Danny MacAskill’s Wee Day Out

TNx7

Un vídeo más de este figura.

27
sperial

Hace cosas que ni me imaginaba que se podía hacer con la bici

1
raposo

Cuando ves su último vídeo piensas que no le quedan trucos por hacer... luego se saca otro vídeo de la manga con nuevos trucos y te vuelve a sorprender.

1
Li3cht

Impresionante como siempre.

EiNoL

2:57 jajajajajaja que bueno!!!

aitoRk

Brutal, y no hay más

cabron

No deja de ser curioso ver al final que hay un montón de trucos que no le salen a la primera y las tiene que repetir, cuando en el vídeo tiene dos o tres cosas que en caso de salirle mal se podría pegar una hostia muy seria.

mosilnet

Pensaba que lo del tubo de paja era falso, pero al final del video sale intentandolo varias veces . mies dies.

1
FuckYeah

Este es capaz de echar un polvo subido en la puta bici... Que vicio tiene madre mía.

1
Astalonte

Cojones si vivo al lado de donde el video.

1 respuesta
Aerik4

#10 donde es?

1 respuesta
eondev

Qué preciosidad de paisajes :qq:

Astalonte

#11 El Puente de Glenfinnan en Las Tierras Altas de Escocia, cerca de Fort William. Luego sale la estacion de trenes de Dalwinnie. Y el lago con la presa lo reconozco pero no se decirte cual es exactamente.

2 2 respuestas
eondev

#13 Ya sé donde va a ser el primer sitio en pedir trabajo XD

armakamikaze

#13 Tiene que ser genial vivir en un sitio así con esos paisajes^^

1 respuesta
ogeuF

que pro

Vireca

Me parece mas increible que ahi se usen todavia trenes a vapor :psyduck:

1 respuesta
nosferatun

http://masedimburgo.com/2015/09/23/viaducto-glenfinnan-tren-vapor-jacobite/ #17

Astalonte

#15 A mi me encanta pero el tiempo es una mierda. El norte de Escocia no es tan frio como la gente cree pero es jodidamente humedo. Minimo te llueve dos veces a la semana

1 respuesta
DjBaTiStE

la bici que lleva, cuanto puede pesar mas o menos?

1 respuesta
armakamikaze

#19 Yo que soy de Galicia estaria en mi salsa me parece xDD , escocia e irlanda son de los paises que mas me llaman si algun dia me fuera de españa.

TNx7

#20 pfff ni idea, para empezar habría que ver si es la M o la L. De igual manera, es una Santacruz 5510CC con SramXX1, osea, el 90% de la bicicleta es carbono y titanio.

http://www.santacruzbicycles.com/es-ES/5010

Usuarios habituales

  • TNx7
  • armakamikaze
  • DjBaTiStE
  • Astalonte
  • eondev
  • mosilnet
  • sperial