Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Ragest

Estoy acojonado de verdad con los numeros.

Cada dia recortamos dos a italia, lo que implica el doble de saturacion en sanidad.

1 respuesta
JuStY

#23 pues si, primera vez que puedo estar de acuerdo con algo que dice, aunque muchas medallas no puede colgarse, y ya evita hablar de responsabilidades escudándose en que han hecho lo que decían los expertos.

1 respuesta
Nerviosillo

#30 Eso vamos a hacer.
Separados, pero ayudandole con el equipaje, y luego camino a casa lo más breve posible.

Si por mi fuera se quedaba toda la cuarentena en m casa, pero su familia no está por la labor.

1
B

Si con este confinamiento "blando" se alarga la tasa de duplicación a 4 días nos podemos dar con un canto en los dientes. Mucho tiene que cambiar la cosa para no alcanzar los 30.000 infectados en una semana.

Nerviosillo

#26 Lo peor es que yo no quiero salir xDD

xemi

Venga que tenemos que superar a Iran la semana que viene, mi españita siempre en el top.

lxn_

#32 totalmente de acuerdo

D

Confinao

SmirroLL

#31 mi suegra es enfermera en castilla y leon, les estan dando mascarillas de dentista que no valen para nada desde hace días pq no hay. 5, ella incluida estan en casa desde el viernes con fiebre y jodidas. la sanidad ya ha colapsado desde hace bastante.

JMBaDBoY

Reunión tensa parece, Torra dice que Ayuso le ha dicho a Pedro Sánchez que hay que cerrar Madrid completamente porque muere literalmente gente cada hora.

2 respuestas
_PimPollo_

#29 Bueno, por lo menos ha sido realista y ha reconocido que le han quitado todas las competencias para poder hacer lo que estaba dispuesto a hacer, es decir, el confinamiento total de Catalunya.

También ha dicho que Ayuso le ha pedido que cierre Madrid y se ha negado. Alucinante.

1 respuesta
B

Aqui hablamos mucho de nosotros top uno, pero se comenta poco que otros paises pueden pegarnos una adelantada del copon

1 respuesta
Lexor

#21 torra tiene poco que hablar que cosas como.igualada se deben a ocultar informacion y hacer las cosas mal

TrumpWon

#40 Para que TOrra y Ayuso se entiendan mejor que con el presidente del gobierno tela xDD

1 1 respuesta
Netzach

#42 USA por número de población y Francia en unos días tras las elecciones.

1 respuesta
DiosUniverso
3 1 respuesta
_PimPollo_

#44 Pues si, es raro de ver a Torra y Ayuso defender lo mismo.

JuStY

Lo de Francia no tiene nombre, hay que ser suicida para no cancelar elecciones y para ir a votar

2
iPoded

Madre mia que puto caos.....

_PimPollo_

Segun Torra, Ayuso ha dicho literalmente: "Están muriendo personas a cada hora en Madrid".

1 2 respuestas
Ragest

#50 lo peor es que es verdad.

G

Se puede crear un hilo con posibles casos entre usuarios de mediavida en que se vayan recolectando síntomas y evolución?

4 respuestas
Kaiserlau

Ahora después escarmentar como nunca hemos escarmentado. Golpe de realidad indiscutible para todos. Toca ponerse muy serios con aquellos que no han seguido el ejemplo y esfuerzo de los países que hemos asimilado lo que toca.

Cinturón sanitario a todos los países que se la quieren jugar al resto.

Sk8eR

@lazar0 me comentabas sobre diabéticos e hipertensos, los estudios de China hablan que eran uno de los grupos de riesgo así que si. En referencia a la cita del otro hilo

B

#50 y dentro de poco cada 30 minutos

B

#52 Sï, créalo

Belerum

#52 Y de trolleos también

DiosUniverso

#52 No porque se llenará de freaks inventándose síntomas

B

#52 esto no es foromedicos

Drakea

#41 No le pueden quitar competencias que nunca ha tenido.
Torra no puede confinar Cataluña por sus cojones morenos, ni aunque sea lo más óptimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales