Dardos: preguntas varias.

kOnOrZ

Bueno, el caso es que desde hace un tiempo, mis colegas y yo, jugamos todos los fines de semana a los dardos en cualquier bar, hemos estado planteandonos seriamente el federarnos, pero antes de nada me gustaria preguntar algunas cosas a ver si alguien puede responderme:

  • ¿Donde se federa un equipo y como? (si hay que pagar una mensualidad o similar etc.)

  • ¿De cuantas personas está formado un equipo? (máximo / mínimo)

  • ¿En los torneos se puede usar cualquier tipo de dardo? (me refiero a su peso y a la forma de la aleta)

  • ¿Que tipos de torneos hay (criket, 301, 701...) y de cuantas personas suelen ser? (parejas, individual, 3 vs 3, 4 vs 4...)

Eso es todo, no os tomeis el post a coña por que va muy en serio, si alguien sabe del tema que responda plz.

M

Tambian hay progueimers de dardos??? OMFG yo quiero ser maestro de las canicas

PD: http://www.fede.net/

PD2: google is a veri gud frend

M

Un amigo mio lo sabe... www.google.com

JaViBuDa

Yo busco team de petanca.

_-DyN4MiC-_

no te mentire, no sabia ke eso existia xD.

DaRkViRuZ

#2 a los dados no, a los dardos

M

thx #6 TKM BSS CNT :$

potokuz

#4 yo he sido dos veces campeón de la International Professional Leage of Petanca. si quieres podemos formar team.

GeilofolieN

#1 Olaquetal. Veo que nadie tine ni pta idea asi que voy a aclarate tus dudas.

  1. Tienes que ir a la federacion dardo que suele haber en todas las comunidades. La de mi pueblo se niama "Federacion dardo"

  2. Normalmente los equipos suelen ser de 3 mas dos reservas mas el captain y si hace falta un wa arreguer pero eso ya segun el team.

  3. Segun en que categoria quieras participar. Las hay varias de >100gr hasta 200gr dardos random(se meten varios dardos y artilugios con pincho que pueden ser hasta un cacho de algo con un pincho y el que toque)

  4. Los torneos que he voy es a los del crocket que es donde ando fino fino. Los demas pos tb hay mpero son como la 2ª division B.

Enga tio to the bull

Troll

2 on 2 ][ diana on ][ C-D ][ no pr0s ][ only dardos ][ g0g0g0g0

1 respuesta
DEVE

#1 si estas interesado mandame msj que te informo. Recientemente se disputó en Jerez el campeonato nacional de dardos Kurssal K7 ( Que lo sepais bien, todos estos campeonatos son amater). Y cada dia que pasa mas gente se anima a jugar a este juego. Saludos ;)

ErO

Yo estuve en un equipo de una cafeteria y jugabamos al cricket y al 501, las competiciones pueden ser a individual, o cricket por parejas y para federar lo mejor es asociarte con alguna cafeteria o pub que quiera participar en eso y ya se buscan las mondas ellos solos :P

[En el equipo eramos 5 tias :P]

aLeoLo

#12 buah, la has cagao. Al decir que erais 5 tias ahora toda la peña visitara tu perfil para ver si tienes alguna foto enseñando algo...

cachis..

yo en los dardos, como en el 99,9% de las cosas, soy mugre.

ErO

#13 pos poco iban a ver xD ademas pregunto que cuantos jugaban yo solo le respondi :P

AnTiChRiSt

#1 bueno.. es muy facil...
Aki en Zaragoza hay ekipos de dardos ke se forman en bares y tal...
solo tienes ke buscar un ekipo de dardos y les preguntas a ke juegan, en cuanto a los dardos cada uno puede comprar el tipo de dardo ke mas le guste (creo)

Me encanta el criket, una temporada me dio por jugar todos los fines de semana y un dia jugando kon unos amigos en la peña me vino un jambo ofreciendome ser del ekipo :D me acordare siemrpe jeje

FraNz-

#4, un colega está en la Selección Valenciana de petanca... :/

1 comentario moderado
7 años después
Thiran

#17 Solo llegas 8 años tarde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ErO
  • aLeoLo
  • Troll
  • GeilofolieN
  • Monstic
  • DaRkViRuZ
  • MalcolmX