Darwin del año? (Poste eléctrico)

sr_morao

Si no lo es entra fuerte en el top 10

WuRzAg

El que esta en primer plano es un superhéroe? por qué no se electrocuta? parece que siente como un chispazo porque se frota las manos enseguida pero no sé porque no cae al suelo xD

P

Se frota las manos diciendo "Ale, aquí ya esta todo hecho, ahora a follarme a sus cabras"

9
PalesTina

Creo que es porque hay un listo agarrando el cable y esta pegado a los demas, cuando le da el trallazo se lo pega al resto

Los 2 primeros simplemente estan en contacto con el poste de madera y por eso no les pasa nada

dranreb

Control de la población Made in India

R3P1S0

¡Chu, chuuu! ¡Pasajeros al tren!

B

http://vocaroo.com/i/s0uzifLGxKiM

Eckooo

El que queda vivo pensando

LaChilvy

DEP, siempre se van los mej... oh wait

Zoth

Se ve como hay un cable que cae y al último no le toca.

B

este queria hacerles compañia

ostia uno se frie vivo, y sigue moviendose ...

2 respuestas
Drhaegar

#11 Es por los impulsos eléctricos, si alguna vez te ha dado un calambrazo sabrás de lo que te hablo.

1 respuesta
B

#12 que va, que va, que luego se levanta e intenta salir ... :/

hda

#11 qué dureza de vídeo. Sobre todo los cuatro operarios que mueven una estructura y se quedan pegados. Uno incluso se levanta después de un rato, parece que recibe otra descarga y finalmente sale.

Muy impactante el que roza el cable y crea un arco voltaico que le entra por la cara. Vaya tela.

Si es que hay muchos iluminados. Una pena por los trabajadores, que solo hacían su función.

2 respuestas
B

#14 a mi padre cuando trabajaba en media tensión le pasó igual, le avisaron que ya tenia cortada la corriente, y se quedo colgando de las piernas.
de eso ya hace decadas, no se como trabajan ahora en media y alta.

1 respuesta
hda

#15 No sé como serán las de media, pero las de baja son una putada, porque eres consciente de que estás siendo electrocutado pero tus miembros no responden. En alta ya te quedas frito. Siempre hablando de que el amperaje sea suficientemente alto.

Yo recibí entre 300-500kV, un chispacito y tan pancho. Claro que el amperaje era ínfimo (estaba jugando con una bobina de Tesla).

Menos mal que quedó en susto, lo de tu padre :)

Zerbeus

entonces todos dEP?

VictorAxl

Grande Tesla

B

#14 pero si es el ams gracioso. Le da un viaje, sobrevive y se levanta, en plena huida se da con la cabeza en el hierro y otro viaje. Vuelve a sobrevivir y se va, +100 de resistencia a los elementos

1 respuesta
hda

#19 era tipo tierra seguro

Hopzer

Que mania de meter los dedos en los enchufes...

incorrecto

Cadena de relampagos+maestria elemental.

Multihit=gg all.

Usuarios habituales