para el resto de su vida.

jajajajajajaj menuda demagogia de un pedazo de ignorante de los perros, en general

otheR

#12 tienes estadísticas o tablas que demuestren qué % de perros potencialmente agresivos terminan cometiendo alguna lesión a algún humano? La espero ansioso.

Ya te digo yo que poco vas a encontrar, tus datos y prejuicios se basan en las noticias sensacionalistas que posiblemente critiques cuando se trata de otro ámbito.

Y el suceso que me ha pasado a mí y tú tachas de aislado, era un ejemplo de cómo no se puede criminalizar al perro en sí por su raza, ya que cualquiera puede ser un hijo de puta según cómo se haya criado. Está claro que un perro más grande causa más daño, pero de ahí que por ley se tenga que sacrificar un animal me parece excesivamente exagerado.

T-1000

#86 Y aún así tu perro no esta por encima de un ser humano.

2 respuestas
larkkkattack

#84 Que forma de generalizar tan absurda, no?

1 respuesta
Z

#164 Y mi anaconda?

1 respuesta
Bernkastel

No hay razas de perros peligrosas per se. Lo que hay son razas potencialmente peligrosas. Una cosa es que una raza este predispuesta a tener comportamientos agresivos y otra que de verdad desarrollen dichos comportamientos. Obviamente la educación del perro juega un papel FUNDAMENTAL en que dichos comportamientos lleguen a florecer o no.

Dicho esto, ¿hay algo de malo en prohibir determinados cruces o en prohibir la posesión de determinadas razas de perro? hombre, realmente no. Como ya he dicho hay razas potencialmente peligrosas y si no reciben un adiestramiento son mucho más propensos a desarrollar conductas violentas. Como no existe una licencia para poder ser dueño de un perro, cortas por lo sano al prohibir su posesión.

Ahora bien, el incumplimiento de esa prohibición debe penalizarse con multas económicas lo suficientemente cuantiosas para disuadir a la gente. Lo que no es normal es que la pena sea matar al animal.

Dicho esto, comento que mi perra es una chow-chow, una raza considerada como peligrosa. La verdad es que no sé muy bien que hice al educarla, pero es CON DIFERENCIA, la perra más tranquila que he visto jamás. De hecho la gente se suele quedar bastante asombrada con ella, incluso gente que hay tenido malas experiencias con los chow-chow. Sin ir más lejos el otro día estuvieron en mi casa mis primos con sus hijos. La manoseaban y la incordiaban todo lo posible y la perra jamás hizo ni la más mínima mueca. De hecho, el pequeñajo de dos años se intentó subir a ella como si fuera un caballo y al moverse la perra se asustó y cayó al suelo. ¿Cuál fue su reacción? se acercó a él e intentó levantarle con el hocico xD

Demitz

#21 Puede ser , pero yo por ejemplo a ti te dejaba morir antes que a mi perro, por ejemplo

1 1 respuesta
DoriHysteria

El potencial peligroso viene dado por las caracteristicas fisicas del perro. Yo he trabajado en una clinica veterinaria y te digo que los chihuahuas eran los perros mas agresivos que veia. Lo que pasa es que si te muerde un chihuahua como mucho te hace una heridilla y de una torta lo dejas medio tonto, pero te muerde un pitbull y como bloquee la mandibula ya puedes rezar.

Z

#168 Con que le des de comer aparte como a los perros ya vale.

1
B

ahora es cuando salen los cuatro subnormales que apoyan todo lo de por allí pero cuando les hablas de política, educación, presupuestos generales te dicen, "siempre ponéis de modelos a los paises de..." y no podéis comparar

T-1000

#165 Cierto.

#166 la que tienes debajo las patas?

t3r3r3

Un ppp es igual que un hijo o un carnet de conducir, si se controlase a quien se lo dan tonterias de estas no serian noticia.

Grift

Que mania en querer comparar la vida del animal con la vida de una persona. No son comparables y por tanto no es una eleccion valida. No digo que una persona este por encima que un animal ni viceversa, simplemente es muy distinto.

Y con esto no quiero decir que ni prefiear matar a un animal antes que a una persona ni al reves.

PD: Muchos no lo entendeis pero cuando has criado a un perro desde que era un cachorro y pasa contigo muchos años le tienes tanto afecto (o mas) que a la mayoria de personas.

Sinso

#143 Eso sucede de verdad? Lo he visto con los gitanos tocando los huevos en los parques que llamas a los locales y les dicen dos bobadas les responden que van a hacer lo que les sale del coño y se van, ¿pero lo de los perros qué explicación tiene?

BruThaL

#164 Te aseguro que si tengo que elegir entre la vida de mi perra y la tuya, que ni te conozco, y lo poco que leo de lo que escribes no me puedes caer peor... te vas al hoyo.

Tu vida me importa una mierda. La de mi perra si que me importa.

2 3 respuestas
luciacoptero

La culpa es del PP como todo, no nos intenteis engañar con que es danes chssss.

No entiendo como alguien puede llegar a hacer eso por ese motivo pero bueno, supongo que no estaba bien de la cabeza o tendría otros problemas.

Postmortem

#27 Se puede llegar a querer mas a un perro que a una persona familiar

Un perro no es mezquino, ni desagradable, ni desconfiado, ni violento... un perro [por el simple hecho de 1 proceso de "selección atificial natural"] superan éticamente a muchas personas

Le pese a quien le pese, entiendo que tachéis de loco los que nunca habéis empatizado de una manera con un ser así, simplemente no lo habéis experimentado y es desconocido para vosotros

B

Me encantan los perros, bien educados y sociables.

Una pregunta a todos los que ponéis siempre en ejemplo de que anteponeis la vida de vuestro perro a la de un ser humano que no conocéis, sed sinceros por favor.
¿Antepondrias la vida de vuestro perro a la vuestra?.
Yo como padre de dos hijos ya os digo que si antepondría la vida de mis hijos a la mía, sin dudarlo, con una sonrisa,y no sólo en caliente, en frío también, mañana tengo un hijo enfermo del corazón, se que el mío le puede salvar y me marco un Jhon Q, eso es amor incondicional.

2 respuestas
Bernkastel

#179 ----> #95

Quizás el ejemplo que has puesto con tus hijos sea el más extremo. No hay nada comparable a los sentimientos que un padre puede llegar a generar hacía sus hijos. Y no es por cursilerías ni historias, es que la protección de nuestros hijos es algo para lo que también estamos "programados".

Pese a lo que he dicho en #95, es más que probable que por mis hijos sí aceptase recibir el tiro aún teniendo todo el tiempo del mundo para meditarlo. En ese caso lo más normal es que nuestro instinto por proteger a la prole se imponga a nuestro instinto de autopreservación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krules
  • Bernkastel
  • Akiramaster
  • vinilester
  • s3niK
  • itonny