Dastis en la BBC: “Muchos casos de violencia el 1-O eran falsos"

_PimPollo_

#29 Juder, como hilas de primo esa ironía xD.

1 respuesta
nixonE1

#25 Habla de algunas fotos.

Por suerte los videos siempre estaran alli para ver lo que paso.

Desconocia estos arriculos, gracias!!

R

pero si la mayoria de ''periodicos'' que ponian por aqui apoyando la independencia eran articulos de opinion

c0ira

Old but gold

R

1 respuesta
B

Dastis si que tendría que ir a la carcel, este es el que dijo en una TV Francesa que en Catalunya se enseña antes Catalán, Francés y Ingles que Castellano.
Y allí lo tienes cobrando por ser ministro con dos COJONAZOS.

Lexor

el presentador no sabe que al dia siguiente solo habia 2 hospitalizados y tendrias que ver los motivos para reirte, a el le dijeron que hubo 800 heridos, ese really puede ser perfectamente por comprobar cuan alejada estaba la realidad d vuestras falacias

1 respuesta
C

#28 estás intentando muy duro hacer ver que hay un "ridiculo" donde no lo hay.

En serio, déjalo, esto no es ni noticia. Le preguntan algo, él responde algo que es verdad y obvio. Punto.

Se te ve quemado por la caña que le dimos a Romeva cuando se arrastraba por las tv inglesas dando, en este caso sí, auténtica pena. Pero déjalo. Te estás poniendo en evidencia.

1 comentario moderado
Overwatch

#31 Jaja hay que decirlo así porque sino te insultan :D

perche

#37

el otro dia uno de la generalitat ya subio la cifra a 1000 y algo

1 respuesta
Overwatch

#39 Creo que ahí le has dado... y cuantos años llevo leyendo lo de que como es posible que siga ganando el PP... nadie vota al PP... pero todo lo que dice el PP está bien, sobretodo si es para joder un poquito a Cataluña.

Vamos a ver porque el PP no solucionó este tema hace unos años en Cataluña??
Todo esto le ha venido genial, porque perder votos no los van a perder y seguro que van a ganar un montón y ya tienen a toda la gente desde hace 2 meses solo hablando de Cataluña y lo que queda...
La de cosas importantes que se van a perder y nadie les va a prestar atención.

1 respuesta
B

#39 Nuestros gobernantes son un reflejo de nuestra sociedad. El PP no es un monstruo que haya salido de Narnia, aunque luego nadie parezca votarles...

perche

#35

stoickov lleva años mendigando un puestito en el barcelona y por muchos meritos que haga no se lo dan.

Chewirl

En la BBC no hay hueco, Benzema es indiscutible, se asocia de maravilla.

ogeuF

#39 quizas seamos todos unos bazofias,fachas y demas,pero no patines tanto,q en tu "pais" tambien hay muchisimos q piensan como nosotros,a lo mejor toca un poquito de reflexion y miraros un poquito el ombligo

1 respuesta
Mafioso14

#6 Que nos importa mucho lo que piense ese tío. El de la pantalla no dice nada raro. Seguid en vuestra burbuja de que no hubo manipulación y de que todo fue violencia desmesurada. OJO, que si ese señor no se lo cree, es importante, coged la independencia.

nizku

Pimpollo me gusta tu entrega, necesito que me repartas unos flyers por las ramblas, a cuanto cobras?

3
I

#6 Ponte los videos de romeva que ese si tartamudea, que segun tu no se cree lo que dice.

Lexor

#41 fuentes internas de la generalitat plantean cambiarle el nombre a HOSPITALUÑA y dar por internos al 100% de la poblacion
pero esto es secreto eh, que las estrategias del govern son muy astutas y no queremos que se revelen

1 respuesta
narko1

#6 El entrevistador parece entender que le dice que todas las imagenes son fake, el otro responde que no todas, pero que algunas si, y es la verdad.
Lo de tartamudear diria que es por falta de ingles.

Suerte en el siguiente thread.

1 respuesta
B

#46 no te voy a negar que en catalunya hay mucho inculto e ignorante y esta claro que hay bazofia, pero aquí el PP solo tiene 1 alcalde, esto es lo único que se.
que por cierto gracias al 155 que apoyáis el PP va a governar Catalunya sin representación ciudadana xD en mi pueblo eso es golpe de estado.

1 respuesta
Horribeler

Al menos sabe hablar inglés.

B

#50 siempre que leo este foro os estáis cachondeando de las ostias que recibimos el 1-O después no vengáis con la tontería de porque hay tanto independentismo.

2 respuestas
R

#51 mas que tartamudear alarga mucho las palabras, y eso le suele pasar a muchas personas que hablan sobre la marcha sin ningun papel con el discurso o lo que tenga que decir y se ponen nerviosas

c0ira

#54 Nos cachondeamos pq cuando se fue el humo había 5 dedos rotos menos y 2 heridos graves, el de la pelota y el del infarto al que le salvó la vida el policía. El número de heridos te los crees tú y tus amigos, podríais decir que hubo 2000 o 3000 heridos porque tendría la misma legitimidad.

Al final 2 graves, números que no se habían visto desde la segunda guerra mundial

Lexor

#54 yo me cachondeo de que tu gobierno reportara 800 casos de heridos y al dia siguiente quedaran dos, si no fueran tan pateticos se os tomaria un poquito mas en serio

1 1 respuesta
A

6 gritones de heridos hubo

Soy_ZdRaVo

Me han roto los dedos y violado. Sacadme en tv internacional y luego me mandáis un cheque

/la concejala de erc en tv

Psicodelicia

Eres el pimpolloque que jugaba con torso, zeus y demas alal RoK etc? Porque si es así veo queque sigues igual de personaje

Usuarios habituales