Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
B

#1467 lo han dicho claro, que como no colabore, a la puta calle.

B

#1465 de hecho, para dar ejemplo deberian estar separados 2 metros unos de otros. pero vamos, son politicos, eso de dar ejemplo no va con ellos

laZAr0

Me parece ridículo que a estas alturas llevemos hecho sólo 30k test y que de esos más del 20% hayan sido positivos.

1 respuesta
Belerum
#1465_iuma_:

Creo que mañana van a anunciar que Pedro Sánchez se ha contagiado de coronavirus.

SI eso es verdad, van a aguantar la noticia todo lo que puedan hasta las ultimas consecuencias. Lo ultimo que le faltaba al presidente que animó a la gente a ir al 8M es haberse contagiado del bicho.

Nadie, si es que quedaba alguno a parte de cierto user en el foro, le va a creer.

Manorothh

Donde lo estáis viendo?

3 respuestas
JMBaDBoY

En unos días están cerrando fronteras y todos los trabajos que no sean esenciales. Por el camino más fallecidos y miles de contagios que se podrían haber evitado.

Vergonzoso.

1 3 respuestas
_PimPollo_

"Las instituciones del Estado son más que una persona", hablando de Torra. Madre mía... La prensa internacional debe de estar alucinando.

Zuniels

#1475 https://www.rtve.es/directo/canal-24h/

ro_B0T_nik

.

Culebrazo

#1467 por favor, a nadie le interesan tus lloros indepes

1
B

#1475 TV24 horas

Drulo

#1465 hombre, lleva ya dos o tres ruedas de prensa solo, no? Blanco y en botella

Naith

#1465 suma que el Real Decreto lo firmó Carmen Calvo.

1 1 respuesta
Darax

#1476 Todavía no sabes que todos nos vamos a contagiar?

1 respuesta
Kra

#1403 Se empiezan a contar los fallecidos como en Alemania.

Bajas el número de contagiados falseando datos y el de fallecidos contando de otra forma.

Eso es lo que siempre se ha hecho con las estadísticas, por eso es la ciencia más corrompida.

Belerum

#1476 Al menos han cancelado Fallas y Semana Santa. Que aún podia haber sido peor con este desgobierno.

JMBaDBoY

#1484

Eso es indiferente, lo que hay que cortar de raíz es el actual ritmo de contagios porque en breve se satura el sistema sanitario.

Jambi

Pues al final no me van a aclarar si todas esas actividades en coche permitidas se deben hacer de forma individual o se puede llevar acompañante.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1483 A Carmen Calvo la llevamos sin ver desde el 8M, alguien sabe dónde se ha metido?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Se ha podido comprobar dice el cachondo xDDDD

Drulo

Vamos Marlaska, que no tienes ni puta idea de las multas o que?

1
B

#943 está justificado porque los gitanos tienen 10000000000000 hijos xD

Erpotro

A tomar por culo el Torra ya hombre, mucho me dura ese ahí, España es 1 pais y punto, y mas en estos tiempos jodidos que se necesita de un gobierno central, ahora es el momento de quitar las boberias de independentismo que JAMÁS se va a cumplir, meter una bofetada y dejarlo bien claro.

2 respuestas
choper

Cuál es el motivo de que estén los cabezos militares detrás muertos de risa ¿?

2 respuestas
Culebrazo

#1489 se ha vuelto a birmingham con el resto de los peaky blinders

Sk8eR

Ha dicho TUSA!

Belerum
#1467_PimPollo_:

el país más descentralizado del mundo que es España.

Quien sabe, a lo mejor ahora que esta todo centralizado y esta empezando a ir mejor la actuación de los servicios se vuelve a centralizar todo y se van las autonomias a tomar por el culo.

Leu

Marlaska no ha sabido responder a NADA de la pregunta sobre las sanciones.

JJ_STANMAN

Queda en clara evidencia . Que el sistema sanitario español , está falto de recursos y que los recursos que nos donan las grandes fortunas, se dejan apartados en los almacenes y es mejor , hacer acopio de material de los hospitales privados ...

A mi lo que realmente me interesa , es lo que van a decir el martes . En cuanto a las medidas económicas que van a adoptar .

dranreb

#1465 Pues Marlaska está que espicha ahí mismo eh

Tema cerrado

Usuarios habituales