Datos de incidente de Max Headroom

PeterYelLobo

Bueno amigos no se si algunos conocereis es incidente de Max Headroom, pero me dejo con dudas e interes. No conocia el video hasta hoy que lo vi por el canal de Dross. Aquí les dejo el enlace para que puedan ver el video y asi comprendan mejor esta historia.
http://www.youtube.com/watch?v=u1KLq_xgoPU

Las preguntas que me hago de este suceso son las siguientes. ¿Tal vez sea una tonteria de un hacker, pero y si no? ¿Por si te pones a buscar información de este caso aparece "información" en la cual solo aparecen como explican el caso sin dar teorías? ¿Nadie hace preguntas en los comentarios que despierten dudas? Pero sobre todo la duda que mas me llama la atención es... ¿por que el fondo se mueve, estará hay el mensaje?

No se si os interesa este tema pero necesitaba preguntarlo :clint:

1
sitoxi

Es un poco raruno. Ya lo había visto hace tiempo.

Me reitero es una cosa muy rara.

Si dudas sobre si es una magufada, con la voz que tiene el del video te queda claro pa donde tirar.

SasSeR_18

ahora lo veo, pero la vos y tono de este señor me hase enfureser

1
Sombrita

#1 Yo lo he visto esta mañana también y la verdad es que es inquietante pero no me he preguntado nada más, ya tuve suficiente con el filtro de voz que utilizó el tío y el fondo mareante que tiene, ¿ Como pudo estar 3 horas así ? ¿ Alguien realmente consiguió verlo entero ?, normal que diese dolor de cabeza, en cualquier caso fue toda una proeza hacerlo xD

adrycdf

Porque tiene el tío que hablar así? me pone enfermo. " en los páneles y las cónsolas"
#6 No me refiero al acento sino al tono y timbre de la voz xD Parece narrador del "aquí hay tomate"

1 respuesta
Zombie_Mv

#5 Tal ves habla así, y sólo tal vez, porque es latinoamericano.

Al principio su voz es chocante, pero cuando te acostumbras acaba hasta gustando las ganas que le pone a la narración jaja

Sobre el tema yo creo que sólo era un hacker que quería demostrar de lo que era capaz, no le veo otro sentido. Como el que hace poco derribó los servidores de Riot y más juegos para vacilar a un jugador.

2
G

Me da la sensación de que cada vez que Dross sube un video alguien abre un post en alguno de los foros que visito. La mayoría de ellos por cosas que ya se sabían de hace años, lo que os convierte en unos cansinos.

En cuanto al tema en cuestión pienso que es alguien que buscaba molestar, ni más ni menos.

PD: Cread un hilo para hablar de los videos de Dross o algo

Weahl

Los páneles de las cónsolas...me mata este hombre xD

3

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Goretex
  • Zombie_Mv
  • adrycdf
  • Sombrita
  • SasSeR_18
  • PeterYelLobo