Datos Curiosos

ArcheR

Lo del codo lo niego por experiencia propia :D

B

Lo de los diestros es un porcentaje = que otro, cojieron a todos los diestros, y despues a todos los zurdos, hicieron el porcentaje y ale, no es que si eres zurdo moriras antes, es que del porcentaje sacado, sale eso, pero es una soberana tonteria si xd

Maestro_H

PYO NO ME JE JINTENPADO XUPAR EL JODO

NePeRrs

lo de F.U.C.K. es verdad, asi que menos fake fake fake fake ...

anda, sherlocks ....

Idaho

lo que mola es cuando dicen Fake, y ahi termina su argumentación.
Mitico post, me llego en los tiempos en los que mandaba emails a mis amigos XD

C

lo de FUCK y lo de OK es mas falso q la falsa monea colega, no he escuchao io veces el cuentecito ese de la batalla y ponian 0 kills...

y la mitad de lo q ha puesto es mentira todo. pero weno

aLeoLo

fake xk lo digo yo.
razon de peso?
hagan juego

C

la palabra tree (arbol en ingles) surgio tras preguntarle a un nativo q es lo q era esa cosa con tronco y que daba frutos. y el negro le contesto: Tree Tree, q en su dialecto significaba q te peten ijodeputa.y asi hoy en dia llaman a los arboles Tree
:=)

EDIT: #37 me quedao 5minutos mirando tu avatar, casi me duermo aehoeah

aLeoLo

entonces nada.

Drosses

YO tmb me chupo el codo

#19 todas no, por q la del pato es verdad.

B

#42
TONTO

Como los patos normalmente habitan en estanques, a veces su voz no hace eco por una serie de circunstancias medioambientales, pero la voz del pato SI hace eco tonto, solo hace falta que pongas en google graznido pato eco, y ya veras como saldran millones de paginas desmintiendo el rumor ese que "el graznido del pato no hace eco y nadie lo sabe"

Lo de 0 kills o lo de F.U.C.K. se tendria que preguntar a un historiador, a ver que dice

B

si, me he intentado si exito chuparme el codo

FlackOU

Para parar un camión de 3t a 300km/h necesitas 10.000.000 de ciclistas de 50Kg a 50km/h en dirección contraria en 4 filas.

IbLiS-

#2
4- American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase. --> esto es verdad que salio en las noticias hace un tiempo

la que tengo yo mis dudas es esta
14- Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos. :S

mezod

curioso x)

K

#34 www.snopes.com

#37 Tu eres de los que se creen todos los bulos, ¿No? Si tanto dicen que Rappel es adivino, ¡Es porque será verdad! Va a ser verdad eso de que si repites una mentira muchas veces se convierte en verdad...

#46, ¿Porque salga en las noticias ya es verdad? De lo que menos me fío es de los medios masivos de comunicación, me fiaría más de mi tio-abuelo que está sordo... Si el otro día en el País hicieron un artículo con cacharros frikis nuevos que se están haciendo, y pusieron uno que era fake.

La manera de recopilar información un periodista es www.google.es, poner lo que quieres buscar y pillar las primeras webs que coge sin mirar información.

KiRoF

#17 un cocodrilo no puede saltar?? OLA??

Y cuando saltan a por una presa en un arbol cuando estan en el agua no se considera?..

No tio no.

PiP0

6- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

si k tiene eco...

KiRoF

En cazadores de mitos lo probaron y no tiene eco. SUERTE.

iRiBaR

a los k digan fake fake fake k argumenten ;)

son muy curiosas algunas jaja

ArcheR

Pues nada, #48, todo es falso en este mundo, todo todo todo, no veas la tele, no escuches la radio, no salgas a la calle, todo lo que oigas/veas/sientas es mentira.

A ti lo que te pasa es que vives en tu mundo de mentiras, sal de matrix y vuelve a la realidad, chaval.

BShP

#53 Todo es falso menos lo que digan fuentes fiables (vease libertad-digital)

KiRoF

Si lo dice la fhm seguro ke es cierto.

Kenderr

Julio Cesar nunca fue Rey

cornelius

Julio Cesar era el que mandaba con otros dos. A uno se lo cargo y al otro no lo se y despues se proclamo emperador.

Kenderr

Julio Cesar no fue emperador.

DeFiNiTioN

Que cosas lee uno 0_o por cierto lo del codo lo hice la primera vez que ley esto hace años.

Enz0

Leo este post en todos los foros que visito al menos 2 o 3 veces al año.

Usuarios habituales