Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


legent

#2668 Menudos casuals están hechos. Los que llevamos en cuarentena desde 2005 estamos en nuestra salsa.

3 1 respuesta
Sinso

#2656 Vives solo?

Nosotros estamos con los dos niños y básicamente nuestra tarea es entretenerles el rato que no se entretienen solos.

En un rato comienzo a darles clases y mi mujer a telecurrar, pero esta tarde me marcho al pueblo a "currar" dado que soy agricultor y me los pienso llevar para allá a que les de el aire, total, si yo el 99,9% de los días normales de trabajo estoy más solo que la una xd

1 respuesta
B

#2661 Es que es eso, mí zona de residencia es un erial, no se escucha nada y hace que todo sea más loco. La gimnasia o ejercicio en casa no es lo mío... necesito espacios al aire libre para correr o hacer natación. Me descargue un paquete de 50Gb de HBO en TPB durante el fin de semana pero esque acabo hasta los mismísimos huevos de estar sentado y/o tumbado.

Para colmo, fumo, bebo y como el doble. De aquí a unos meses RIP:sweat_smile:

#2672 Si, Sinso.... Es lo que digo en los post de arriba, hasta las 16 bueno (meh) me es llevadero con tema curro y cocinar y tal pero esque una vez llegada la tarde no se que demonios hacer enserio, he llegado incluso a echar en falta a mi ex pareja no te digo más... hahhahaha

1 respuesta
AikonCWD

yo estoy pillando unos kilitos, como 25kg en 2 dias xdd

3
Drulo

#2671 hay plan de hacer hilo nuevo para hoy?

1 respuesta
legent

#2675 A las 12:30 - 13:00 cuando salgan datos oficiales.

3
B

Yo si quiero salir no hay policía, guardia civil o militar que me pille porque tengo la montaña a 3 pasos ... pero siendo un poco consciente, me caigo, me tuerzo un tobillo y ya está el lio armado.

1 respuesta
sPoiLeR

#2670 Es un disparate que haya restricciones en los vehiculos y vaya todo el mundo en transporte publico, cuando se debería promocionar el privado para evitar contagios.

2 1 respuesta
Drulo

#2677 di que ibas a comprar al mercadona de la cima.

1 respuesta
Overwatch

#2670 Es lo que no entiendo
Parece que aprovechan para multar a la gente con 1500 euros.

Hiervan

El mundo está pegando tal respiro de aire fresco que se va a plantear propagar un virus nuevo anualmente.

2 1 respuesta
Sinso

#2673 Instala el Binding of Isaac y saca todos los logros, te faltan unas cuantas cuarentenas xdd

1 respuesta
choper

#2681 Sorry "el mundo" no tiene consciencia. Jaque mate reiki.

#freeFLAUTISTA

1
B

#2679 Yo usaría la técnica de aquel viejo de hacerme el loco

https://www.youtube.com/watch?v=G9kBmHElG-s

1
Kaiserlau

#2666 yo denunciaba a la policía, es tu salud y la de tu familia.

1 respuesta
Kra

#2646 Eso te pasa por ponerte a pensar en política, sobre cómo lo hace el Gobierno,

M

#2670 ostia lo mejor es a uno que tose super fuerte.

En fin 100k infectados

Letalius

Empezamos nuevo día. Sumito de naranja y a las 15:00 a cargar de nuevo el móvil. A saturar la red

Jok3r

Otro por aquí al que no terminan de dar teletrabajo esperando que recursos humanos se organice, comillas.

Vergonzoso.

1 respuesta
legent

#2689 De que curras? no me digas de fontanero pls :sweat_smile:

B

#2682 Nuna he sido mucho del mundo gaming, mi PS4 de hecho pasó a una vida mejor y es un pisapapeles, no sé... creo que se me va hacer más duro esto de lo que creía, es lo que te digo necesito alguien con quien discutir al menos xdd.

El Isaac conozco y la verdad que los de plataformas siempre me han llamado la atención, terminaré aplicando tu consejo :sweat_smile:

1 respuesta
St3in3R

#2670 "atocha hoy" -> tweets con fechas de ayer y vídeos que ya se pasaron ayer.

B

#2691 Quieras que no el foro ayuda bastante, entre gilipolleces de enanos flautistas y leer lo que la gente escribe, entretiene y por lo menos se hace mas llevadero todo esto.

3
ekOO

Esta peña está muy confusa. Se les ha ido la perola definitivamente.

1 respuesta
covaga

#2685 si hay link pues lo haria ahora ya que por mis cojones no voy a dar dias de mis vacaciones para que me quede en casa.

B

Hoy no iba a estar desplegada la UME por las estaciones? Hay imagenes por ahí de como está la situación?

R

greenland ha pillado el virus tambien

cuales paises quedan sin?

1 respuesta
klawi

A falta de Pimpollo viene el otro soplapollas con política.

Dos días de descanso llevo y no se ni cuando me toca trabajar. Eso sí, tengo compañeros sacando antes PAQUETES que correo ordinario.

Seguid pidiendo mierda por internet y saturando el trabajo.

2 respuestas
Drulo

#2697 Montenegro, está sin casos y totalmente aislado del exterior.

Al menos ayer.

1 respuesta
B

Chad tampoco tenia no?

Tema cerrado

Usuarios habituales