Datos oficiales del MSCBS - 02/04/2020

sorakabanana

#83 La maquinaria que tenemos no se puede adaptar a mascarillas...
Esencial y tenemos el personal externo de siempre (soldadores, electricos, etc.) siguiendo con trabajos que no son esenciales ni siquiera para nosotros...
Y hacemos tapones de corcho xd

Pero bueno grande presidente parando TODO, llegamos al pico chavales desde el 14 sin un contagio. Eso si vamos a currar y 7 veces a la semana al super.

1 respuesta
SwarkO1

#91 Si los tapones se usan en la industria alimentaria no os marcaria eso como esencial?

1 respuesta
ArKan0iD

#92 dudo que el vino o el cava/champagne sea esencial xD

3 respuestas
eVeL

Con algo habrá que brindar después de las ruedas de prensa por el trabajo bien hecho

melyrub

#32 ¿De dónde sacas el dato? ¿Puedes pasar fuente? Gracias.

B

Hay algo que no cuadra y cualquiera puede verlo: las cifras de muertos están estables, frente a la variación de enfermos graves.

En algo así, es imposible que te mantengas en la misma cifra. O creces o decreces. Y sin embargo casi los mismos muertos al día.

Lo único a lo que le veo sentido sería que no estén dando los certificados de defunción en el mismo día y los repartan a lo largo de la semana, para que parezcan mejores cifras y manipulen así la opinión general, que es muy muy negativa.

De hecho, ponga el informativo que ponga, abren con la misma mentira, de que esto está mejorando.

1 respuesta
nomechordas

#93 Discrepo xD

Lo que sí que es verdad es que además el vino que se está produciendo ahora es como mínimo para el año que viene. Ahora consumimos vino del año pasado como pronto y lo normal es que sea de hace más tiempo.

Si en los próximos años no hay vino de la cosecha de 2019-2020 tampoco pasa nada...

Aunque los corchos serán para cuando el vino pase a botella después de haber estado bastante tiempo (según el tipo) en barrica también.

ArKan0iD

#96 Hombre... los muertos muy estables tampoco estan xD cierto es que llevábamos 4 dias en 800-850 pero hoy son 950.

tienes el grafico en #16

1 respuesta
SwarkO1

#93 Una cosa es que lo dudes y otra que se catalogue como tal. En la empresa en la que curro, es una multinacional y en el unico sitio que hay vino para comer es en España, lo que quiero decir es que está tan arraigado en nuestra cultura que no me extrañaria que lo catalogaran como esencial

B

#98 las cifras han estado estables hasta hoy de manera artificial, y lo que tienes que mirar es la tendencia y no el pico puntual. Las variaciones tienes que verlas a semana vista

1 respuesta
RocKO

#20 pero si el numero de infectados no puede estar mas manipulado. Estan retrasando todo lo posible hacer tests diarios cuando hay empresas españolas capaces de producirlo y con stock

1
ArKan0iD

#100 entonces al haber mantenido artificialmente la tendencia, ahora nos cuelan un salto de 100 muertos diarios mas y se mantendran en esa cifra unos dias hasta que tengan que volver a meter otro salto.

todo correcto para este gobierno xD

Gitaner

Se comenta que el gobierno ha vuelto a comprar test defectuosos, alguien sabe algo?

1 respuesta
Erpotro

Joder las gráficas parecen BTC en diciembre de 2017...

Para los "pros" que dicen que el nº de infectados hay que medirlo en % en vez de en números totales... segúne sa gente el pico fué el 19 de marzo no?

Seguimos sin desacelerar y sin frenos, estamos en la B...

rusillo_

#103 Ayer vi esa noticia, creo que en El Español decian que tenian una fiabilidad del 50%, pero no se si esta confirmada.

Si se confirma a ver cuantos miembros del gobierno tienen que salir a contradecirse hasta que uno de la cifra exacta xD.

1 respuesta
Gitaner

#105 Pues la de positivos que tienen que estar haciendo vida normal al haber dado negativo en el test... Increíble que no haya más infectados en España.

Muitos

Hay datos de las muertes ena USA de las ultimas 24h? (Ayer o de hoy mismo)

3 respuestas
SwarkO1

#107 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/us/
EDIT: 1049 ayer

1
minired

#107 1049 ayer: https://www.worldometers.info/coronavirus/country/us/ pero además subiendo de forma desorbitada

1
B

#107 1k ayer y tienen casi 5k en la UCI

1
k4rstico

#57 los contagios depende del numero de tests que se hagan, los oficiales no son una cifra ni real ni util

1
actionchip

Lo de USA va a ser....ufff

Josepelines

Si nosotros estamos teniendo casi 1000 muertos diarios con 47 millones de habitantes, pues no es nada del otro mundo que veamos a USA teniendo 6000-7000 muertos diarios.

1 respuesta
actionchip

#113 China = 1450 millones de personas y mira sus números

Lo digo riéndome, porque no se cree esto nadie xDD

1 3 respuestas
U

#114 Joder, es que no se lo creen ni ellos, mira como han acabado los médicos que denunciaban la situación.

Lo de los móviles está más cerca de los datos reales que los del gobierno

2
Josepelines

#114 Bueno, aparte de fiarte 0 de China, vete tu a saber como contaban a los fallecidos, porque si hacen como Alemania fijate ahora mismo, los mismos infectados China y Alemania, pero China con 3300 muertos y Alemania con 960

1 respuesta
rusillo_

#114 Lo de China es muy de como cuando llega un señor dictador, monta unas elecciones y en el recuento sale 99% votos a favor xD.

1 respuesta
BrKnChaiN

#117 Siempre me han hecho gracia esos números de las 'elecciones' en las dictaduras. Como si no poner el 1% - 10% restante les diera más credibilidad o algo xd

1
Syki

#93 toda la industria de alimentación es esencial por el mismo motivo que el tabaco lo es, yo sigo yendo una vez a la semana a por bebidas energeticas, el gobierno debe de poner dentro de sus posibilidades todas las facilidades para que el tiempo en casa no sea un suplicio y se sienta como un castigo, te tienen que dar la sensación de que estás encerrado por un bien común, y a disgusto a la gente se la sudaría el bien común. Imagínate un fumador 2 semanas sin fumar escuchando a sanchez decir que es por el bien común, solo tendría ganas de morderle la yugular... beber vino, cocacola, comer aperitivos etc Entra dentro de las facilidades que puede poner el gobierno para que la gente no acabe desquiciada, igual que el comercio online hace un bien común bastante grande pero que es oculto para mucha gente, pero habrá personas que se habrán podido comprar unas zapatillas nuevas o un videojuego por amazon y les ha ayudado psicológicamente

1 respuesta
Kimura

#119 Supongo que todo será relativo y subjetivo, pero yo esta mañana cuando he visto desde mi ventana al repartidor de patatas fritas y al comercial de ADSL, psicologicamente me he sentido como un pringao y un gilipollas y me he medio hundido un poco.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Karch
  • SwarkO1
  • ArKan0iD
  • Mariox93
  • StkR
  • alepe