Dani Alves sale de la cárcel.

_RUGBY_

#30 si es así como dices , se cree que con dinero puede salir impune así que se pudra como escoria violador que es en que salga sentencia

B2MM

O no es un violador o la justicia española no sirve para nada, no hay más opciones.

1 1 respuesta
doJi
#1Misigno:

¿tener dinero es sinónimo de poder comprar la justicia en éste país?

Si, pero no en este país, en cualquier país del mundo quien tiene dinero tiene más privilegios y libertades, no estás descubriendo la pólvora.

-Orb-

Si ha violado le ha salido gratis porque dentro de meses tendrá el tercer grado y si no lo hizo lo metieron en chirona porque una cria se arrepintió de calentarle la polla.

Para creer en la justicia, sabes? ni todos somos iguales ni se juzga bien.

1 2 respuestas
Camperito

#30 Menuda chorrada de argumento sin saber que se le ha ofrecido a la chica. Ademas, da igual si ha sido verdad o no la violacion, aqui a nivel judicial lo unico que importa es una cosa. DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS la culpabilidad de una persona. Y en este juicio no se ha presentado ni una sola prueba que no sea la testifical que demuestre que haya habido unSi ha reunido el dinero de la fianza que va en proporcion, donde esta el problema? Si no hay riesgo de fuga y demasa violacion.

Aunque hubiese sido real, no puedes ir metiendo a la gente en la carcel por toda la puta cara con solo el testimonio de la supuesta victima por toda la puta cara.

SI a ti te gusta vivir en una sociedad asi, ya sabes lo que dicen los abuelos.
ATATE un cabo por la garganta y sigue confiando que nadie le va a dar una patada en la silla, pero simplemente espera a que alguien que pase por al lado te tenga envidia o rabia y veras tu donde acbas

2 respuestas
m0n3t3

#30

3 1 respuesta
JoramRTR

#32 incluso ambas pueden ser ciertas. Tengo 0 idea del caso, pero vaya, si te condenan por violación que menos que te comas al menos 5 años de carcel...

Kirbos

#34 Exacto. Sölo es posible una de esas dos. Y las dos tienen como resultado una puta mierda.

"justisia" sabes?

Norian

O sea que violar a una mujer le ha salido por 1 millón.

Creo que la habria salido mas rentable ir a por una scort de lujo.

shortyStyle

viola a una mujer y paga 1 millón por salir libre

13
melonz

¿Entendéis que el millón se le devuelve si no se fuga?

Habría que ponerlo en un sticky.

1 respuesta
Norian

#41 Y la victima entonces que se lleva a cambio? Quiero decir, todo esto suponiendo que la violacion haya sido real, si este energúmeno, la viola y lo dejan libre por 1 millón, la victima recibe alguna compensación económica? Intuyo que si.

2 respuestas
melonz

#42 150.000€ libres de impuestos.

1 respuesta
ManOwaR

#35 él ha cambiado de versión varias veces, la chica y la amiga han mantenido la suya. Hay grabaciones que corroboran todo lo que dice la chica donde se ve como Alves se cuela en los baños y demás.

2 respuestas
Tartajo

#42 que no queda libre. Está libre a la espera de sentencia. Si la sentencia le declara culpable tendrá que cumplir la pena que se le ponga.

1 1 respuesta
Norian

#43 intuyo que esto no se hará base a el patrimonio de Alves, si no que ya estara estipulado por ley la cantidad mas o menos que se debe dar a la víctima.

Vaya tela, un tio que nos podría enterrar a todos con fajos de billetes, 150.000 xdddd.

#45 ah, vale gracias. Bueno, veremos a ver en que queda todo esto.

pIJAS

#44 leí que la amiga de la discoteca es la abogada de la chica en el caso, de ser cierto que opinas de eso ? La supuesta víctima no quería denunciar pero la amiga ( quería que sí a toda costa )

1 respuesta
RastAfar1

#47 Esque el caso huele raro de cojones, mira que me cuesta poco creer que se pasara con los aires de rockstar que nos lleva el amigo, pero que dos personas se calienten, vayan al baño, entiendo que el juez no puede ver consentimiento ahí, pero todos sabemos porque van al baño, pero lo que si pienso es que la amiga vió el percal y se frotó las manos viendo la promoción que se iba a dar con la denuncia.

Ahora sale más rentable follar en mitad de la discoteca, entre que antes todos estos se aprovechaban muchísimo, y que ahora da miedo tener cualquier relación..

1 1 respuesta
shenrom

recuerden amigos, follar pagando acabas ahorrando

2 respuestas
HALAMADRID

#49
por un lado si, por otro lado no.

J

#49 y pronto estara prohibido

Elifk

Calentarse no es indicativo de consentimiento sexual, ¿acaso nunca habéis empezado unos preliminares que no llegaron a ningún sitio?
Claro, no #48 , no.

pero todos sabemos porque van al baño

:joy:
Qué fauna.

1 respuesta
Angeliuz

La sentencia condenatoria es una vergüenza desmedida, me importa 0 que salga.

2
RastAfar1

#52 Fauna de que campeón, si en público os calentáis y vais al baño tú piensa lo que quieras, seguro que fueron al baño a refrescarse para no caer en tentaciones.

Mi mensaje se entendió claramente por mucho que cojas lo que te interesa para faltar a los demás, y si, pienso que si os estáis metiendo mano y vais al baño, y no hay pruebas de la violación, es dudoso, ahora sigue recortándome 1 frase de todo el mensaje para ver algo que no hay.

Ahora no se puede dudar de algo que no hay pruebas y hay cosas dudosas de ambos bandos, ni siquiera pienso que se lo haya inventado, y ya saltas tú a decir tonterías

aLeX
#34-Orb-:

porque una cria se arrepintió de calentarle la polla

Cómo te atreves a insinuar eso?

"Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular"

Piensa en el sufrimiento de la pobre chica para no gritar ni salir corriendo

El lunes, la amiga y la prima de la víctima declararon que mientras estuvieron en el reservado con Alves y su amigo -al que ellos les habían invitado- se sintieron incómodas por su "actitud babosa"

De hecho la chica y su amiga tuvieron que soportar contra su voluntad ese rato en el reservado. Imaginate el mal trago de no poder irte de un sitio donde te sientes incómoda y que tu única salida sea acabar en un lavabo

La mujer fue dos días después de la supuesta agresión a denunciar los hechos a los Mossos d'Esquadra

Dos días tardó en superar el trauma

A los que os huele raro todo esto, abrid la ventana, que oléis a rancio. Machistas.

3
shenrom

hay que comprarse una gopro o unas rayban meta para tener pruebas que aqui todo es voluntario, si no GG WP

NoRelaX
2 1 respuesta
aLeX

#57 Vaya vaya, parece que tenemos una catedrática facha que no entiende que un gobierno decente tiene que convertir la voluntad popular en ley

1
Sust0

#36 Jaja, eso, literalmente, ha sido la sentencia.

Rintintin

La turra de que ha salido porque es millonario ya cansa. Hay que leer un poquito mas sobre derecho penal.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • JoDeR
  • garlor
  • Angeliuz
  • Dieter
  • Misigno
  • Norian