Darth Vader.

L

xD

http://www.youtube.com/watch?v=2XLIlARgTz4

No he podido evitarlo...

T

ahora traduce a los japos.

xxxVaDeRxxx

old

It3m

el dat vader de mi insti es mejor http://www.youtube.com/watch?v=2Zab3nNIX_A no hace falta que me jodais kn el puto video este xDD

_SePHiRoTH_

#5 inglés depurao, claramente de vallekas ^^

It3m

mi ingles no es perfecto pero en el video no es de los peores... xD lo mejor es el vestuario.

Macarron

vergüenza ajena

brakeR

ami me graban haciendo esta gilipoyez y no vuelvo a salir a la calle

el unico que se salva es el dark porque lleva mascara y no se reiran de el.

L4Ur1T4

jajaja pos esta mu gracioso xDD

eagLe__

xd!

_Stephanie_

x fin le dan su merecido a ese malvado !

It3m

#8 y #9 msa verguenza me da a mi postear a las 8 o a las 10 que parece que vas directo al ordenador. #9 ¿es que salias? todos sabemos que no

PD: Nos subieron 1 pto a cada uno en la media del curso, nose como lo veras pero las notas en baxiller hacen media y alomejor las 2 decimas que te falten en selectividad yo las tengo por hacer el mongui

SilentB0b

#5 se la chupa a si mismo en #7 debido al avatar de #6

factonni

xDD

ItNaS

#15 xdd

ethernal-

pero que lastimica

felpudo

viejo

retsex

#13 El hecho de que te haya servido para subir dos décimas en selectividad, por lo cual te felicito, no quita que para ello hayas tenido que pisar tu dignidad. Opino.

K

pos yo no le veo la gracia :/

Wikiped1a

Darth Vader es el antagonista principal de la saga de Star Wars. Su nombre original era Anakin Skywalker, hijo de Shmi Skywalker, quien lo concibió sin padre.

It3m

#20 ooh mirame estoy destrozado no puedo mas, venga coño...

X

si esq lo que no hagan los japos.. ais..

MACRO

#9 tu eres el tipico que va a un karaoke con sus amigos y es el unico que no sale a cantar no?
y el que baila solo en la discoteca porque le da 'verguenza' entrarle a una chica no?

M0E

" yu wil de batel de batel, bat de dont bat..!! jaind de batel"

1:40

=S

It3m

jajja eso fue bueno uno k no se lo sabia bien xDD

B

parece que hablen pegando gruñidos y gritos

Usuarios habituales